Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Suerte :P

Suerte :P

Foro general del servidor

Nota Mar, 11 Abr 2017, 19:47
blackmage897 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Quiero deciros que me voy del servidor, simplemente eso.

Ya llevo 2 años en el servidor divirtiendome con la comunidad y tal, pero ya no engancha tanto el juego,
la comunidad ha cambiado y la gente con la que normalmente conversaba se ha ido, o dejaron de entrar, sin explicación alguna.

El paso por esta comunidad ha estado guay, me he reido y la he liado en varias ocasiones, por tonterias que se me pasaban por la cabeza, como llevarme el caballo de un chico y ponerme a dar vueltar alrededor suya, menudo aviso que me comí xD

Quiero agradeceros los 2 añicos de ocio que me habeis brindado, y tambien a Cezo, Fran, Aura, Taceen, DarkTom, cpt, Joselete, Aco y muchisimos mas que me han dado el animo de entrar a jugar aquí normalmente, suerte a todos.
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.

Nota Mar, 11 Abr 2017, 20:01
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Te echaremos de menos Carlos, YoSoyYoMismo, BlackMage o el nombre que se te antoje ponerte xD. Nunca olvidaré los momentos que pasé contigo y con Fran cuando estábamos super aburridos en la villa. Espero que siempre tengas en mente mis pixel arts para que te rias un rato XDD.
Te echaremos de menos tío, espero que algún día vuelvan las ganas y vuelvas a jugar.
Hi! Un saludo^^
Imagen

Nota Mar, 11 Abr 2017, 20:24
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Tio... Tu fuiste uno de los que me enseño mas de MM...
Se me hace muy raro que te vayas, pero quiero que sepas, que te esperare (y no soy el unico), que se que te cojera el gusanillo...
Mucha suerte carlohmismomage, cuidate mucho :D :D

Nota Vie, 21 Abr 2017, 19:03
cpt4n_j0s3 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Reinos del Norte ^-^
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Llegó tarde... Como siempre... Pero que se le va hacer.
Bueno, era cuestión de tiempo que tú también te fueras, muchos usuarios se están yendo, la comunidad está cambiando, así que hay que adaptarse. Espero que algún que otro día te pases a saludar, por los viejos momentos ;P
Un abrazo, cpt
:slime: :libro: :burbuja1:


Volver a General

 
cron