kaybi escribió:
A shurpajaro, pero te equivocas en ambos puntos.
1: La produccion es un valor que baja cuando la gente vende ese objeto... y sube cuando la gente lo compra. Es cierto que la mayoria de gente vende mas que compra, pero el propio plugin genera una cantidad extra del material en concreto, para balancear eso. A mas este vendiendo un objeto la gente, mas del mismo generara el plugin, en un esfuerzo por recuperar el valor original del objeto. Como ya explique, el plugin actua como una banda elastica, y a mas fuerza hacen los usuarios a un lado, mas resistencia ofrece el plugin.
2:Ese problema ocurriria... si no fuera gracias a la busqeuda por objeto. Usando el comando /shop item (Ejemplo: /shop diamante) Puedes buscar una lista de las tiendas que tienes dicho objeto, ordenado por precio, de menor a mayor, y despues ordenado segun la ultima persona que haya actualizado su tienda. De esa manera, puedes comprar lo que necesitas sin necesidad de buscar entre tiendas de usuarios de forma manual, evitando el problema que tu mencionas.
Sobre el punto 2, si, me di cuenta luego de escribir esto lo de la busqueda, tienes razón.
Sobre el punto 1, normalmente por ejemplo lo "mas rápido" para sacar pasta digamos q pueda ser madera, tierra, roca, piedra, arena etc... esos materiales poco creo q lo compre la gente, y la producción estará baja normalmente, no? o se sube sola aunq nadie compre?