Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me subis a veterano?? =)

Me subis a veterano?? =)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 28 Dic 2012, 22:50
Alexcraft109 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Liberia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno hola gente os queria oreguntar si puedo subir a veterano....este mes me metieron en la carcel pero ....el caso no fue mucho alboroto y no daba mucha importancia ya que dude un poco porque yo nunca grifeo ni insulto a la gente.Solo pregunto si podeis subirme a veterano ..... os prometo que no os defraudare....Adios y Felices Fiestas! :D
I am a simple sheep :D.

Nota Sab, 29 Dic 2012, 00:55
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Alexcraft109 escribió:
Bueno hola gente os queria oreguntar si puedo subir a veterano....este mes me metieron en la carcel pero ....el caso no fue mucho alboroto y no daba mucha importancia ya que dude un poco porque yo nunca grifeo ni insulto a la gente.Solo pregunto si podeis subirme a veterano ..... os prometo que no os defraudare....Adios y Felices Fiestas! :D


Bueno,lo primero este tema no va aqui,esto es un apartado para hacer denuncias o reclamar encarcelamientos y baneos en el caso que no estes de acuerdo.

Segundo,por que pidas que te suban a veterano,no te van a subir,te subiran con el tiempo sin que tu lo pidas,siempre y cuando te portes bien en el servidor y no la lies,por que pidiendolo, lo unico que haces es que se alargue mas el tiempo como usuario y tardaras mas en ser veterano.

PD:Trata de divertirte en el servidor y olvidate del veterano,que ya llegará ;)

Un saludo.

Nota Sab, 29 Dic 2012, 20:33
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Kao, el rango veterano si lo pueden pedir si consideran que llevan el tiempo y el comportamiento adecuado.
Cuando hay carcel de por medio, ya no estamos hablando de 1 mes, se verá el caso y se subirá si se considera necesario.
Saludos!

:guay:

Nota Sab, 29 Dic 2012, 20:36
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Ya revisé el caso y está muy reciente. Temo que debes esperar un tiempo para ser veterano.

Saludos.


Volver a Denuncias