Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Star Wars llega a Minecraft para Xbox

Star Wars llega a Minecraft para Xbox

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mié, 26 Nov 2014, 20:12
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Para los grandes amantes de Star Wars Mojang y Microsoft han anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de contenidos descargables para Minecraft en su versión de Xbox One, los cuales nos traen 55 apariencias de La guerra de las galaxias por 2,99 euros.

Imagen

Las versiones de Minecraft de Xbox 360 y Xbox One recibirán en exclusiva un pack de skins basados en Star Wars. El juego de Mojang se vestirá de ciencia ficción clásica con algunos diseños míticos de los personajes de George Lucas. Los trajes están basados en la trilogía original, es decir, la que va del episodio IV al VI. Se espera a finales de la presente semana el nuevo tráiler del episodio VII.
Imagen

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Que buena idea yo vi algunas texturas de Star wars para PC Pere estas también se ven bastante chulas
Imagen

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
OMG...star wars y minecraft unidos?, puede haber matrimonio mas bello?puede haber union mas espectacular?....en mi humilde opinion....NO.

muy chulas las skins, lo que me ralla es la d R2D2, es textura d personaje?, se ve mas bajito, por que si es asi exijo una skin d ewok YA!, y que lo pongan para pc, estas cosas no pueden ponerlas solo para una plataforma, es muy muy injusto.

No se vio tan gran injusticia desde...el nacimiento de Jar Jar Binks, los angeles, los gaticos y los cachorricos del mundo lloran desde ese dia.

:D :D :D :D
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Yo sé de un Hankksolo, al que puede que le sentara bien cierta skin de la foto ajajajaj

Respecto a la skin "bajita" supongo, que es el precio que tenemos que pagar, por haber comprado la version pc.... tenemos nuestras ventajas, y ellos las suyas ;) Así que supongo que nos toca aguantarnos.... o esperar a que venga LxNoel.

Un abrazo.

RambowGamer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
muy bien.sera marabilloso que "Star Wars" este en xbox.justo que va a salir Star Wars 6 creo :D
Imagen

Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
elvasquito escribió:
muy bien.sera marabilloso que "Star Wars" este en xbox.justo que va a salir Star Wars 6 creo :D

No revivas temas antiguos. Cierro.
Imagen


Volver a Noticias

 
cron