Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Un sueño, un plugin. [4/Agosto]

Un sueño, un plugin. [4/Agosto]

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 12 Jul 2013, 16:21
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
carterovespero escribió:
Me he quedado realmente impresionado con tu trabajo,como dirían en EEUU :" For me,it was the mostrar amazing plug-in I hace ever seen".
Muchas felicidades por este trabajo y me encantaría q lo añadieran al server,puesto que sería un exitazo.
Mucha suerte!!!!

Un saludo,
Carterovespero



Cartero, mejor di las cosas en español, que el ingles no se te da muy bien :lol:

La verdad es que el plug in promete muchisimo y aparentemente es muy versatil y dinamico, esperemos pueda llevarse a cabo una "probadita", para conocer mejor los resultados. Te felicito por el trabajo que has hecho, indudablemente este tipo de cosas requiere mucho esmero y dedicacion!

Nota Sab, 13 Jul 2013, 00:47
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Muchas gracias por todos los comentarios y apoyo. No saben cuan feliz y completo me hace sentir.

Por otro lado les traigo buenas noticias, estoy haciendo (y me está costando trabajo) hacer una tienda más atractiva a través de inventarios.

Aún le queda mucho trabajo, pero espero en menos de una semana esté completo y funcional. Esperen las noticias.

Sólo un comando y estarás en la tienda. Muy amigable con los usuarios y fácil de usar.

YAY!

EDITO: 13/Jul

Ya lo he terminado y conseguido. Ve a la última parte del primer post.

Nota Mar, 16 Jul 2013, 15:22
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Maldito mystra -.- no es que se me de mal el ingles,es q tenia puesto el corrector de el movil y es una verdadera mierda porque no te permite escribir en otro idioma :lol: ya lo edité.

Elxris,lo q as añadido al plugin es espectacular,donde hay que firmar para que lo pongan YA?
Ahora enserio,te lo estas currando mazo y te esta quedando de pm.A ver si consigues que lo añadan :)

Un saludo,
Carterovespero.

Pd:mystraknight,tengo el titulo de advanced in english practice -.-
Un saludo,
Carterovespero

Nota Jue, 18 Jul 2013, 07:58
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Gracias Cartero por los comentarios y por el seguimiento del post.

Y también muchas gracias a la comunidad en especial al staff y lx, por dedicar su tiempo a este proyecto.

Para informarles ya está evaluándose y está configurándose para añadirlo al servidor (si es que no hay ningún problema). Sólo tenemos que esperar unos días a que todo esté en su lugar.

Nota Jue, 18 Jul 2013, 10:02
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
Vais a incluir lo de el mercado en el inventario?y lo de el correo?y lo de la compra/venta de libretes? Esq son las 3 cosas q mas molan...

Espero ansioso

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Jue, 18 Jul 2013, 10:22
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
En teoria se puede poner todo, solo que el tema del mercado va a tardar por hacer la lista de precios. La idea seria ir implantando funcion por funcion o al menos dejar lo del mercado para el final. Ya que todo de golpe puede ser un lio para los usuarios.
Cuando tenga tiempo hago alguna prueba mas.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 20 Jul 2013, 19:42
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Estoy seguro al 100% de q este plug-in sera una revulucion en el server,muy pero que muy util y a los jugadores les va a encantar :D :D
Un saludo,
Carterovespero

Nota Dom, 28 Jul 2013, 06:27
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Saludos foreros.
Bueno, pues hoy he tendido el placer de probar el plugin a nivel personal en compañía de elxris que me ha estado explicado todas sus utilidades, vengo a dejar mi comentario de apoyo y opinión personal al respecto.

En primer lugar valorar el trabajo y esfuerzo de nuestro compañero. Esto es un trabajo de mil diablos y creo que el resultado obtenido y las ideas que se han planteado con este "plus" (si me lo permiten) son realmente espectaculares. Entiendo que lo que buscas es mejorar y optimizar el plugin con comentarios constructivos y de ahí buscar un sitio donde poder probarlo. De hecho como miembro activo de esta comunidad, me alaga que hayas decidido hacer esta propuesta aquí y que te sientas comprometido con ella. Mis más sinceras felicitaciones por todo ello.

Sigo con las ventajas y inconvenientes que le veo a la propuesta. Principalmente me gusta mucho el querer hacer algo nuevo, algo que realmente pudiese aportar algo a una comunidad, nuevas funciones que la mejoren, innovación en definitiva.
No es fácil dar con algo que no se haya creado ya y creo que lo has logrado en gran medida. Has analizado lo que hay, has buscado en que puntos se puede mejorar y has aplicado tu solución. Chapeau.

El tema de los warps temporales. Me parece algo cuanto poco genial. Se celebran eventos en el servidor periódicamente. No solo a nivel de administración, sino que los propios usuarios nos esforzamos en crear eventos temporales para uso y disfrute de la comunidad. ¿Qué mejor que poder configurar un punto de teletransporte hacía dicho evento?

Creo que esto no solo ahorraría trabajo a la administración en temas de establecer puntos para determinados momentos, sino que me parece una solución para la demanda que hay de TPs en el servidor.

El tema de los mails, lo veo una utilidad interesante aunque no tanto como otras. Es una mejora al actual sistema que hay, por lo que por mi parte, bienvenida sea. A nivel de administración lo veo muy interesante para mandar mensajes masivos, para llegar a todos los usuarios del servidor sobre alguna información relevante. Por desgracia hay muchos usuarios que no pisan el foro y solo juegan en el cliente, así que puede ser un buen medio para llegar a esa mayoría.

Sobre la librería. Me parece una buena utilidad que puede ser muy potente. Más de un usuario me ha venido con un libro redactado por él, para que le diese opinión. Sobre redstone, sobre pociones, sobre construcción... Una nueva forma de mover el dinero. Compartir libros escritos de forma "virtual" para que todos podemos tener acceso a él en cualquier momento, me parece una muy buena idea.

Sobre el compass, como bien has dicho, se trata de algo que ya hay otros mods que tienen muy desarrollado y es difícil mejorar en ese aspecto. El Rei's Minimap, que es un mod que muchos de nosotros utilizamos da indicaciones visuales sobre puntos. Una utilidad que no creo que pueda superar al minimapa, pero que para todos aquellos que no usan mods, puede llegar a resultar útil. Lo veo como otro plus al plugin, pero no lo compraría por eso.

Lo de ayuda, si no lo entendí mal, se usaría a modo de mensajes personalizados como guía de comandos. Lo veo interesante aunque creo que llevaría mucho trabajo elaborar dicha guía y es algo que ya tenemos ahora mismo. Además como bien se comentó tenemos una amplia lista con los comandos y su descripción en los correspondientes apartados del foro.

Vayamos a lo que más me ha gustado, y que parece, por lo general, es el gran atractivo y punto principal de este plugin.
El mercado. Esto es algo nuevo, pretende acercar la economía minecraftiana a la de la vida real, y considero que de la forma en la que lo has planteado lo has logrado en gran medida.
La gente se viene quejando de que en el mercado hay poca actividad, de que el dinero está muy parado. Me parece esta una solución perfecta para eso.
Además el sistema de tienda portable es muy atractiva, con su interfaz y estructurado por categorías. Me parece algo muy ingenioso e innovador que puede lograr que se mueva más el dinero.

Como conclusión decir que ya que he podido probarlo me parece un plugin muy bien estructurado, entendedor y fácil de manejar. Con los comandos necesarios para cada función planteada, ni más ni menos. Realmente parece que todo se ha pensado al milímetro.
Personalmente me sumo a la sugerencia de implantar sus funciones o algunas de ellas, que por lo que he visto ya se está haciendo.

Concluyo quitándome el sombrero y felicitándote por el trabajo que te ha llevado esto, la dedicación y atención que le has prestado me parecen geniales, no solo con el plugin sino con este mismo post de presentación. Así mismo el compromiso que has mostrado, la humildad con la que lo has planteado todo y el zero ánimo de lucro es digno de aplauso, al menos por mi parte.

Te doy algunas ideas constructivas para que valores y veas si puede sumar en un futuro. Igual son idas de la pinza, pero allá van.

Por ejemplo, y puestos en lograr hacer la economía dinámica, te propongo hacer una especie de bolsa. Igual es algo muy descabellado pero podría ser interesante poder invertir en objetos u personas. Imaginemos que apuesto por alguien y éste avanza de forma activa y considerable en la comunidad por lo que su valor aumenta o disminuye y en consecuencia gano o pierdo dinero. No sé muy bien en que se podría basar su éxito o fracaso, ni como se podría desempeñar, ya que carezco de esos conocimientos, pero ahí te dejo mi locura por si le encuentras alguna utilidad.

Otra cosa y aprovechando el bonito interfaz de la tienda, podría ser interesante permitir a los usuarios poder montar su tienda "virtual" y exponer sus productos y precios ahí. No me quiero avanzar pero he entendido que estabas trabajando en algo así. Me parece excelente.

Nada más por mi parte, seguiré este post y plugin, me parece genial y más si lleva la marca Mundo-Minecraft.

Salutaciones :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 28 Jul 2013, 17:30
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
elxris te conozco a ti y a tu hermano en juego hace mas de un año ya,espero esta vez tengas suerte en que prueben tus creaciones de plugins y dile a consalvo que mantenga actualizado el de él que era muy bueno y simpático,hacer intercambio con los bichitos,genial!!
éxito para tí
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 28 Jul 2013, 21:24
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
si poner se pondrá lo único que tengo tareas pendientes y tengo que dedicarle tiempo a otros temas. Pero vamos no falta mucho para que se ponga, al menos por partes.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

 
cron