sphax purebdcraft pack de texturas
-
luis_0357
- Pico de Madera

sphax purebdcraft pack de texturas
No soy muy Bueno para eso de los temas pero les quiero compartir unas fotos con mi amigo valeras78 la verdad usaba el ovos rustic pero este es un poco mas animado aqui estamos en una contruccion en la ciudad the palm con el alcalde lol saludos a todos y espero les gusten jejejejej XD
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Re: sphax purebdcraft pack de texturas
Al comienzo lo usaba mucho, era mi favorito, una de las cosas que mas me gustaba eran las pinturas 

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Un clásico, muy colorido y resultón, aunque demasiado "comic". Me recuerda a mis tiempos mozos de minecraft. Tiene muy buen rendimiento, o lo tenía hasta que empezaron a animar demasiado los bloques... 

- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
Doy fé de lo que dijo Shade. Yo al principio, pude probarlo. Después se hizo demasiado pesado para mi pc. Lo aguantaba en 32x, pero me lagueaba más de lo habitual. Yo le eché la culpa al pack de texturas, aunque no sé si tenía razón.
Sea como sea, el fabuloso mundo de las texturas, y los shaders, está a años luz de mi pc.
Un abrazo.
Sea como sea, el fabuloso mundo de las texturas, y los shaders, está a años luz de mi pc.
Un abrazo.
Hola,
Como es el pack de texturas que voy a utilizar esta temporada, pongo que ya lo han actualizado a la 1.11
:

http://bdcraft.net/purebdcraft-minecraft
Saludos.
Como es el pack de texturas que voy a utilizar esta temporada, pongo que ya lo han actualizado a la 1.11
:
http://bdcraft.net/purebdcraft-minecraft
Saludos.