Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Sorry MrVenan, Que alguien que pueda lo arregle

Sorry MrVenan, Que alguien que pueda lo arregle

Foro general del servidor

Rodrypaladin Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, me gustaría alguien que tenga autoridad y permisos para hacerlo que se pase por /tw level_up
Me encontraba farmeando experiencia como siempre lo hago en el este spawn gracias a MrVenan jeje, pero se me rompió la espada sin querer y todavía sin querer me encontré matando arañitas con el pico, por lo que también sin darme cuenta empecé e romper los calderos ( o creo que se llaman así ? que habían debajo los cuales transportaban lo que tiraban las arañas al cofre de debajo.

Quiero pedir perdon a MrVenan, y si es posible que alguien lo arregle, preferiría no intentarlo yo mismo ya que no se como funciona ese sistema, y no quiero dejarlo mal.

Quería comunicarlo antes de que MrVenan se cabree con el mundo jajaja Un saludo y lo siento muchísimo

Byweck Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Cuando Venan reponga el /tw, puedes ir y echar un vistazo a ver si en el cofre que hay bajando las escaleras a la izquierda del spawner (junto a la lana) estan los hopper (no calderos). En caso contrario, lo conveniente seria que tu los repusieses nada mas se vuelva a abrir el warp.
Espero haber sido de ayuda :slime:
Imagen

MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

mola me alegra ver que ayuda a la gente mi granja no pasa nada lo areglo y listo
aora lo minimo seria una donacion e ajajaja
creo skins y salto creepers
asdfº

InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Aclarado, cierro el tema!
Imagen

Volver a General