Índice general Minecraft Ayuda -Solucionado-internal exception java.net.socketexception...

-Solucionado-internal exception java.net.socketexception...

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Leon_Nietto Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Caballeros, y caballerizas, bienvenidos
Tengo el siguiente problema.
Tras conectarme correctamente al servidor, se inicia el juego, se cargan los "Chunks" o secciones del juego, se cargan los textos y de mases strings. Pero tras unos minutos de cargado el juego, el cargado de contenido se detiene, puedo abrir un "Chest" y toparme con que no aparece el GUI de este, esta todo igual.. Pasan unos instantes y luego carga el GUI del Chest, y después de esto el código se cae presentando la siguiente "Catch" de java:

"internal exception java.net.socketexception caused connection abort: recv failed"

Debido a este problema, decidí transformarme en dios y abrir el java con Netbeans y así "debuggear" Minecraft.
Después de un par de días de prueba y error me apareció este mensaje que traducido diría lo siguiente:

"Error: Nombre del error: Error, no hay nombre del error.
Error del error, pues no hay nombre del error, conclusión: Error, no hay conclusión."

Así que me agote y lo deje ser por un rato..

Por lo que me he dado cuenta, solo cuando hay bajo flujo de gente puedo jugar normalmente, pero ante alta demanda se crea una especie de cuello de botella en el que no puedo entrar

Por favor, doy 4 peces (Pez= :pez: ) y 300 puntos para Grifindor y a quien encuentre una solución

Acá esta el mensaje completo:

"Error: Nombre del error: Error, no hay nombre del error.
Error del error, pues no hay nombre del error, conclusión: Error, no hay conclusión."
Error del error del error, no hay conclusión en el error del error del error..

Error, desea errar?
1)Error
2)Error

If (error==1 || error==2)
{(error)}
else
{(error)}


...
Error, "ud. tiene demasiados errores"

obviamente este error nunca paso, solo es otra forma de decir:
"No entiendo nada de esto!"

De antemano gracias por su ayuda.
Última edición por Leon_Nietto el Jue, 14 Nov 2013, 03:21, editado 1 vez en total

Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Me temo que este error, esta siendo causado por culpa del firewall... pero tampoco estoy 100% seguro, desactivalo temporalmente y haz la prueba...
También, si en tu caso estas utilizando un sistema operativo de "Güindows" prueba a darle permisos de administracion al lanzador de minecraft.

PD: Minecraft tiene tantos fallos, que es incapaz de detectar la mayoría de ellos...

Ya me contaras...
Imagen

Imagen

Leon_Nietto Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Caponator escribió:
Me temo que este error, esta siendo causado por culpa del firewall... pero tampoco estoy 100% seguro, desactivalo temporalmente y haz la prueba...
También, si en tu caso estas utilizando un sistema operativo de "Güindows" prueba a darle permisos de administracion al lanzador de minecraft.

PD: Minecraft tiene tantos fallos, que es incapaz de detectar la mayoría de ellos...

Ya me contaras...


Gracias sr./srta. Caponator, pero esas soluciones ya han sido probadas sin resultados, no uso firewall y super "Güindousx64" (me encanto ese nombre) esta configurado como "SU" desde su instalación (configuración propia)

Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Seguramente ya probaste, pero si no es así prueba con lo siguiente.

Tu conexión de internet, ¿es vía cable ethernet o wi-fi?

Si es por wi-fi, prueba a ponerlo por cable.
También puedes probar a hacer un test de velocidad para ver como fluye tu conexión a internet, te dejo un ejemplo de pagina para hacer dicho test, no olvides cerrar todo programa o gestor de descargas que consuma trafico de red, incluido claramente el navegador que uses.
Previamente al test, informa de los resultados.

Test: http://www.testdevelocidad.es/

Seguiré buscando soluciones, haré búsquedas por foros a ver si encuentro algo por si esta tampoco es la solución.

No olvides que si das con la solución, posteala para informarnos todos, para evitar nuevos casos de incógnita en un futuro con otros usuarios.

Atte.Sr.Caponator
Imagen

Imagen

Leon_Nietto Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno señores y srtas. (es mas lindo abreviado),
me gane los pescados yo y el sr. Caponator

Soluciones:
1.- Sistema x64 (esta es la que me resulto)
En este caso, si el usuario posee un sistema de arquitectura x64, lo mas probable es que el java (proceso) ejecutado se duplique (osea que tendrá 2 x32)
al abrir minecraft presione [Ctrl]+[Alt]+[Supr] para abrir el administrador de tareas.
Busque los procesos "javaw.exe" (ambos se llaman igual y deberían estar siendo ejecutados con el nombre del usuario actual)
Uno de ellos tendrá menos uso de memoria (así sabrá que están funcionando de manera correcta).
Haga Click derecho sobre uno (cualquiera) y seleccione la opción "Establecer prioridad" en "Alta", y haga lo mismo con el otro proceso.
Tendrá dos javaw.exe con prioridad alta, lo cual debería:
-Doblar la prioridad del sistema de entrada y salida
-Doblar los FPS (si es que no existe un proceso que consuma recursos también, haciendo que el sistema se agote)
-Eliminar el problema

2.- Bloqueos de seguridad del firewall
Su Windows(x32 o x64) viene siempre con su Firewall (proceso que filtra y bloquea los puertos de acuerdo con la configuración de seguridad) activado, puede desactivarlo (no recomendado para usuarios promedios) o permitir "pasos libres" para programas determinados.
Desactivar el Firewall:
Inicio > Panel de Control > Firewall de Windows > Activar o desactivar Firewall de Windows > Desactivar (solo para la red domestica o de trabajo) (puede desactivar ambas, pero requiere que ud. sea un usuario avanzado).

Permitir "paso" de programas
Inicio > Panel de Control > Firewall de Windows > Permitir un programa o una característica a través de Firewall de Windows >
Ubicar: "Java(TM) Plataform SE binary" (si tiene dos, los dos) y marcar el CheckBox (la caja del "vito bueno") en "Domestica/trabajo (privada)" y si lo desea en "Publica"
Ademas --> Permita minecraft (solo por si acaso hay arañas en el bosque)
Si minecraft no aparece en la lista haga click en "Permitir otro programa"... Aparecerá una lista de programas, si no esta minecraft haga click en "Examinar", en la barra de navegacion ubique minecraft.exe (si lo tiene en el escritorio, ubique el escritorio, y así). Una vez ubicado, pulse en "Abrir". Minecraft.exe se agregara a la lista anterior, selecciónelo y pulse el boton "Agregar". Luego puede darle permisos haciendo click en el CheckBox (donde esta el "victo bueno").

Esto debería:
-permitir que ambos, Java y Minecraft salten los bloqueos que puedan surgir desde el firewall
-darle un gran dolor de cabeza si no funciona

3.- Software de seguridad
Si ud. tiene un bloqueo de seguridad, ya sea familiar, o de algún otro tipo, como por ejemplo "K-9 Protection", desinstale el programa o bloquee el servicio temporalmente.
Para desinstalar el programa siga los pasos:
inicio > Panel de Control > Programas y características > Ubique el programa > Click derecho en el y "Desinstalar"
-Esto debería quitar el bloqueo que ejecuta el programa en su salida y entrada de Internet (como por ejemplo, programas de control parental).

Conclusión:

-Tras 20 cigarrillos y un calor horrible. No es bueno salir a trotar.
-Lo mejor es tener una instalación "fresca" de windows para evitar colapsos y errores.

Gracias al sr. Caponator por su ayuda
De todas formas no tenia que ver con el tipo de conexión ni la velocidad de esta.

Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
No hay de que, si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar, aun que la solución, te la diste tu prácticamente xD

PD: Muy bien explicado.

Cierro tema, un saludo.
Imagen

Imagen


Volver a Ayuda