Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Soy nuevo

Soy nuevo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 30 Oct 2012, 03:00
Vittico Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola soy nuevo en minecraft estoy bastante periddo quiero entar en un server con gente española

no tengo ni idea de ocmo fuinconaa.....

Nota Mar, 30 Oct 2012, 03:05
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Lo primero compra el juego, si no has pagado por él y no sabes pide ayuda busca alguien con tarjeta de credito que pueda usar por internet y que se cree la cuenta de paypal necesaria para pagar.

Despues es simplemente buscar en este foro la ip del seridor y meterla en el apartado Multiplayer, y ya estaras conectado.
No olvides leerte las normas, o podrás sufrir periodos de carcel e incluso expulsiones por incumplir las reglas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 30 Oct 2012, 03:34
Vittico Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
Lo primero compra el juego, si no has pagado por él y no sabes pide ayuda busca alguien con tarjeta de credito que pueda usar por internet y que se cree la cuenta de paypal necesaria para pagar.

Despues es simplemente buscar en este foro la ip del seridor y meterla en el apartado Multiplayer, y ya estaras conectado.
No olvides leerte las normas, o podrás sufrir periodos de carcel e incluso expulsiones por incumplir las reglas.


ell juego lo tengo comprado hace varios dias amigo... solo me qued aentrar a algun server pero no me deja...

ayudame porfavor...

Nota Mar, 30 Oct 2012, 15:40
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
La IP del server la puedes ver en éste post. También encontrarás las normas y más información de interés para una cómoda estancia en el servidor tanto para ti como para los demás usuarios.
Imagen

Nota Mar, 30 Oct 2012, 18:25
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Vittico escribió:
Luriant escribió:
Lo primero compra el juego, si no has pagado por él y no sabes pide ayuda busca alguien con tarjeta de credito que pueda usar por internet y que se cree la cuenta de paypal necesaria para pagar.

Despues es simplemente buscar en este foro la ip del seridor y meterla en el apartado Multiplayer, y ya estaras conectado.
No olvides leerte las normas, o podrás sufrir periodos de carcel e incluso expulsiones por incumplir las reglas.


ell juego lo tengo comprado hace varios dias amigo... solo me qued aentrar a algun server pero no me deja...

ayudame porfavor...



Si acabas de instalar el juego, casi seguro que tienes la nueva version 1.4. El servidor, por asuntos técnicos, aún se mantiene en la 1.3.2. Es necesario hacer un downgrade. Buscate la información necesaria en Problemas Técnicos. Te serviría también contectarte al team speak 3 y de seguro alguno de nosotros te puede guiar en el downgrade.

Saludos y Bienvenido!

:geek:


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias