Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Soy nuevo

Soy nuevo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 30 Oct 2012, 03:00
Vittico Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola soy nuevo en minecraft estoy bastante periddo quiero entar en un server con gente española

no tengo ni idea de ocmo fuinconaa.....

Nota Mar, 30 Oct 2012, 03:05
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Lo primero compra el juego, si no has pagado por él y no sabes pide ayuda busca alguien con tarjeta de credito que pueda usar por internet y que se cree la cuenta de paypal necesaria para pagar.

Despues es simplemente buscar en este foro la ip del seridor y meterla en el apartado Multiplayer, y ya estaras conectado.
No olvides leerte las normas, o podrás sufrir periodos de carcel e incluso expulsiones por incumplir las reglas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 30 Oct 2012, 03:34
Vittico Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
Lo primero compra el juego, si no has pagado por él y no sabes pide ayuda busca alguien con tarjeta de credito que pueda usar por internet y que se cree la cuenta de paypal necesaria para pagar.

Despues es simplemente buscar en este foro la ip del seridor y meterla en el apartado Multiplayer, y ya estaras conectado.
No olvides leerte las normas, o podrás sufrir periodos de carcel e incluso expulsiones por incumplir las reglas.


ell juego lo tengo comprado hace varios dias amigo... solo me qued aentrar a algun server pero no me deja...

ayudame porfavor...