¡ Saludos !
Creo que cuento ya con el "permiso" de varios de los creadores. Así que con toda seguridad comenzaré lo antes posible ( a ratos libres claro ) a preparar la serie.
Naturalmente, mucho antes de comenzar me quiero poner en contacto directo para ultimar detalles con vosotros, faltaría más. Yo jamás he pisado nada que no fuera mío sin el consentimiento del "propietario" si es que podemos llamarlo así. No soy como esas personas que cuando se aburren se dedican a curiosear por las zonas de los demás. No le veo utilidad ni gracia alguna.
La intención sería hacer la serie, con al menos uno de los constructores presente a mi lado, si fuera posible, durante la visita. Pero ese tipo de detalles ya los hablaría justo antes de comenzar cada uno de los vídeos claro. Que por cierto, dedicaré un vídeo a cada construcción. No quiero hacer un sólo vídeo que incluya todo visto rápidamente, sino que quiero mostrar a los demás todo lo posible acerca de vuestras maravillas.
Sea como sea, esto me llevará aún mucho tiempo el prepararlo, así que no hay prisa.
Un abrazo a todos y muchas gracias.