Índice general Off-Topic Otros juegos Steam BOX y SteamOS

Steam BOX y SteamOS

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Lun, 30 Sep 2013, 22:38
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
mitikohalls escribió:
VinylScratch73 escribió:
Sé que será gratis, eso es genial pero... la gente normal no dejaría Windows solo por Steam.


La gente normal debería dejar Windows por cualquier otra cosa que no sea Steam... si encima les das el motivo de Steam... Yiiiiiiihaaaaaaaa!!

A mi es lo que me faltaba para finalmente dar de lado a Windows :-)


bth0 escribió:
VinylScratch73 escribió:
Sé que será gratis, eso es genial pero... la gente normal no dejaría Windows solo por Steam.

No es tanto porque tenga Steam, sino porque supuestamente aprovecha más el potencial gráfico de la computadora siendo el primer SO enfocado en videojuegos. Y Windows es todo menos gratuito


No sé ches... el 100% de la gente que conozco cubre sus necesidades con Windows + Ubuntu (o el Linux de preferencia)... y ninguno de ellos quiere hacer el cambio.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 01 Oct 2013, 09:02
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
MrRubenish escribió:
SteamOS conectara el Steam de ordenador, Steam BOX y la televisión del salón, todo junto.


Soy el unico ser humano de este planeta que prefiere jugar en su habitacion, y que no necesita conectar 80 pantallas diferentes alrededor de toda la casa?
Imagen

Nota Mar, 01 Oct 2013, 14:43
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
kaybi escribió:
Soy el unico ser humano de este planeta que prefiere jugar en su habitacion, y que no necesita conectar 80 pantallas diferentes alrededor de toda la casa?


Todos kaybi, todos jugamos en nuestra habitación pero me refiero que SteamOS conectara todo, si lo prefieres, sino no lo hagas xD

Nota Mié, 02 Oct 2013, 17:48
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Pero es que yo directamente no uso ninguna otra pantalla. Para que demonios voy a ir al salon, teniendo mi habitacion?

Soy el unico que valora su silla de escritorio?
Imagen

Nota Mié, 02 Oct 2013, 20:46
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
kaybi escribió:
Pero es que yo directamente no uso ninguna otra pantalla. Para que demonios voy a ir al salon, teniendo mi habitacion?

Soy el unico que valora su silla de escritorio?


+1, prefiero mi privacidad (y ya que estamos no usurparle la tele a otros con algo que igualmente no querrán jugar).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Anterior

Volver a Otros juegos