Índice general Minecraft Mods y Utilidades Sugerencia: Ironchest mod

Sugerencia: Ironchest mod

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Vie, 07 Dic 2012, 05:20
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Wycor3 escribió:
mainque escribió:
che, no te das cuenta de que no se va a poner?ademas si una juego on mods se tendria que borrar eso para que las ids del cliente coincidieran con las del server, y no a todos les tiene porque gustar ese mod, si te gusta usalo, pero no hagas dos temas jodiendo con eso


Puff lo que me faltaba era que me faltará alguien el respeto y encima que no se le entienda una mierda.

Asi que ya me pongo en serio y allá vamos:

Si tanto problema tienes con mods o cualkier cosa que sale nueva, porque actualizas el juego? cada vez que se actualiza añaden algo nuevo. Segun tu logica, que de logica tiene poca, cualkier persona que juegue en el server se podria kejar para que no lo actualizen ya que cada actualización "añade algo nuevo" y no a todo el mundo gusta. Entonces que hacemos?

Segundo, de igual manera que para usar por ejemplo el Rei's minimap la gente se pone el modloader o el forge, que problema hay en que la gente tenga de tocar sus .minecraft por el bien de muchos? Es más una vez tienes el minecraft "tuneado" con el mod, dentro el juego aquellas personas que no le gustan el mod lo tienen facil. Tan facil como no usar los recipes por ejemplo, con lo cual que problema hay? No sabes instalarlos? necesitas ayuda?
Porque sino por ejemplo: la gente se podria quejar del rei's minimap. Da una ventaja enorme, bestial en el modo exploracion de recursos, sobretodo items "raros" de mazmorras, templos, villas y demas. Y ya no estoy hablando de si te gusta o no, eso lo dejo al gusto de la gente en el cual no me meto como tu, pero da una ventaja sobre otro jugador.
Y por lo que he visto no hay problema, no hay quejas, con lo que yo vuelvo a preguntar: a santo de que (por no usar otra expresión más clara pero desagradable) vienes a meter baza de esa manera? Si no te gusta es simple: "no me gusta y en caso de que pregunten/votación diré que no". Asi quedas como un señor, alguien maduro y con 3 dedos de frente y no un troll salido de debajo una roca sin nada que aportar a la sociedad o al server.

Tercero, este foro esta para sugerir mods con lo cual tengo todo el derecho a decir dentro de un respeto lo que me salga de la coronilla por no decir otra cosa sobre mods. Además lo he puesto en el otro hilo ya que he visto que para sugerir mod a los admin-mods se tiene de hacer ahi. Asi que cual es el problema que lo postee? No te gusta lo que lees? No te gusta el mod? Simplemente eres tan cerrado mentalmente que no aceptas opiniones o gustos? Que la gente quiera hacer las cosas bien? Vamos, dime que problema tienes quizas podemos solucionarlo e incluso mejorar tu vida y ser feliz! Por ahora toma un :pastel: y cuenta hasta 10 antes de contestar.

Gracias por vuestro tiempo.

primero que nada la letra q existe, por si no lo sabias Imagen
segundo:a mi me gustan los mods, e llegado a tener 30 a la ves, pero no a todos les gustan, imaginate que sos nuevo, no sabes ni lo que es dirt pero queres entrar para jugar con mas gente y aprender mas rapido y te dicen "instala el iron chest", ni siquiera sabes lo que es un baul y ya te vienen con abrir el jar que esta en una carpeta con nombre raro y ponerle un monton de cosas para poder entrar
y que es eso del rei minimap? solo se puede ver la superficie, las cavernas y todo eso las tienen que habilitar en el servidor para poder verlas, si vos usas algo para saltarte eso no tiene nada que ver
tercero:ya te van diciendo que no varias veces, no entendes que este es un server vainilla?si queres jugar en un server con mods busca uno con mods, no uno sin ellos
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 07 Dic 2012, 14:22
Wycor3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Luriant escribió:
Veamos, ese mod que propones deberian de tenerlos TODOS.
Si no cualquier persona sin el mod no vería el bloque, pero este existiría. Y Daría lugar a bugs si interactuca con él.
Los mods que cambian el juego no sirven para el foro, porque obligan a que todo el mundo los tenga.
Las actualizaciones de minecraft son automaticas, y cualquier persona que instale minecraft de 0 tendra siempre el juego actualizado para jugar en el servidor, puede haber diferencias de version si aun no tenemos el server actualizado, pero la idea es que se pueda jugar sin cambiar nada.

Agradecemos que sugerais mods, pero no nos sirven los mods singleplayer que añaden objetos, o cambios que necesitan de que todo el mundo use mods para aprovecharlo.
Si ves el listado de mods que tenemos, todos son por comandos.
El /lottery, el /minecart, todos los del iconomy, del towny.
Estos plugins utlizan contenido ya existente, y le añaden funcionalidad extra al alcance de todos, de forma que el servidor gestiona el funcionamiento del comando sin falta de instalarte nada.

Y por eso no hay bloques raros, como un cofre especial de venta, que suena muy bonito pero genera problemas a un servidor cuando todo el mundo debe instalarse el mod para poder ver e interactuar con dicho objeto.
Ya tenemos suficientes problemas cuando sale una nueva version de minecraft y mucha gente se pierde para recuperar su version, si ademas les pides instalar un mod nuestras incidencias se multiplicarían x10, y mucha gente dejaría de jugar.

Espero que lo comprendas, por esto tu mod no es adecuado, y pocos mods lo suelen ser. Generalmente es mejor mirar la pagina de bukkit, el programa que usamos como base para añadir plugins y buscar alguno interesante, leyendo mucho ingles para comprobar que es compatible, que no necesita modificar el cliente y que esta actualizado a la ultima versión.
Es un trabajo duro, y la administracion no tiene mucho tiempo, por eso os agradecemos el trabajo que haceis por la comunidad tanto si lo encontrais como no.

Creo que con eso ya tendras unas buenas directrices para buscar mods que realmente necesitemos, mas importantes que aquellos que facilitan cosas, como poner 1 cofre en lugar de 4.
Espero tu respuesta, si estas de acuerdo o comprendes mi punto de vista, y si eso cierro el tema y seguimos buscando algo que nos sirva ;) .


Ok pues con esto tengo mi respuesta y es no, gracias.
Respecto a las incidencias, si se hubiera añadido esto, creo que con un tutorial (igual que tiene el towny, plugis, rangos y demas) junto a un link de descarga del cliente ya modificado no deberia tener problema salvo aquellos que postean del tiron sin leer el foro. Entiendo que esto no se pueda hacer porque no hay tiempo y supone mucho trabajo.

mainque escribió:
primero que nada la letra q existe, por si no lo sabias
segundo:a mi me gustan los mods, e llegado a tener 30 a la ves, pero no a todos les gustan, imaginate que sos nuevo, no sabes ni lo que es dirt pero queres entrar para jugar con mas gente y aprender mas rapido y te dicen "instala el iron chest", ni siquiera sabes lo que es un baul y ya te vienen con abrir el jar que esta en una carpeta con nombre raro y ponerle un monton de cosas para poder entrar
y que es eso del rei minimap? solo se puede ver la superficie, las cavernas y todo eso las tienen que habilitar en el servidor para poder verlas, si vos usas algo para saltarte eso no tiene nada que ver
tercero:ya te van diciendo que no varias veces, no entendes que este es un server vainilla?si queres jugar en un server con mods busca uno con mods, no uno sin ellos


La primera parte ni la entiendo, asi que ni me molesto.
La segunda parte como le dije arriba a Luriant, las cosas hay que hacerlas bien si se hacen. Con explicaciones detalladas,etz; no como dices tu "ponte esto y te buscas la vida" pero entiendo que lo veas asi, no esperaba otra cosa.
Sobre la acusación que llegas hacer sobre que me "salto" las barreras del server para obtener una ventaja me parece como menos...de falta de luces. Entiendes la expresion? Te diria otra pero seguramente me banearian por ello.
Tu mismo has dicho que "solo se puede ver la superficie" esto es ya una ventaja cuando puedes ver villas (aldeas), templos (selva), "estructuras especiales" (desierto) entre otras cosas desde mucho más lejos que tu juego o percepcion pueda ver respecto a alguien que no lo lleva.
Un ejemplo simple:
modo exploracion reseteado. Jugadores X y Z; X con rei minimap y Z sin el. En las primeras 3horas(incluso menos) el jugador X puede arrasar con: librerias de aldeas, piedra musgosa-cincelada de templos, lana y cofres de otras estructuras; y esto como minimo. Y el jugador Z? aun sigue dandose una vuelta por el mundo a ver si encuentra algo.
Añade más gente y en menos tiempo los jugadores Z sean o no nuevos en el servidor ya tienen desventaja de algo que no se puede crear.
Si no entiendes este ejemplo simplemente ya te doy por perdido, esfuerzo en vano.

Y por ultimo sobre lo tercero, a mi que una persona como tu que de entrada me falta el respeto y me diga no porque esto ha sido asi desde siempre, pues como que su opinion aporta poco por no decir nada. En cambio una respuesta como la de Luriant, sea o no mod eso a mi me la ..., que aporta no solo respuestas sino ejemplos y da detalles de el porque no y la situacion del server es, no solo una respuesta, sino un gran aporte para que la gente entienda. Compara la tuya y la de él y creo que deberias entender porque la suya tiene mas legitimidad.

Dicho esto ya puedes cerrar el post si quieres Luriant, y gracias por vuestro tiempo.

Nota Vie, 07 Dic 2012, 20:13
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
de hecho la "linea de vision" del rei`s minimap es la misma que la de un juegador en far, pero no pienso discutir con un boludo que lo unico que intenta hacer en cada post suyo es ridiculisar de formas rebuscadas al otro y darselas de superior aunque no sepa la existencia de la letra q
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 07 Dic 2012, 22:44
Wycor3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
mainque escribió:
de hecho la "linea de vision" del rei`s minimap es la misma que la de un juegador en far, pero no pienso discutir con un boludo que lo unico que intenta hacer en cada post suyo es ridiculisar de formas rebuscadas al otro y darselas de superior aunque no sepa la existencia de la letra q


Haztelo mirar porKe el mapa que se muestra con la letra X por default se ve mucho mas lejos que far e incluso cosas que tu no puedes ver si tienes una pared delante o quizas tu si puedes?
Y segun tu, yo te intento ridiculizar porKe tu en primera instancia vinistes aKi con malas maneras cosas que yo no. Pero entiendo que esto Kizas un niño no lo pueda entender.

Nota Sab, 08 Dic 2012, 01:40
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Wycor3 escribió:
Y segun tu, yo te intento ridiculizar

Wycor3 escribió:
Kizas un niño no lo pueda entender.

...
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Mar, 11 Dic 2012, 03:06
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Todas esas respuestas no vienen a lugar. Si desean discutir entre uds, bien pueden hacerlo por MP.

No se instalan modificaciones al servidor debido a que no solo los clientes deben tener ese mod, si no que nos debemos de preocupar también de que cada plugin y cada actualizacion esté en sintonía y sin ningun bug con el mod. Si fuera tan sencillo ahora mismo tendriamos SDK mods y aviones aguardando frente la entrada del spawn.

Nada que no sea plugins se instalan en el servidor, y aún así no cualquier plugin es apto para el juego.

Y como este tema está sumamente salido de lugar optaré por cerrarlo.

Anterior

Volver a Mods y Utilidades