Antes de nada, empezare por lo básico; Mi nick proviene de mi nombre y del sobrenombre de mi hermano "Mike", así que no hace mucha falta la explicación. He jugado minecraft en "pirata" desde los 7 años, ahora que tengo 16, he podido adquirirlo por honor y porque el juego me dio muchas horas de diversión. Soy de México, y soy cociente que el servidor es de mayoría Española, así que evitare decir los modismos que se dicen en mi región.

¿Porque te gusta minecraft?
Me gusta ser yo el quien escribe mi historia, aventura, cuento, etc., y minecraft me da esa posibilidad. Soy aventurero, redstoner y constructor, y me encanta hacer cosas que impresionan a la gente.
¿Como eres o como es tu personalidad?
Voy a serles sinceros; soy una persona que se guía de los actos honorables, justos y moralmente correctos, y aquellas personas que solo hacen el mal, los aparto de mi vista o simplemente los ignoro

¿Que "facción" o "gremio" de minecraft perteneces?
Redstoner, constructor, aventurero y Minero (de esos que no salen nunca de la mina)
¿Te quedaras con nosotros?
Por supuesto!, la preparatoria me consume todo el tiempo, pero estos ratos de paz me sirven para aguantar el día a día, haciendo lo que me gusta; Minecraft.
Espero que les hayas gustado este texto... Pásenla bien en sus respectivos países, reinos, regiones, naciones, estados, confederaciones, federaciones, repúblicas, y etc., etc, etc....
Saludos de mexico