Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Subastas Wolffort

Subastas Wolffort

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 03 May 2023, 15:50

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
Buenas! Hoy escribo en el foro más que como sugerencia como solicitud o para consultar si se podría compartir con la gente del servidor un discord que he creado con un sistema de bot para las subastas.

Lo he hecho así porque, tras recorrerme todos los sistemas de pujas online, por discord es la mejor manera para realizar el tipo de subasta de casas que queremos hacer en la inauguración de la ciudad y me permite mucha personalización y adaptar las subastas a nuestro gusto.

Mi petición es poder compartir el enlace del servidor de discord (solo dedicado a eso, las subastas) cuando se comience a anunciar la inauguración de la ciudad con las subastas, sin intención de spam ni nada, de hecho una vez hechas las subastas la gente podrá irse.

Prefiero anunciar la inauguración con la invitación al servidor de discord de las subastas para que la gente se vaya familiriazando con el servidor donde van a tener que pujar, ahí estarán todas las normas y el funcionamiento de las subastas e incluso se podrían hacer si alguien lo solicita pujas de prueba.

(Si causara algún problema o duda o sospecha podría poner con permisos de administrador a alguien del staff)


Saludos ,ya mismo inauguramos la ciudad!
Imagen

Nota Mié, 03 May 2023, 18:57
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 323 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Buenas Nike

Mientras que sea para un evento no hay problema, tampoco necesitas darnos ningún permiso ni nada, lo importante es que uses ese disc para un evento y no para otro tipo de cosas, mientras sea así, sin problema alguno. De todas formas algún mod se meterá en el disc para ver que la gente se porta bien y no te la lía durante el evento.

Saludos ;)
Imagen


Volver a Sugerencias