Índice general Off-Topic Otros juegos SPACE ENGINEERS

SPACE ENGINEERS

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mié, 20 Ago 2014, 19:34
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
¡¡Muy buenas gente del foro!!
Aquí os traigo un juego que muchos ya conocéis e incluso lo tenéis comprado y estáis a la espera de poderlo jugar todos juntos. El juego en fecha de hoy se encuentra en ALPHA con una actualización semanal en la que no dejan de meterle cosas al juego y ampliarlo. Por ejemplo mañana día 21/08 meterán órbitas.. Si,si, habéis leeido bien.. ¡¡ÓRBITAS!! Eso significa que los planetas con propiedades propias están al caer!
El juego para quienes no lo sepáis; trata de básicamente lo mismo que minecraft, sobrevivir y construir. Pero con una temática totalmente diferente mucho mas currada y con muchos factores que le dan unas cuantas vueltas a minecraft. ¿Por ejemplo? Pues por ejemplo el tema de que los bloques no son fijos (son abolla bles) hay físicas (gravedad, peso etc...) y más cosas del espacio.
El juego de sí ya aporta el tema de las facciones. Eso significa que en modo ONLINE la gente ira por facciones y las facciones entre ellas podran comerciar, cooperar o incluso tener una guerra continua entre ellas por motivos de relación o simplemente porque sus estaciones espaciales y flota os parecen bonitas y las queréis para vosotros xd
También esta el tema de mundo abierto (infinito) que se va generando a paso que nos vamos alejando de la zona de reaparición (esto es como en minecraft) y la ilimitada creatividad de cada jugador para crearse sus naves, estaciones espaciales, mecanismos etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado.. Saludos!! :D
ZurulluzO

Nota Mié, 20 Ago 2014, 20:23
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Yo me lo compré hace unas semanas y tengo que decir que el juego pide un pc medianamente potente para poder jugar. Antes tenia un portatil que apenas tenia un año y el juego no subia de 10 fps. Lo compré en una pagina de keys y me salió por unos 11 euros.

La verdad es que yo soy bastante escéptico respecto a pagar por un juego en alpha, pero teniendo en cuenta que los desarrolladores van parcheando de una forma bastante regular y que no se parece en nada a lo tipico de "te cobro, me hago rico y me voy y no vuelves a saber nada de mi", pues lo recomiendo para quien tenga un pc que cumpla los requisitos técnicos.

Tengo bastantes ganas de instalarlo en el nuevo pc y darle un poco de caña, en menos de un mes me tendreis surcando el espació y destrozando asteroides a base de teclado y raton :D :diamante: :diamante: :diamante:

Nota Mié, 20 Ago 2014, 22:01
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Jmadrigal.. Opino que el space engineers tiene futura apertura de la comunidad y el kerbal me parece que no tiene ni modo Online .. Y si lo tuviera,, no seria mundo abierto como es el space, seria por misiones o partidas. Mirate vídeos o guíate por las criticas que hay en internet xd
ZurulluzO

Nota Mié, 20 Ago 2014, 23:14
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno,, parece ser que sale la competencia espacial jeje. Bueno os paso por aquí el foro de Space Engineers de Mundo Minecraft creado por el mismo Lxuser.
Así al igual te decides antes madrigal para escoger juego.
El foro: http://www.spaceengineers.es/foro/index ... 32a0271d95
ZurulluzO


Volver a Otros juegos