Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia Importante

Sugerencia Importante

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 13 Ago 2020, 18:51
WilliamsRacing Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Ubicación: Geko City
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Muy buen día estén teniendo todos ustedes :lol: El motivo de mi post es para sugerir el reinicio mas constante de los mundos Nether y End, se que mas de alguno de ustedes podrá decirme que no es posible, pero me gustaría decir el por que es importante.

Como verán los mapas son un poco reducidos, por que yo ya lo he visto, otra opción seria alargar los mapas, a continuación daré las razones.

1) La mayoría de los usuarios son egoístas y no son empáticos con las demás personas (Un ejemplo claro, "las elytras", hay usuarios que en un día quieren casi ir a buscar todas, cosa que no tiene nada malo, pero eso implica a que demás usuarios ya no tengan la posibilidad de encontrar nada y lo digo por los usuarios mas nuevos, se que alguno me podrá decir "Williams pues con 15k puedes comprar unas", pero hay una objeción ahí, no a todos los usuarios les gusta hacer uso del dinero, Prefieren la experiencia propia de ir a buscar unas

2) "Limitación", esta seria otra opción para mejorar el aspecto del egoísmo, Un ejemplo seria: limitar el numero de elytras por persona, yo creo que lo mas conveniente seria tomar 3 por usuario, es mas que nada para mejorar ese aspecto y que todos los usuarios tengan la oportunidad de conseguir :D

Aclaración
Este post no lo hago para causar polémica, ni discusiones, es simplemente mi punto de vista


Pero si me gustaria que analizaran y reflexionaran este tema, por que es importante discutirlo para poder mejorar ese aspecto

Sin mas que decir, gracias por leer este post y espero sus criticas constructivas
Un saludo y tengan éxito en su vida :corazon1:
"Al final todo saldrá bien y si no sale bien entonces es que aún no ha llegado el final" :manzana:

https://twitter.com/MarcoFarfan13

Nota Lun, 24 Ago 2020, 18:08
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Yo creo que estas analizando este tema ya con una premisa incorrecta. Dices "Como verán los mapas son un poco reducidos, por que yo ya lo he visto". Entiendo que te refieres a que ya has explorado los mapas de exploracion.

Hace 3 dias he destapado el dynmap del TheEnd para ver como de "gastado esta". ¿Que % de mapa crees que esta destapado?. Hay que tener en cuenta que son mapas de exploracion y se basan en eso, en explorar. No en ir en linea recta y decir ya esta mapa explorado.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mar, 25 Ago 2020, 16:30
WilliamsRacing Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Ubicación: Geko City
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias por tu tiempo de responderme Lxuser, si yo entiendo, trataré de ir a explorar hacia otro lado, gracias y un saludo
Cuídate :D
"Al final todo saldrá bien y si no sale bien entonces es que aún no ha llegado el final" :manzana:

https://twitter.com/MarcoFarfan13

Nota Mié, 26 Ago 2020, 17:23
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Ahora mismo esta limitado a 20000, en el momento que vea que esta explorado a un 75% o lo que es lo mismo 3/4 partes destapadas le amplio a 40000.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Sugerencias

 
cron