Índice general Off-Topic General ¿Soy demasiado bruto o qué?

¿Soy demasiado bruto o qué?

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Lun, 15 Abr 2013, 23:12
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
mitikohalls escribió:
Si lo que vas a hacer es jugar a juegos y cosas que tiren de tarjeta grafica o uso excesivo de CPU, directamente enchufa el cable y quita la bateria del portatil, porque el propio recalentamiento del portatil va a fastidiar la bateria, aunque no se use.


Si, algo así había leido, quizá lo termine haciendo ¡Gracias!.

PD: Recién pasó lo mismo de un "falso encendido", la maquina amaga con encender, todas las luces ON y entonces se apaga, lo solucioné quitandole la corriente y luego encendiéndola, para quien sufra de esto.
Última edición por VinylScratch73 el Mié, 17 Abr 2013, 01:31, editado 1 vez en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 16 Abr 2013, 23:54
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi se me rompían los cables HDMI de la play 3... que coñazo...
Pero... pregunto.. en qué posición usas el laptop?
Mesa baja? Alta?

Nota Mié, 17 Abr 2013, 00:07
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
granainomalafollá escribió:
A mi se me rompían los cables HDMI de la play 3... que coñazo...
Pero... pregunto.. en qué posición usas el laptop?
Mesa baja? Alta?


Antes en la cama (de noche, obvio), ahora en medio de una solida mesa de mármol, bastante alta.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 17 Abr 2013, 15:34
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues lo de la mesa de marmol y encima alta.. vamos me explico.
Tu enchufe dónde se sitúa? en la pared a media altura o en el bordillo?
Si es así que la tienes en el bordillo, posiblemente la posición sea la causa de las roturas.
Porque si lo tienes muy arriba, el cargador abajo ejerciendo fuera del cable hacia abajo... la clavija se doblaría o te digo más.. además incluso peor te podría pasar, que moviese el puerto donde metes la clavija del cable... eso te lo digo por experiencia... creo que es irreparable.

Nota Mié, 17 Abr 2013, 23:02
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
granainomalafollá escribió:
Pues lo de la mesa de marmol y encima alta.. vamos me explico.
Tu enchufe dónde se sitúa? en la pared a media altura o en el bordillo?
Si es así que la tienes en el bordillo, posiblemente la posición sea la causa de las roturas.
Porque si lo tienes muy arriba, el cargador abajo ejerciendo fuera del cable hacia abajo... la clavija se doblaría o te digo más.. además incluso peor te podría pasar, que moviese el puerto donde metes la clavija del cable... eso te lo digo por experiencia... creo que es irreparable.


Claro, claro, perdón, no estoy muy lucido por unos problemas de gravedad media que me tienen entre sus garras.

El enchufe queda en la pared, un poco mas alto que el resto pero no queda tirante sino todo lo contrario sobra mucho cable y queda la mayoría inmóvil en la mesa. El puerto se derritió una vez, pero me dijeron que no me hiciese problema, ahora ya no sé que pensar. Muchas gracias por tu tiempo!

EDIT: Igual, esta computadora hace rato que viene generando errores a nivel hardware y a nivel software para forzarme a formatearla... pero yo no lo voy a hacer, no pienso darle el gusto (ni a mis amigos que creen que la información se recupera fácil a 27 kb/s), grabar no es una opción porque genera temporales mas grandes que el Disco en si oO.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Jue, 18 Abr 2013, 15:43
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
VinylScratch73 escribió:
Claro, claro, perdón, no estoy muy lucido por unos problemas de gravedad media que me tienen entre sus garras.

El enchufe queda en la pared, un poco mas alto que el resto pero no queda tirante sino todo lo contrario sobra mucho cable y queda la mayoría inmóvil en la mesa. El puerto se derritió una vez, pero me dijeron que no me hiciese problema, ahora ya no sé que pensar. Muchas gracias por tu tiempo!

EDIT: Igual, esta computadora hace rato que viene generando errores a nivel hardware y a nivel software para forzarme a formatearla... pero yo no lo voy a hacer, no pienso darle el gusto (ni a mis amigos que creen que la información se recupera fácil a 27 kb/s), grabar no es una opción porque genera temporales mas grandes que el Disco en si oO.


No hay de qué ;)

Espero que se te arregle.. porque entiendo la fustración y las ganas de tirar el ordenador por la ventana :mrgreen: xD

Saludos¡

Anterior

Volver a General