Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Un sueño, un plugin. [4/Agosto]

Un sueño, un plugin. [4/Agosto]

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 09 Ago 2013, 12:58
shurpajaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo tengo una duda, no me aclare mucho al leer esto, esto lo q cambiaría sería el método de comprar a la gente, no? osea, mi duda es, el servidor, te seguirá comprando como hasta hoy los items, con /sell hand, no?

Nota Vie, 09 Ago 2013, 13:38
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
shurpajaro escribió:
Yo tengo una duda, no me aclare mucho al leer esto, esto lo q cambiaría sería el método de comprar a la gente, no? osea, mi duda es, el servidor, te seguirá comprando como hasta hoy los items, con /sell hand, no?

El comando /sell hand se deshabilitará para dar paso al nuevo sistema de economía dinámica de elxris.
Se trata de una tienda que tiene un interfaz con el que puedes interactuar para comprar o vender al servidor.
Esas compras o ventas se verán reflejadas en un multiplicador, que varía dependiendo de la demanda u oferta de un producto, y por lo tanto, los objetos subirán o bajarán de precio dependiendo de la cantidad que se compre o se venda.

Elxris lo explica mejor en el post, sin embargo creo que sigue abierto el servidor dónde se ha puesto el sistema, para que los usuarios podamos entrar a probarlo. Hay un post que explica eso.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 09 Ago 2013, 14:00
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
El plugin contiene bastante mas comandos y yo me pregunto En todos ellos cualquier rango ya sea Mod, Vip, Veterano e incluso Usuario podrán usarlos todos? O habrá alguna restricción para algún comando¿

Nota Vie, 09 Ago 2013, 19:36
shurpajaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
MinedNugget escribió:
shurpajaro escribió:
Yo tengo una duda, no me aclare mucho al leer esto, esto lo q cambiaría sería el método de comprar a la gente, no? osea, mi duda es, el servidor, te seguirá comprando como hasta hoy los items, con /sell hand, no?

El comando /sell hand se deshabilitará para dar paso al nuevo sistema de economía dinámica de elxris.
Se trata de una tienda que tiene un interfaz con el que puedes interactuar para comprar o vender al servidor.
Esas compras o ventas se verán reflejadas en un multiplicador, que varía dependiendo de la demanda u oferta de un producto, y por lo tanto, los objetos subirán o bajarán de precio dependiendo de la cantidad que se compre o se venda.

Elxris lo explica mejor en el post, sin embargo creo que sigue abierto el servidor dónde se ha puesto el sistema, para que los usuarios podamos entrar a probarlo. Hay un post que explica eso.

Saludos :)



Ah ok, gracias.

Nota Sab, 10 Ago 2013, 03:18
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:
El plugin contiene bastante mas comandos y yo me pregunto En todos ellos cualquier rango ya sea Mod, Vip, Veterano e incluso Usuario podrán usarlos todos? O habrá alguna restricción para algún comando¿


Dependerá de la naturaleza del comando en cuestión (no sé a cual te refieres exactamente) pero supongo que si es muy radical deberá estar sujeto a una exclusividad de rango.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 10 Ago 2013, 07:09
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
todos los comandos basicos estan disponibles para todos los usuarios. los unicos que estarian disponibles solo para el staff serian temas de configuracion y etc.
Imagen

Nota Dom, 18 Ago 2013, 13:10
shurpajaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
tengo yo una duda.....con este modo de mercado, la economía no caerá poco a poco? la gran mayoría de la gente venderá items, y cuanto mas vendamos, la producción terminará en el 1, y te dará menos dinero al final todos los items, la gente buscará los pocos que queden con una producción mas alta y con el tiempo esos también estarán en el 1, al final, habrá menos dinero en movimiento, no creen? es mi punto de vista, el plugin esta muy bien, no me desagrada, pero le veo ese punto negativo, al final será mucho mas costoso conseguir dinero para los q llevamos menos tiempo, y ahora lo tenemos mas fácil porq la producción de casi todo está al 8, pero los q vengan en unos meses.....

sobre el modo de venta virtual de cada uno también le veo algo negativo y ese me gusta menos, para visitar la tienda virtual de cada uno tienes q poner /shop @sunombre, bien, pero esto dará mas bien beneficio a gente conocida, gente q juega mas horas o lleva mas tiempo, porq digo esto, pues normalmente la gran mayoría conocemos gente como "soyunjodidofriki" "granainomalfolla" "bassum" "1luna" "caponator" y algunos mas, q son los q mas veo online y coincido con ello algunas palabras, pero sin embargo muchos a mi o a otros q lleven menos tiempo o escriban menos no, entonces, quien va a poner por ejemplo /shop @nombredeunnuevo? este nuevo o menos conocido apenas venderá nada, porq muchos quizás ni sepan q existe ese personaje, sin embargo en la tienda del warp mercado vas a las tiendas y buscas el item deseado y no tienes q ir a la tienda de por ejemplo 1luna, q quizás no sabes ni donde la tiene.

Nota Dom, 18 Ago 2013, 13:38
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
A shurpajaro, pero te equivocas en ambos puntos.

1: La produccion es un valor que baja cuando la gente vende ese objeto... y sube cuando la gente lo compra. Es cierto que la mayoria de gente vende mas que compra, pero el propio plugin genera una cantidad extra del material en concreto, para balancear eso. A mas este vendiendo un objeto la gente, mas del mismo generara el plugin, en un esfuerzo por recuperar el valor original del objeto. Como ya explique, el plugin actua como una banda elastica, y a mas fuerza hacen los usuarios a un lado, mas resistencia ofrece el plugin.

2:Ese problema ocurriria... si no fuera gracias a la busqeuda por objeto. Usando el comando /shop item (Ejemplo: /shop diamante) Puedes buscar una lista de las tiendas que tienes dicho objeto, ordenado por precio, de menor a mayor, y despues ordenado segun la ultima persona que haya actualizado su tienda. De esa manera, puedes comprar lo que necesitas sin necesidad de buscar entre tiendas de usuarios de forma manual, evitando el problema que tu mencionas.
Imagen

Nota Dom, 18 Ago 2013, 14:58
shurpajaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
kaybi escribió:
A shurpajaro, pero te equivocas en ambos puntos.

1: La produccion es un valor que baja cuando la gente vende ese objeto... y sube cuando la gente lo compra. Es cierto que la mayoria de gente vende mas que compra, pero el propio plugin genera una cantidad extra del material en concreto, para balancear eso. A mas este vendiendo un objeto la gente, mas del mismo generara el plugin, en un esfuerzo por recuperar el valor original del objeto. Como ya explique, el plugin actua como una banda elastica, y a mas fuerza hacen los usuarios a un lado, mas resistencia ofrece el plugin.

2:Ese problema ocurriria... si no fuera gracias a la busqeuda por objeto. Usando el comando /shop item (Ejemplo: /shop diamante) Puedes buscar una lista de las tiendas que tienes dicho objeto, ordenado por precio, de menor a mayor, y despues ordenado segun la ultima persona que haya actualizado su tienda. De esa manera, puedes comprar lo que necesitas sin necesidad de buscar entre tiendas de usuarios de forma manual, evitando el problema que tu mencionas.


Sobre el punto 2, si, me di cuenta luego de escribir esto lo de la busqueda, tienes razón.

Sobre el punto 1, normalmente por ejemplo lo "mas rápido" para sacar pasta digamos q pueda ser madera, tierra, roca, piedra, arena etc... esos materiales poco creo q lo compre la gente, y la producción estará baja normalmente, no? o se sube sola aunq nadie compre?

Nota Dom, 18 Ago 2013, 18:20
LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 72
Ubicación: Paradox Tower
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
shurpajaro escribió:
Sobre el punto 1, normalmente por ejemplo lo "mas rápido" para sacar pasta digamos q pueda ser madera, tierra, roca, piedra, arena etc... esos materiales poco creo q lo compre la gente, y la producción estará baja normalmente, no? o se sube sola aunq nadie compre?


Se sube sola aunque nadie la compre pasando el tiempo, puede ser de unas pocas horas hasta varios días si o si la cantidad es masiva como nuestros testeos del plugin unos meses, se estabiliza la produccion al rango normal, el cual es de 8
Última edición por LiegeMaximo el Dom, 18 Ago 2013, 18:21, editado 1 vez en total
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

 
cron