Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Solaris

Solaris

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 10 Jul 2017, 06:45
Marconni Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: México
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola!
Luego de muchos esfuerzos, Solaris ha sido fundada! Aún tenemos algunos problemas configurando el towny, pero ya funciona el spawn, para todo el mundo que desee unirse.

El Alcalde es un servidor (Marconni), asistido por Xela003 y LordTiger89.

Muchas de las áreas continúan en construcción o acabados, pero ya contamos con las siguientes amenidades:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
[*] Parcelas de 1, 2 y 4 plots (la zona VIP de 9 plots demorará un poco más, pero la tendremos pronto :D )
[*] Habitaciones para alojamiento temporal, en el caso de recién llegados o visitas :horno:
[*]Centro de Visitantes (en construcción) con plano general de la ciudad y algunas indicaciones básicas. :brujula:
[*]Cultivos automáticos, 2 zonas y una tercera en proyecto :azucar:
[*]Corrales de ovejas :oveja: (las vacas serán reubicadas, pero ya tenemos. NO tenemos cerdos, pero se aceptan donaciones ;) )
[*]Granja de pollos :pollo:
[*]Granja de aldeanos (en construcción :bloqueladrillo: )
[*]Spawner de arañas :spider:
[*]Mesa de encantamientos Lv 30 y yunques para libros y herramientas :libreria:
[*]Centro de acopio (donde los habitantes depositan todo lo que les sobre, y pueden tomar lo que necesiten :cofre:
[*]Zona de tala :madera: (temporalmente junto al spawn, pero muy pronto en un área definida)
[*]Zona comercial :cartel: (en proyecto)



Ahora bien, las reglas de la ciudad son las siguientes:

1.- NO grifear (regla de todo el server), romper y/o colocar bloques en áreas públicas o en parcelas que no sean las personales.

2.- Respetar a todos los habitantes y al staff de la ciudad. (Si no estamos ninguno, deja tu mensaje por inbox, o en el buzón del Ayuntamiento.

3.- Queda prohibido matar animales de cualquier tipo e las áreas no marcadas como de matanza. Esto aplica también a las mascotas de los habitantes o a ganado en zona provisional.

4.-Si cosechas o talas, replanta, pues es para todos. Si encuentras sin replantar, notifica al staff para saber quien es el responsable.

5.- Respetar los límites y reglas de cada parcela. Para tal efecto, las reglas de parcela son:
  1. No destruir/cambiar las vallas delimitadoras, ni construir sobre de ellas. Se pueden decorar, pero pregunta antes al staff, para evitar cualquier malentendido
  1. Los límites de altura/sótano para cada tipo de parcela son: 1plot=> 20/10 bloques, 2 plots=> 25/15 bloques, 4 plots =>32/20 bloques, 9 plots=> a convenir con la ciudad, dependiendo del tipo de construcción.
  1. Por defecto está prohibido el PVP, pero se puede activar por parcela. La zona PVP debe estar BIEN señalizada para evitar malentendidos
  1. No se pueden tener cultivos dentro de las parcelas, a excepción de aquellos que aún no estén disponibles en las áreas públicas, o para fines estrictamente decorativos.
  1. No se pueden construir terrazas o volados que invadan otras parcelas.
  1. Queda prohibido el estilo tipo "caja de zapatos". Queremos una ciudad bella. Si necesitas ayuda para tu construcción, puedes preguntar a los habitantes. De igual manera, queda prohibido que el material de fachada sea tierra, piedra, cobblestone, nethercrack, o bloque de cuarzo en más del 50% de su superficie. Seamos creativos para que Solaris sea una ciudad agradable a la vista.
  1. Las parcelas son estrictamente para uso habitacional, por lo que sólo se podrán tener animales que sean mascotas (léase 5 lobos, 4 gatos, 3 llamas, 1 caballo máximos.) Si tienes más mascotas, puedes solicitar un espacio en el Parking del Ayuntamiento
  1. Está permitido construir estanques interiores, cascadas, nieve, hielo, lava y plantar árboles con fines decorativos dentro de las parcelas, siempre que no invadan otras, o las áreas públicas, y que no signifiquen un riesgo para otros habitantes (particularmente en el caso de la lava)
  1. Se permiten modificaciones parciales a las casas, siempre y cuando no cambien en su totalidad. Si requieres demoler tu casa, notifica primero al staff.
  1. Sólo se tiene derecho a UNA parcela por habitante, aunque dos habitantes pueden compartir parcela, notificando al staff de la ciudad de ello. De haber disponibilidad en la ciudad, se puede solicitar una mudanza a una de mayor o menor tamaño, pero las parcelas deben ser entregadas tal cual se recibieron antes de cualquier movimiento o mudanza.

6.- El centro de Acopio (planta baja del Ayuntamiento, junto al spawn) es el lugar donde los habitantes y visitas pueden dejar los materiales y herramientas que no ocupen, o tomar aquello que necesitan. Al ser un servicio público, es para todos, por lo que queda prohibido vaciar los cofres. De igual manera, si el cofre ya está lleno, no coloques items donde no van. hay un buzón de donaciones general, donde podrás dejar también materiales y cosas extra, destinadas al mantenimiento de la ciudad.

7.- Si te mudas de otra ciudad, recuerda primero notificar al staff de donde vivías, y entregar tu parcela de acuerdo a sus reglas. Por regla del server, no se puede pertenecer a dos ciudades, ni tener casas en ambas. Decide en cuál te sientes mejor, y ojalá sea Solaris :lol: .

8.- Derecho de admisión: Solaris se reserva el derecho de admitir y/o rechazar habitantes, si estas personas tienen asuntos pendientes con la ley, o si han provocado perjuicios a la ciudad en el pasado. Similar a las reglas de Arcadia, establecemos una lista de personas nongratas, publicada en este hilo cada semana como máximo, de aquellas personas a quienes queda prohibido pisar tierra Solariense. De igual manera, se le otorgará un reconocimiento de Visitante Distinguido a aquellos ciudadanos de otras tierras, que de forma altruista nos han ayudado o lo hagan en el futuro. La lista de Visitantes Distinguidos estará también en este post, así como en el Ayuntamiento.

9.- Libro de reglas y post de ayuda: A la brevedad editaremos el libro oficial de reglas, para consulta ingame. mientras tanto, este post y las presentes reglas son las oficiales de Solaris, hasta nuevo aviso.

10.- Permanencia en la ciudad: Todos los habitantes deberán estar al corriente de sus pagos de impuestos para conservar su estancia en la ciudad, así como su parcela. De igual manera, si te ausentarás más de una semana en el server, por favor notifica mediante cartel o en persona al staff. De no ser así, sólo se tendrá un mes de gracia para volver, luego de lo cual se notificará al staff del servidor para retirar las cosas de la parcela y guardarlas en el almacén, por 60 días reales más. Pasado este tiempo, todos los materiales, cultivos y animales pasarán a ser parte de la ciudad. OJO. No hay reembolsos pasado estos tiempos.

11.- Cualquier duda, controversia, sugerencia o denuncia interna sobre la ciudad, comunícate con el staff. A la brevedad posible te daremos respuesta. Si el asunto compete a las reglas del server, notifícalo a algún mod o semi, para que sea atendido el problema.

12.- cualquier infracción mayor, falta de respeto, o a las reglas del server que sea detectada, será notificada de inmediato a las autoridades. Respeta y disfruta de la ciudad, para hacerla cada día más luminosa y grande.

El Sol Sale y Solaris se Levanta!! :D


Postdata: este hilo se irá actualizando conforme sea necesario. Estate atento! :manzana:

Nota Lun, 10 Jul 2017, 09:16
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Felicidades Marconni por tu nueva ciudad!! Muchos éxitos y mucha paciencia ;)

Nota Lun, 10 Jul 2017, 14:00
adrianmega7890 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid-España
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Mucha suerte con este nuevo proyecto y espero que colaboremos juntos para futuros éxitos.

Nota Lun, 10 Jul 2017, 22:54
Lucava Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Ubicación: En mi isla solo o en el nether solo.
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Marconni, brindemos.

Nota Lun, 17 Jul 2017, 03:03
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Felicidades Marco,como ya te di mi opinión de la ciudad en el juego pero aun así es un gran logro y espero que te salga muy bien :corazon1:
Imagen


Volver a Ciudades

 
cron