Índice general Off-Topic Otros juegos Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 18 Mar 2014, 17:24
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
[~Sonic & All-Stars Racing Transformed~]

Imagen

El juego es al estilo de carrera de karts protagonizado por Sonic, la mascota de Sega, en el que los jugadores compiten entre sí utilizando personajes de diferentes franquicias de Sega, aunque cuenta con muchas nuevas mecánicas y mejoras desde el último juego. La nueva mecánica más notable es que los vehículos ahora tienen la capacidad de transformarse en vehículos marítimos y aéreos basados ​​en una carrera, la cual se realiza automáticamente por la conducción a través de puertas de transformación. Algunas pistas de carreras en el juego ya que los jugadores van a terreformarse cuándo proceden a través de ellos. Por ejemplo, una pista cuenta con una de las criaturas titulares de Panzer Dragoon que destruye un puente, obligando a los jugadores a continuar con la carrera en el aire o caer en el río.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ri9wi0C2Urg[/youtube]

Este juego está muy pero que muy recomendable para echarte unas carreras con los colegas y unas risas. Ahora mismo está a 5 € hasta el Jueves en Humble Store para Steam, así que ya sabeis, si quereis echarons una carrera con los colegas del Steam aquí el enlace:

https://www.humblebundle.com/store/p/so ... storefront

Imagen

EDIT: Para quien quiere agregarme en Steam: Llerof
Imagen

Nota Mié, 19 Mar 2014, 16:54
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Siempre he tenido una duda en este juego. Si se supone que Sonic es uno de los seres mas rápidos del universo, porque usa un coche? Yo creo que a pie y sin esforzarse mucho ganaba de cabeza todas y cada una de las carreras.

Nota Mié, 19 Mar 2014, 16:56
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Es el más rapido, no el más resistente.
El coche esta solo de adorno y para parar los golpes, en realidad va sacando los pies por debajo como los picapiedra xD .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 19 Mar 2014, 17:25
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Todas las tardes me hago Streaming de este juego, está guapisimo, en TS ya me han visto algunos desafortunados :3
Imagen


Volver a Otros juegos