Índice general Minecraft Mods y Utilidades Sugerencia: Ironchest mod

Sugerencia: Ironchest mod

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Mié, 05 Dic 2012, 23:31
Wycor3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Wenas,

Pues sugiero este mod que podeis encontrar en http://www.minecraftforum.net/topic/981855-145-forge-universal-ironchests-44-cats-145/.
Es un mod simple que añade 4 cofres (hierro, oro, diamante y cristal) pero que tienen más espacio que los normales. Para que no entendamos, el Iron chest es como un cofre normal doble solo que ocupa como uno y se le pueden poner más al lado pero sin juntar.
Y con los demás, el de oro añade una columna o fila más (no lo recuerdo), el de diamante es el más grande y el de cristal es una chorrada en el que se ven algunos items pero con el espacio del de diamante.
También incorpora "items" que nos deja mejorar los cofres desde los normales hasta los mencionados arriba. Simplemente creando los items y con el item en la mano click derecho sobre el cofre y se mejora.
Tampoco son excesivamente caros.

En el link de arriba hay una url a los recipes pero por si acaso...http://www.minecraftforum.net/topic/981855-145-forge-universal-ironchests-44-cats-145/page__st__680#entry19099396, y abris el spoiler para verlos. Ignorar las recetas de copper, bronce,silver y tal que eso es con otro mod que no viene a cuenta.

Porque este mod? Bueno la verdad esque los cofres dobles ocupan bastante, no se pueden poner juntos y son incomodos pa que negarlo. Además ayudaria un poco en las tiendas en la zona mercado ya que solo ocuparian 1 espacio pero con la capacidad de uno doble.
La pega quizas es la textura que tienen que duele bastante a la vista ya de por si y no pega nada con la mayoria de pack de texturas.

Vuestra opinion?

Gracias por vuestro tiempo

Nota Jue, 06 Dic 2012, 01:47
DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si es para el server la respuesta clara es no, ya que habria que modificar todos lo clientes para poder entrar, si es para SP ya lo tengo y lo llevo usando desde hace mucho ya que juego con el pack de FTB 1.4.4 y antes lo hacia con Tekkit en 1.2.5 :P

Nota Jue, 06 Dic 2012, 03:37
Wycor3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
DeltaOsmium escribió:
Si es para el server la respuesta clara es no, ya que habria que modificar todos lo clientes para poder entrar, si es para SP ya lo tengo y lo llevo usando desde hace mucho ya que juego con el pack de FTB 1.4.4 y antes lo hacia con Tekkit en 1.2.5 :P


Obviamente seria para el servidor y que todos lo podamos usar.
No veo problema en modificar "todos" los clientes ya que para empezar se lo pondrian quien lo kiera usar, es decir, de la misma manera que hay mods permitidos por los admin y se lo ponen quien quiere. Por ejemplo el Rei's minimap, entre otros que podemos encontrar en este post: http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=35&t=468.

Nota Jue, 06 Dic 2012, 04:39
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
eeeeh no, si intentaran entrar sin el mod el juegos les crashearia
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Jue, 06 Dic 2012, 13:08
DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Wycor3 escribió:
DeltaOsmium escribió:
Si es para el server la respuesta clara es no, ya que habria que modificar todos lo clientes para poder entrar, si es para SP ya lo tengo y lo llevo usando desde hace mucho ya que juego con el pack de FTB 1.4.4 y antes lo hacia con Tekkit en 1.2.5 :P


Obviamente seria para el servidor y que todos lo podamos usar.
No veo problema en modificar "todos" los clientes ya que para empezar se lo pondrian quien lo kiera usar, es decir, de la misma manera que hay mods permitidos por los admin y se lo ponen quien quiere. Por ejemplo el Rei's minimap, entre otros que podemos encontrar en este post: http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=35&t=468.


Ademas esos mods (optifine, Rei's, Inv Tweaks) son mods que solo te afectan a ti, si te pones cualquier mod que añada objetos (Ironchest, Buildcraft, Industrialcraft) y lo quieres usar en un sv grande hay que modificar el server y la .minecraft de todos los jugadores o si no no podran entrar.
Por otra los jugadores nuevos llenarian el foro con posts de "No piedo entrar, ayuda" y seria mas trabajo para todos.

Nota Jue, 06 Dic 2012, 14:13
Wycor3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
DeltaOsmium escribió:
Wycor3 escribió:
DeltaOsmium escribió:
Si es para el server la respuesta clara es no, ya que habria que modificar todos lo clientes para poder entrar, si es para SP ya lo tengo y lo llevo usando desde hace mucho ya que juego con el pack de FTB 1.4.4 y antes lo hacia con Tekkit en 1.2.5 :P


Obviamente seria para el servidor y que todos lo podamos usar.
No veo problema en modificar "todos" los clientes ya que para empezar se lo pondrian quien lo kiera usar, es decir, de la misma manera que hay mods permitidos por los admin y se lo ponen quien quiere. Por ejemplo el Rei's minimap, entre otros que podemos encontrar en este post: http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=35&t=468.


Ademas esos mods (optifine, Rei's, Inv Tweaks) son mods que solo te afectan a ti, si te pones cualquier mod que añada objetos (Ironchest, Buildcraft, Industrialcraft) y lo quieres usar en un sv grande hay que modificar el server y la .minecraft de todos los jugadores o si no no podran entrar.
Por otra los jugadores nuevos llenarian el foro con posts de "No piedo entrar, ayuda" y seria mas trabajo para todos.


Eso no es más problema porque la gente no lee?
Entonces segun tu, el server nunca tendra nada nuevo, nada innovador o interesante que lo haga diferente ya que como la gente no lee y solo daran problemas, mejor no cambiarlo? Es como decir "para que aprender a usar herramientas cuando se puede hacer todo con una piedra. Habria que enseñarles a todos!". Y asi el mundo se quedo atascado en la edad de piedra.
Lo ves normal? :mrgreen:

Y ojo que es un mod de utilidad, que ya no es ni el industrial que has de cambiar todo el mundo explorador para los nuevos recursos.

Nota Jue, 06 Dic 2012, 23:47
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
che, no te das cuenta de que no se va a poner?ademas si una juego on mods se tendria que borrar eso para que las ids del cliente coincidieran con las del server, y no a todos les tiene porque gustar ese mod, si te gusta usalo, pero no hagas dos temas jodiendo con eso
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 07 Dic 2012, 00:49
Wycor3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
mainque escribió:
che, no te das cuenta de que no se va a poner?ademas si una juego on mods se tendria que borrar eso para que las ids del cliente coincidieran con las del server, y no a todos les tiene porque gustar ese mod, si te gusta usalo, pero no hagas dos temas jodiendo con eso


Puff lo que me faltaba era que me faltará alguien el respeto y encima que no se le entienda una mierda.

Asi que ya me pongo en serio y allá vamos:

Si tanto problema tienes con mods o cualkier cosa que sale nueva, porque actualizas el juego? cada vez que se actualiza añaden algo nuevo. Segun tu logica, que de logica tiene poca, cualkier persona que juegue en el server se podria kejar para que no lo actualizen ya que cada actualización "añade algo nuevo" y no a todo el mundo gusta. Entonces que hacemos?

Segundo, de igual manera que para usar por ejemplo el Rei's minimap la gente se pone el modloader o el forge, que problema hay en que la gente tenga de tocar sus .minecraft por el bien de muchos? Es más una vez tienes el minecraft "tuneado" con el mod, dentro el juego aquellas personas que no le gustan el mod lo tienen facil. Tan facil como no usar los recipes por ejemplo, con lo cual que problema hay? No sabes instalarlos? necesitas ayuda?
Porque sino por ejemplo: la gente se podria quejar del rei's minimap. Da una ventaja enorme, bestial en el modo exploracion de recursos, sobretodo items "raros" de mazmorras, templos, villas y demas. Y ya no estoy hablando de si te gusta o no, eso lo dejo al gusto de la gente en el cual no me meto como tu, pero da una ventaja sobre otro jugador.
Y por lo que he visto no hay problema, no hay quejas, con lo que yo vuelvo a preguntar: a santo de que (por no usar otra expresión más clara pero desagradable) vienes a meter baza de esa manera? Si no te gusta es simple: "no me gusta y en caso de que pregunten/votación diré que no". Asi quedas como un señor, alguien maduro y con 3 dedos de frente y no un troll salido de debajo una roca sin nada que aportar a la sociedad o al server.

Tercero, este foro esta para sugerir mods con lo cual tengo todo el derecho a decir dentro de un respeto lo que me salga de la coronilla por no decir otra cosa sobre mods. Además lo he puesto en el otro hilo ya que he visto que para sugerir mod a los admin-mods se tiene de hacer ahi. Asi que cual es el problema que lo postee? No te gusta lo que lees? No te gusta el mod? Simplemente eres tan cerrado mentalmente que no aceptas opiniones o gustos? Que la gente quiera hacer las cosas bien? Vamos, dime que problema tienes quizas podemos solucionarlo e incluso mejorar tu vida y ser feliz! Por ahora toma un :pastel: y cuenta hasta 10 antes de contestar.

Gracias por vuestro tiempo.

Nota Vie, 07 Dic 2012, 01:10
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Veamos, ese mod que propones deberian de tenerlos TODOS.
Si no cualquier persona sin el mod no vería el bloque, pero este existiría. Y Daría lugar a bugs si interactuca con él.
Los mods que cambian el juego no sirven para el foro, porque obligan a que todo el mundo los tenga.
Las actualizaciones de minecraft son automaticas, y cualquier persona que instale minecraft de 0 tendra siempre el juego actualizado para jugar en el servidor, puede haber diferencias de version si aun no tenemos el server actualizado, pero la idea es que se pueda jugar sin cambiar nada.

Agradecemos que sugerais mods, pero no nos sirven los mods singleplayer que añaden objetos, o cambios que necesitan de que todo el mundo use mods para aprovecharlo.
Si ves el listado de mods que tenemos, todos son por comandos.
El /lottery, el /minecart, todos los del iconomy, del towny.
Estos plugins utlizan contenido ya existente, y le añaden funcionalidad extra al alcance de todos, de forma que el servidor gestiona el funcionamiento del comando sin falta de instalarte nada.

Y por eso no hay bloques raros, como un cofre especial de venta, que suena muy bonito pero genera problemas a un servidor cuando todo el mundo debe instalarse el mod para poder ver e interactuar con dicho objeto.
Ya tenemos suficientes problemas cuando sale una nueva version de minecraft y mucha gente se pierde para recuperar su version, si ademas les pides instalar un mod nuestras incidencias se multiplicarían x10, y mucha gente dejaría de jugar.

Espero que lo comprendas, por esto tu mod no es adecuado, y pocos mods lo suelen ser. Generalmente es mejor mirar la pagina de bukkit, el programa que usamos como base para añadir plugins y buscar alguno interesante, leyendo mucho ingles para comprobar que es compatible, que no necesita modificar el cliente y que esta actualizado a la ultima versión.
Es un trabajo duro, y la administracion no tiene mucho tiempo, por eso os agradecemos el trabajo que haceis por la comunidad tanto si lo encontrais como no.

Creo que con eso ya tendras unas buenas directrices para buscar mods que realmente necesitemos, mas importantes que aquellos que facilitan cosas, como poner 1 cofre en lugar de 4.
Espero tu respuesta, si estas de acuerdo o comprendes mi punto de vista, y si eso cierro el tema y seguimos buscando algo que nos sirva ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 07 Dic 2012, 02:56
TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Esta bien que se piensen nuevas ideas pero hay que diferenciar entre mods y plugins. Que ocurre: los mods de comandos como decía Luriant son los plugin los cuales solo se añaden al server sin que nadie toque nada de su cliente. Allí llegaría el problema: y si te conectas desde otro ordenador, el de un amigo, o en un ciber, o en cualquier otro sitio tendrías que buscar el mod e instalarlo cada vez. Y si no sabes o tienes problemas ya no puedes jugar. Además de que por cada actualización de minecraft necesitarías el los de esa versión. También pasa algo de que unos mods no se pueden poner juntos. la diferencias de como decías el reis minimap es uno personal que no necesitan todos porque no modifica nada dentro de lo que es el juego, es solo una comodidad.

Recordad que no es mas que un comentario y no un critica.

Saludos. :D
Imagen

Siguiente

Volver a Mods y Utilidades