Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Soy......FLANAGAN. O Gazpacho6666

Soy......FLANAGAN. O Gazpacho6666

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 12 Nov 2012, 18:35
FLANAGAN Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, soy nuevo. espero que no sea una gran molestia para mi, porque todos me dicen que me paso de la raya.... o que me desubico en algunos temas :oops:

SOY FLANAGAN, Unos de los mejores jugadores no populares de todos los juegos sources y de la marca VALVE, soy pro con todos esos juegos, soy bueno al counter strike, soy bueno en el Team Fortress 2, soy bueno en el half life 2 deatmach, conozco todas las historias de los juegos más famosos. soy FLANAGAN.

Pero..... yo voy a por el tema, y el tema es, EL TEMA ES DE.............. M I N E C R A F T
he buscado por todas partes. un server como dios manda. un server que haya gente, gente que le guste jugar minecraft, y que el server no este solo. pasando por lo menos 4 meses. Un server de que el admin no sea abuson. o un admin que sea muy cariñoso y de cosas para que el otro sea el puto amo, se lo tiene que ganar él solo, me refiero a un server que es este, de que haya normas y que no este solo. eso es lo que quiero.

Y AL FIN, LO ENCONTRÉ, AL FIN. Y no solo eso, tambien un server con un mapa y con edificios, que guay, guay, para guay.
Yo de minecraft soy el amo del mundo, se construir un montonazo de circuitos. Mas de 20 se. si necesitais ayuda con minecraft, pedir a FLANAGAN... o Gazpacho666. RECORDAR, ESTARE CON TODOS AQUELLLOS EN LOS QUE JUEGUEN EN ESTE SERVER

NOTA: soy nuevo en este server :lol: . Pero no hay ningun problema.... a por cierto. ¿CUAL ES EL NOMBRE DE LA ID Y EL NOMBRE DEL SERVER?
Perdon por la ortografía, cuando ya me digais el nombre y la ID (tambien me decis la contraseña) me leeré las normas.
MUCHAS GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS, gazpacho666 ... tambien soy nuevo en este server :lol:

Nota Mar, 13 Nov 2012, 19:13
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Bienvenido a Mundo-Minecraft. Si tienes cualquier duda estamos para ayudar.

[[[[NOTA: soy nuevo en este server :lol: . Pero no hay ningun problema.... a por cierto. ¿CUAL ES EL NOMBRE DE LA ID Y EL NOMBRE DEL SERVER?]]]]

-Hay un tema principal con toda laInformacion que necesitas justo aqui

http://mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=22&t=49

Es muy facil de encontrar en el foro, solo es mirar Normas... pero bueno ahi lo tienes todo.

-
ImagenImagen
Imagen

Nota Vie, 16 Nov 2012, 21:34
FLANAGAN Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
eso. no me deja entrar ¿de verdad que la id esta bien?
jajajaja
lo que teneis es el 1.4.2
yo ya tengo el 1.4.4
teneis que isntalar el 1.4.4

Nota Vie, 16 Nov 2012, 21:45
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Lo que tienes que hacer es esperarte a que el server actualice, o bajarte a la version 1.4.2 para poder jugar mientras.
ImagenImagen
Imagen

Nota Vie, 16 Nov 2012, 23:15
FLANAGAN Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
jajajja. mejor espero hasta que vosotros tengas el 1.4.4, para cuando el server estara en el 1.4.4?¿?
para un mes?¿? :(

Nota Sab, 17 Nov 2012, 01:30
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1319 veces
se va a probar una nueva version http://mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=21&t=894
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 17 Nov 2012, 03:52
FLANAGAN Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
esperad, un momento, donde esta el nombre del servidor?¿?¿
ou dios. que problema hay, no me deja entrar, me dice algo de fallo de conexción :cry:


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias