Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Soy nuevo en Minecraftia :D!

Soy nuevo en Minecraftia :D!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 20 Sep 2017, 01:53
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola queridos minecraftianos!, Soy "Danymike", Aunque mi nombre es Daniel, pero pueden decirme Dany :D!

Antes de nada, empezare por lo básico; Mi nick proviene de mi nombre y del sobrenombre de mi hermano "Mike", así que no hace mucha falta la explicación. He jugado minecraft en "pirata" desde los 7 años, ahora que tengo 16, he podido adquirirlo por honor y porque el juego me dio muchas horas de diversión. Soy de México, y soy cociente que el servidor es de mayoría Española, así que evitare decir los modismos que se dicen en mi región. :D

¿Porque te gusta minecraft?

Me gusta ser yo el quien escribe mi historia, aventura, cuento, etc., y minecraft me da esa posibilidad. Soy aventurero, redstoner y constructor, y me encanta hacer cosas que impresionan a la gente.

¿Como eres o como es tu personalidad?