Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Spawns para el nuevo mundo

Spawns para el nuevo mundo

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 17 Nov 2016, 00:26
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1314 veces
Ya se han elegido unos cuantos, están saliendo buenos spawn. Ya solo falta por elegir Anarquia y TheEnd (el end debe ser cerrado, es decir que tenga puerta). A ver si siguen saliendo mas spawn y la gente se anima.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Jue, 17 Nov 2016, 08:44
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 170 veces
lxuser escribió:
Ya se han elegido unos cuantos, están saliendo buenos spawn. Ya solo falta por elegir Anarquia y TheEnd (el end debe ser cerrado, es decir que tenga puerta). A ver si siguen saliendo mas spawn y la gente se anima.

Saludos.


Actualizé el post de mi spawn para el end ya que lo hice un poco más grande y cerrado, puse nuevas imágenes y todo :D
Imagen

Nota Jue, 17 Nov 2016, 12:58
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
mamaosa escribió:
Pensando en el sentido del mundo anarquia en su ley que tiene una similitud con el juego Rust, donde se crean bases se asaltan-roban o raidean (todo lo mismo) Se me ha ocurrido tomar un trocito de uno de los lugares de aquel juego (Rust) en este caso es Airfield, claro reduciendo el espacio lo mas posible para que cupiera mas construcción en él como hangar, torre etc, y conversando con tomás le pusimos empeño para tratar de darle un toque parecido, aunque es muy difícil porque en minecraft no existe los colores ni el bloque adecuado.
Aqui tenemos nuestra nueva propuesta de spawn, pero esta vez específicamente para Anarquía


Me gusta bastante esa idea de spawn para anarquia, incluso quizás combinarla con algún refugio pequeño más alrededor, pero en general está muy chulo ;)
Imagen

Nota Jue, 17 Nov 2016, 20:07
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Me gusta vuestro spawn mamaosa. Y como dice assa con unos cuantos detalles exteriores molaria más aún. pero entiendo que con el limite de 50x50 no tengas sitio. espero que te lo elijan. saludos

Nota Sab, 19 Nov 2016, 23:31
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Y otro spawn, esta vez para el End! Vaya currele! voy a soñar con escaleras de piedra magenta! Buf! :pollo:

El tipo de materiales hace que al final sea "empalagoso" contruirlo, jajajjajaja! Espero que os guste! :Calabaza3:

Coordenadas -1455, 65, -4535 (junto al otro spawn del nether que hice)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Dom, 20 Nov 2016, 20:32
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Ha sido difícil hacer la selección de spawns, ¡pero ya casi lo tenemos! He editado el post indicando los spawns que ya hemos elegido con sus respectivos constructores.
Aún no hemos elegido el spawn de anarquía, así que todavía podéis participar.

Por cierto, algo que no comenté: Si tu spawn ha sido uno de los seleccionados, te daremos un pequeño obsequio en agradecimiento, algo simbólico, pues ya sabéis que todos empezaremos de cero.

¡Gracias a todos! Aunque no lo parezca, nos habéis ayudado muchísimo.

Nota Dom, 20 Nov 2016, 21:53
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Es todo un honor que mis dos spawn vayan a estar en el nuevo mundo! No hay mejor premio que ese! Gracias!

Y animo al resto que hagan spawns para Anarquía... y por una vez que tenéis barra libre de todo tipo de materiales! Pedírnoslo! No os cortéis y a darle a la creatividad! :Calabaza3:

Nota Jue, 24 Nov 2016, 22:54
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Y por último, mi propuesta para spawn de Anarquía:

Coordenadas: -1407, 65, -4662

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La tienda de éste mundo lo he hecho en una casa-arbol :D

Me ha sido de gran ayuda el banner que ha creado DTejedor, y que por cierto, sería un símbolo muy chulo para Anarquía.

Espero que os guste! :pollo: Y por supuesto, se admiten opiniones, ideas, retoques, que no se diga! :Calabaza3:

Nota Sab, 26 Nov 2016, 01:46
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 170 veces
Bueno, Traigo un spawn para el mundo de Anarquia jeje

Tengo que dar agradecimientos a Rainbowcx por donarme un bloque de mineral de carbón y a Cucur por ayudarme con la tienda.

Mide 49x49 bloques exactamente y tiene 21 bloques de fondo

Si la tienda es muy chica o ponen mas bloques en el futuro, La tienda se puede ampliar hacia la Derecha e Izquierda

Está en las coordenadas -2567 67 -9095

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota Dom, 27 Nov 2016, 03:26
DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola amigos de Mundo-Minecraft. Les presento un spawn para el mundo Anarquía. Desde ya muchisimas gracias a mi amigo Men_XD que me ayudo y me presto de los materiales. Mide 28x31 y abajo donde hay dos caidas de agua sería la tienda para anarquía que debería ir allí. Se puede expandir hacia abajo si se desea.
Las coordenadas son -2617 68 -9096

Aqui les dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Aca sería la tienda:
Imagen

Imagen

Imagen

Ese sería, espero les guste gracias a todos y esperemos estar pronto en el nuevo mapa :D

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos