Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia: Logs propiedades.

Sugerencia: Logs propiedades.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 11 Jul 2021, 23:19
Señor Vaca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Buenas nuevas!, tras llevar un tiempo activo en el server me he dado que es un poco/bastente tedioso el chat de "propiedad de..." cada vez que haces click o interactuas con "algo" protegido (cartel, cofre, horno, puerta etc...).
Antes de hacer la sugerencia me he querido informar si se podía quitar ese log tan molesto y existe un comando que hace que no se muestre. Pero al salir y entrar del server se quita y hay que volverlo a leer.

El LWC (plugin que utiliza el server para las protecciones) contempla ya la posibilidad de ver quién es el propietario de un bloque y además ver en las condiciones en la que está (flags activadas y personas que pueden interactuar con el).

Sugerencia:
Quitar ese molesto spam constante y dejar que quien quiera ver la propiedad del bloque utilice el /cinfo (comando del lwc). He preguntado estos días a los compis del server si les molestaba también, pero ya han llegado al punto que incluso algunos se han molestado al spam ajjajaja.

Un saludete ^^ :corazon1:



Imagen de log:
Imagen

Imagen de log con el /cinfo:
Imagen
.
Imagen

Nota Lun, 12 Jul 2021, 05:36
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Solución mas rápida, juega con f1 (tenía que decirlo y lo dije) perdón jaja
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Sugerencias

 
cron