Agradecimiento recibido:55 veces
Tranquilo xLedger ,como bien digo al principio del post. no he puesto fecha porque la idea es que la gente se anime a desarrollar sus dotes de arquitecto y estar en el proyecto el tiempo que necesites. Te apunto con la Nave de la Ferderación de Comercio.
No es mi "nave favorita del mundo mundial"... pero hay que reconocer que a uno se le han puesto los pelos de punta, cuando ha visto.... que en el Ep 7 de la saga.... El bicho sigue dando caña !!!!!!!
Mensajes: 270 Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme... Agradecido :399 veces
Agradecimiento recibido:240 veces
Madre mía que locura y que pasa a la vez os esta quedando muy bien xD os echaría una mano, pero tengo mucho curro en hermandad, un proyecto personal de minecraft, y tengo poco tiempo siempre Y_Y en fin, si algo os puedo echar un píe y mirar :3 pero como mola
Aquí os dejo dos frases, espero que alguno las recuerde, grandes palabras de alguien jejeje...
-“Siempre en movimiento está el futuro”
-“No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes”
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte. Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura."Lepoka"
Agradecimiento recibido:55 veces
Muchas gracias Sir >Yayo y Xpoeta. Seguiré promocionando la zona a ver si se animan los nuevos constructores Frases míticas del Maestro Yoda. jejeje. Un saludo . Continuare subiendo las fotos del progreso.