Índice general Off-Topic General [NO SPOILER] Star Wars VII: El despertar de la fuerza

[NO SPOILER] Star Wars VII: El despertar de la fuerza

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

¿Te ha gustado la película?

Es una de las mejores películas de todos los tiempos
1
7%
Es una de las mejores películas de toda la saga
1
7%
Si
7
47%
Regular
2
13%
No
0
No hay votos
Es una de las peores películas de toda la saga
2
13%
Es una de las peores películas de todos los tiempos
2
13%
 
Votos totales : 15

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Ya que al parecer mi opinión es muy distinta a la mayoría de las críticas, pongo esta encuesta para que déis vuestra opinión y ver si no soy el único...

Por favor, no pongáis ningún spoiler de la película.
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
La película como tal es impresionante, pero con matices.

La banda sonora no es conceptual salvo con los personajes y situaciones antiguos (tema de la fuerza, de Leia, del Halcon), pero con los personajes y situaciones actuales... no lo es, y se nota.

La historia... tiene mas lagunas que un bioma de pantanos. Puede que se aclaren en el futuro, pero ahora mismo... como que no.

La cadencia de la peli es la misma que un refrito de la segunda trilogía (Ep. IV, V y VI)

La versión 3D es evitable salvo una magnifica secuencia frontal de un destructor imperial, que en mi opinión es la mejor imagen 3D que he visto jamas en el cine)

El hecho de ver una nueva película de Star Wars en cine... no tiene precio

Mi valoración 8/10


NOTA: SPOILER = BANEO DEL FORO (Avisados estáis)

arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
A mi me ha gustado, pero la pelicula en si no creo que sea ni buena ni mala. Dentro de la saga la veo regulera, por encima de los episocios 1, 2 y 3, pero un pelo por debajo de la original, pero me ha gustado mucho.

Ahora, algún pseudo-spoiler:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
se han pasado con la nostalgia. Que ha sido bonito, pero espero que en el 8 la trama crezca un poco mas. Se lo perdono al ser una película que se estrena decadas tras la primera, con la cual tiene MUCHOS similes, aunque también bebe de las otras dos. Como apertura de la nueva trilogía está bien por que nos situa en el estado actual, y nos recuerda lo que pasó. No creo que sea bueno considerarla una secuela directa, y vamos a ver mucho, mucho material intermedio como series y comics. Deja muchos huecos y preguntas, lo cual es seña de la saga, pues así se hizo con las anteriores 6 entregas (salvo el patinazo de los midiclodianos).

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Mineapolix escribió:
La película como tal es impresionante, pero con matices.
...
...
Mi valoración 8/10
...


Me estoy planteando si he visto la misma película que el resto. Yo creo que los del cine me han timado y han puesto otra película. xDD

Me ha parecido una película vacía en todos los sentidos. Para mí, una decepción muy grande, y eso que iba con las expectativas muy bajas.

Mi valoración 3/10
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Ciudad-esmeralda
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
En mi opinión a dejado de ser una típica película de George Lucas, él le daba más importancia a cosas como la política, las relaciones entre los personajes y no soltaba las cosas así de buenas como pasa en esta. Aun así la película es impresionante y tengo unas ganas increíbles de ver las siguientes.

A kylo le diría que mejorara un poco con la espada, porque macho! y al Campitan Hux que deje de ser tan nazi, aunque todavía le queda para ser como Tarkin.
Imagen

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Para mi llega justito al 5... Deben mejorar los personajes, debe mejorar las transiciones, la historia en general se queda corta. Espero que la proxima sea mejor...

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
El personaje (uno en concreto) lo hace muy mal, es otro Hayden Cristensen que no está a la altura del papel.
Ciertos momentos de la pelicula que son muy forzados. Llego a X y encuentro Y, una y otra y otra vez. Personajes que aparentan ser fuertes y luego son débiles, personajes débiles que de repente se vuelven fuertes... todo para tener la escena guapa.
La BSO.... no la recuerdo, tras tantas canciones de John Williams que te clavan al asiento (vease ultimos minutos antes de destruir la estrella de la muerte), aquí no se ha hecho notar.
Muchos cabos sueltos...

No se, veo el EP1,2 y 3; y pienso que George Lucas no sería buen guonista (con escenas romanticas cutres), pero por lo menos notabas un hilo argumental sólido.
Todo lo ocurrido en el pasado, y cosas nuevas del presente acaban generando el futuro. Pero eso no existe en esta pelicula, donde hay facciones de las que no se conocen su utilidad, sus principios o relaciones.

Quiero creer que esta ha sido una introducción precipitada, donde tenían mas importancia las escenas (Malo con espada guay en bosque nevado, combate espacial a una escala superior a las anteriores pelis, escenas dentro de un Destructor Imperial....) y mucho menos la historía.
Esperemos que cambie la próxima película.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Luriant escribió:
...
No se, veo el EP1,2 y 3; y pienso que George Lucas no sería buen guonista (con escenas romanticas cutres), pero por lo menos notabas un hilo argumental sólido.
...


Pienso justo lo mismo que tu, al contrario que mucha gente, no pienso que fueran malas películas, debido a la historia detrás de ellas y al cómo la contaron. Hilos argumentales relativamente complejos, no como las películas de hoy en día, incluyendo esta última entrega.

Luriant escribió:
...
Quiero creer que esta ha sido una introducción precipitada, donde tenían mas importancia las escenas (Malo con espada guay en bosque nevado, combate espacial a una escala superior a las anteriores pelis, escenas dentro de un Destructor Imperial....) y mucho menos la historía.
Esperemos que cambie la próxima película.


Yo no veo forma "lógica" de justificar muchos de los acontecimientos ocurridos. Veo muchas lagunas y cosas sin sentido.
Hay algo que he notado también en algunos de los "nuevos" actores, ¿habéis notado sobreactuaciones exageradas? Hay una escena en particular (no voy a decir cuál) que me dieron ganas de salir del cine.

¿Tan difícil es hacer una buena película?
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Yo lo primero qe dije al terminar es: #JarJarAbrams #StarDisney


Volver a General

 
cron