Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Soy nuevo en Minecraftia :D!

Soy nuevo en Minecraftia :D!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 20 Sep 2017, 01:53
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola queridos minecraftianos!, Soy "Danymike", Aunque mi nombre es Daniel, pero pueden decirme Dany :D!

Antes de nada, empezare por lo básico; Mi nick proviene de mi nombre y del sobrenombre de mi hermano "Mike", así que no hace mucha falta la explicación. He jugado minecraft en "pirata" desde los 7 años, ahora que tengo 16, he podido adquirirlo por honor y porque el juego me dio muchas horas de diversión. Soy de México, y soy cociente que el servidor es de mayoría Española, así que evitare decir los modismos que se dicen en mi región. :D

¿Porque te gusta minecraft?

Me gusta ser yo el quien escribe mi historia, aventura, cuento, etc., y minecraft me da esa posibilidad. Soy aventurero, redstoner y constructor, y me encanta hacer cosas que impresionan a la gente.

¿Como eres o como es tu personalidad?

Voy a serles sinceros; soy una persona que se guía de los actos honorables, justos y moralmente correctos, y aquellas personas que solo hacen el mal, los aparto de mi vista o simplemente los ignoro :espadadiamante: . Yo perdono, pero no olvido; cualquier ataque a mi persona lo recuerdo siempre, y eso es algo que me afecta mucho, y lo trato de evitar. Soy serio, bromista en los momentos adecuados y, como mexicano, me burlo de hasta mis desgracias :mrgreen: . Me gusta hacer cosas de redstone y ser constructor, odio el pvp, aparte de que me guió de la frase "Tu no me haces nada, yo no te hago nada". Tambien cuando hago una promesa, la cumplo siempre; por muy difícil que sea, lo haré, por eso mido siempre mis palabras al tomar una decisión (así que si tardo en responderles, ya saben xD). Una ultima cosa: Soy de esas personas que prefieren lo practico a lo bonito, asi que las construcciones de redstone no las decoro o las tapo (cajas de zapato, vaya :picodiamante: ). Eviten me el combate contra mi, ya que la primera vez que me golpean, no devuelvo, la segunda, les aviso, la tercera, ataco sin miramientos. Así soy yo; un mexicano culto, reflexivo, honorable y humilde... Así soy yo y así seré siempre :D

¿Que "facción" o "gremio" de minecraft perteneces?

Redstoner, constructor, aventurero y Minero (de esos que no salen nunca de la mina)

¿Te quedaras con nosotros?

Por supuesto!, la preparatoria me consume todo el tiempo, pero estos ratos de paz me sirven para aguantar el día a día, haciendo lo que me gusta; Minecraft.

Espero que les hayas gustado este texto... Pásenla bien en sus respectivos países, reinos, regiones, naciones, estados, confederaciones, federaciones, repúblicas, y etc., etc, etc....

Saludos de mexico :D! :redtorch2: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :tnt: :mrgreen:
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mié, 20 Sep 2017, 07:32
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bienvenido Dany! Espero que te lo pases muy bien con nosotros y que te sientas cómodo en esta comunidad. Recuerda que si tienes dudas, puedes preguntarlas por el chat global, y te responderemos enseguida. Te recomiendo que te pases por la Guía del Novato,http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html o que visites la guía en el juego con /guia.

Sin nada mas que decir, toda la comunidad te desea una feliz estancia en nuestro servidor.

Saludos.
Imagen

Nota Jue, 21 Sep 2017, 12:39
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ufff muy pocos mensajes de bienvenida son tan completos y tan interesantes como el tuyo. Gracias por hacer que la comunidad te conozca un poco más que un simple mensaje de: "Hola soy nuevo, hasta luego".

Un abrazo
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias