Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias ¡Spleef de Liberia!

¡Spleef de Liberia!

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mié, 13 Feb 2013, 22:58
Alexcraft109 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Liberia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, hoy 13/2/2013 egothan me ganó a mí en la final del spleef of death de liberia.Enhorabuena a egothan! Bueno, lo que os quiero decir que no os perdáis la III Edición y que LA PRÓXIMA EDICIÓN OS MACHACARÉ A TODOSSSS!
Un saludito y
VIVAN LAS OVEJITAS! :oveja: :oveja: :oveja: :oveja: :oveja:
I am a simple sheep :D.

Nota Sab, 16 Feb 2013, 09:50
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Para poder participar ahy que ser de liberia.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Dom, 17 Feb 2013, 05:48
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Gracias por aclarar de una forma tan directa que solamente 30 personas podran participar en este tema.

Un Saludo!

Nota Dom, 17 Feb 2013, 18:55
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Yo comprendo que solamente es un tema de Liberia,pero me parece injusto,porque quieran o no,somos una comunidad y tendriamos que participar en todo de todos,me parece como si me estuvieran discriminando,cosa que estas haciendo en este tema,porque como no soy de tu ciudad no puedo participar,ademas, si es algo estrictamente de Liberia,porque lo publican en el foro?ya que es de la comunidad y lo pueden leer TODOS.....
Imagen

Nota Dom, 17 Feb 2013, 23:13
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
a mi no me parece mal. si el que organiza solo quiere que juegue un grupo de gent,e pues haya el. organizad vosotros otro concurso de spleef si queries, tampoco cuesta tanto trabajo.
Imagen

Nota Lun, 18 Feb 2013, 02:45
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
si esta bien que organize pero que si solo es exclusivo de Liberia,que lo hagan por otro medio,porque no me gusta que lo puedan leer todos y solo participar algunos....
Imagen

Nota Lun, 18 Feb 2013, 07:08
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Joa__ escribió:
Yo comprendo que solamente es un tema de Liberia,pero me parece injusto,porque quieran o no,somos una comunidad y tendriamos que participar en todo de todos,me parece como si me estuvieran discriminando,cosa que estas haciendo en este tema,porque como no soy de tu ciudad no puedo participar,ademas, si es algo estrictamente de Liberia,porque lo publican en el foro?ya que es de la comunidad y lo pueden leer TODOS.....


Joa__ escribió:
si esta bien que organize pero que si solo es exclusivo de Liberia,que lo hagan por otro medio,porque no me gusta que lo puedan leer todos y solo participar algunos....


Estoy de acuerdo, MUY de acuerdo, pero no está del todo mal. Liberia también es parte del server y por ende tienen todo el derecho de publicar sus eventos en el foro aunque estén destinados a solo un porcentaje de quienes los lean.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 18 Feb 2013, 08:49
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo no queria anunciarlo debido a eso que solo es un evento de liberia,cuando dije eso era para que nadie fuera confundido al spleef.
Como dicen algunos si fuera un evento global tendria sentido anunciarlo siento las molestias.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mié, 20 Feb 2013, 16:41
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
He decidio hacer libre liberia si se confirma el reseteo siendo fiesta hasta el reseteo desde su confirmacion.Habra spleef para todos con la unica condicion de que la competiciones que se hagan las dirija un liberiano.

Pd:Que empieze la fiesta.Arena y spleef habilitados
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.


Volver a Noticias