Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Spawn exploración: Ahogado por tierra

Spawn exploración: Ahogado por tierra

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 06 Abr 2015, 06:57
JoseBits64 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos. Pongo un problema que el propio título lo dice:

Alguna vez pasa que desde spawn entro al portal mundo exploración para recolectar material, siempre llevo algo básico, algún par de picos y alguna pala, en alguna ocasión entro al portal y aparezco como bajo tierra y ahogado, por lo que estuve a punto de perder algunas items.

pero ya pasa seguido, cuando estoy en el spawn y voi directo al portal mundo exploración, aparezco en una pantalla oscura ahogandome parece ser por tierra. Regreso escribiendo spawn para recuperar vida y vuelta a empezar al entrar el portal lo mismo. Es por ello he perdido no todo pero algunas cosas para empezar con la exploración.

Mirar a ver si se puede arreglar y si existiera algún modo de recuperar las cosas que tenía. Si no, avisar de algún modo de ir siempre con el inventario vacío. Si el problema persiste, no podré jugar.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Que triste lo que te sucede jose, pero eso solo es un problema de lag de cliente, por conexión, el spawn o los spawns de todo el servidor están en perfectas condiciones, me sucedió hace mucho tiempo y la única forma con la que encontré solución, fue jugar minecraft a través del launcher wtfast que une solo conexiones de jugadores y hace que la nuestra sea mas fluida, te sugiero buscarla descargarla, dan un mes gratis al comienzo como prueba(no necesariamente debes pagar luego, se extienden los dias indefinidamente compartiendo luego) y entrar ,por ese medio, si vez que ya no te sucede, sería que el problema es lo que te digo tu mal desde tu trafico Internet hacia el host del servidor y no sucede en todos los lugares solo en algunos..
Buena caza
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola Jose,

Tal y como te comenta mamaosa, ese problema que te ocurre, es debido a lag en tu lado. Cuando te conectas a Minecraft estás seguro de no estar usando la red para otras cosas (descargas de torrents, o lo que sea)? Realmente nosotros no podemos hacer nada, al resto de jugadores nos funciona bien, pero es cierto que alguna que otra vez nos ha ocurrido lo que a tí, debido a lag de conexión que sufríamos en el lado de cliente.

Prueba a parar cualquier descarga o uso de internet que tengas mientras juegas, y también a probar el software que dice mamaosa.

Espero que se te solucione. Un saludo.

JoseBits64 Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias por los consejos. lo he comprobarlo. Pueden cerrar el tema o mantenerlo en observación.

Os comento que al tener un pc de 2008 (un quad core) no voy a dar muchos detalles. Con una buena conexión, no es sólo el lag que se dispara. He comprobado que han sido las descargas y las conexiones simultaneas que se hacen vía web, consultando información, manuales, el foto... (muchas veces lee mucho el disco duro)

Tambien lee el disco duro, no sé si MC tiene que ver algo, de todos modos probarée lo que me recomendais. Evitaré la navegación web para que el led no esté en continua lectura y pase lo que me ha pasado.

Gracias una vez mas.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda