Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Spoilers dentro de spoilers

Spoilers dentro de spoilers

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Mié, 16 Nov 2016, 20:35
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Buenas tardes, si habeis leido ultimamente mi post de noticias habreis visto que por sugerencia de algunos usuarios estoy intentando crear un post unificado donde se encuentren todas las noticias, el problema surge a raiz de la idea que expongo en este mensaje.

Fluoranium escribió:
Creo que ya se lo que voy a hacer, ahora en cuanto pueda voy a crear un nuevo post que de funcionar lo que expongo a continuacion se convertira en el general y ya no habra post semanales. Voy a intentar hacer un post en el que vaya organizando las noticias de la siguiente manera, cada dia dentro de un spoiler, cada semana dentro de un spoiler, cada mes dentro de un spoiler y cada año dentro de un spoiler, voy a ver si funciona con una prueba en este mismo mensaje.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2016 [Spoiler]Enero
[/Spoiler]

Parece ser que no funcionan los spoilers dentro de los spoilers porque se interpreta el primer [/spoiler] como el que cierra al del año, desconozco si hay alguna manera de hacer que funcionen, si es asi por favor que alguien me lo diga, igualmente voy a crear un post en soporte tecnico para preguntar.

Atte, JulioHC.


Como podreis ver no consigo poner un spoiler dentro de otro, por eso pregunto aqui si existe alguna manera de hacerlo.

Atte, JulioHC.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Mié, 16 Nov 2016, 21:02
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Puedes usar este metodo:

Primer Post: Noticias de la Semana XX (Actualizado a la semana correspondiente)
Cada semana vas añadiendo noticias si hay (quizas unas semanas mas y otras menos), con lo que puedes ir bajando las noticias con un quote de arriba. Te recomiendo que hagas un
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
El Hi es Mio
de cada semana, no hace falta que pongas Lunes/Martes/... Cuando añadas algo haz un
Hallow :Calamar:
en un nuevo post y asi sabremos la novedad.
Almenos es lo que haria yo :D

Nota Mié, 16 Nov 2016, 21:23
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Taceen escribió:
Puedes usar este metodo:

Primer Post: Noticias de la Semana XX (Actualizado a la semana correspondiente)
Cada semana vas añadiendo noticias si hay (quizas unas semanas mas y otras menos), con lo que puedes ir bajando las noticias con un quote de arriba. Te recomiendo que hagas un
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
El Hi es Mio
de cada semana, no hace falta que pongas Lunes/Martes/... Cuando añadas algo haz un
Hallow :Calamar:
en un nuevo post y asi sabremos la novedad.
Almenos es lo que haria yo :D


Voy a esperar a ver si alguien sabe si se puede hacer lo de los spoilers de alguna manera y si pues hare lo que tu dices.

Atte, JulioHC.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.


Volver a Problemas tecnicos

 
cron