Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Star Wars

Star Wars

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 10 Abr 2015, 09:15
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Creo que cuento ya con el "permiso" de varios de los creadores. Así que con toda seguridad comenzaré lo antes posible ( a ratos libres claro ) a preparar la serie.

Naturalmente, mucho antes de comenzar me quiero poner en contacto directo para ultimar detalles con vosotros, faltaría más. Yo jamás he pisado nada que no fuera mío sin el consentimiento del "propietario" si es que podemos llamarlo así. No soy como esas personas que cuando se aburren se dedican a curiosear por las zonas de los demás. No le veo utilidad ni gracia alguna.

La intención sería hacer la serie, con al menos uno de los constructores presente a mi lado, si fuera posible, durante la visita. Pero ese tipo de detalles ya los hablaría justo antes de comenzar cada uno de los vídeos claro. Que por cierto, dedicaré un vídeo a cada construcción. No quiero hacer un sólo vídeo que incluya todo visto rápidamente, sino que quiero mostrar a los demás todo lo posible acerca de vuestras maravillas.

Sea como sea, esto me llevará aún mucho tiempo el prepararlo, así que no hay prisa.

Un abrazo a todos y muchas gracias.

Nota Jue, 07 May 2015, 17:02
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Desconozco si este mensaje, al contener un vídeo es correcto colocarlo aquí, pero ya que trata directamente sobre el mismo tema del hilo en el Foro, he pensado que el lugar idóneo para anunciarlo era este.

Ya podéis hacer una visita "virtual" a la primera de las construcciónes del concurso. Se trata del AT-AT de Mamaosa.

Espero que os guste a todos y que apoyéis esta propuesta lo máximo posible, ya que me ha costado bastante llevarla a cabo. Básicamente por la Intro que he creado ( música incluida ) que me ha supuesto muchísimas horas de esfuerzo y dedicación.

Para cualquier comentario podéis hacerlo por aquí, o a través de los comentarios del propio vídeo si es que lo visualizáis directamente desde la plataforma YouTube en lugar de verlo en el vídeo insertado en este Foro.

    Mundo Minecraft Star Wars #1 | AT-AT con Mamaosa



Aprovecho además para agradecer a Mamaosa su participación y para recordar a todo aquél que quiera que su construcción aparezca en esta serie de vídeos, que si no me he puesto en contacto con él anteriormente, es porque aún no he terminado con otro compañero, o porque no tengo mucho tiempo libre por el momento. Pero poco a poco mi intención es mostrar al público todas las contrucciones que han participado en este concurso.

Un abrazo.

Nota Vie, 05 Jun 2015, 18:09
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Tengo poco tiempo pero quiero recordaros que si queréis hacer una visita virtual a las construcciones del concurso, podéis hacerlo viendo los vídeos de la miniserie que estoy haciendo en mi Canal de YouTube.

El segundo de los vídeos está dedicado al ganador del concurso, el Destructor Imperial y junto a uno de sus constructores, Pablo443 podréis ver la construcción al completo.

    Mundo Minecraft Star Wars #2 | Destructor Imperial con Pablo443



Gracias a Pablo443 por acompañarme en la visita.

Quisiera ponerme cuanto antes en contacto con el siguiente interesado en que su construcción sea mostrada en esta serie.
Lamentablemente estos días apenas tengo tiempo libre, pero al menos para ir haciendo una toma de contacto, espero poder conectarme el próximo domingo 7 de Junio. Si habéis participado en el concurso, y queréis colaborar, por favor, poneros en contacto conmigo bien por aquí, por mensaje privado en el juego, o a través de Twitter, que suelo revisarlo bastante.

Espero poder ofreceros el siguiente vídeo lo antes posible. Un abrazo.

Nota Mar, 09 Jun 2015, 23:36
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Ciudad-esmeralda
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
jajaja me encanta, una lastima no haber podido estar con ustedes!
Imagen

Nota Mar, 04 Ago 2015, 20:33
erion25 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tu idea me a inspirado y me propongo hacer la lanzadera imperial
Usa todos los sentidos no todos sirven para lo mismo

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos