Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia de nueva función

Sugerencia de nueva función

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 18 Ene 2019, 20:01
fortunedj Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas tardes a todos, querría dar una sugerencia para mejorar el server, al menos añadir un granito de arena. Hay muchas construcciones que están inacabadas y los jugadores que las hicieron llevan más de un año sin conectarse, creo que deberíamos eliminar esas construcciones para poder construir en ciertas zonas que quedarían muy bien con construcciones acabadas.

Como sugerencia podríamos crear un rango que se dedicara a eliminar este tipo de construcciones a no ser que se pueda hacer con comandos mucho más rápido, jeje. Espero les guste mi idea, y si hay alguna opción para eliminar las construcciones pues me lo comenteis para proceder a informar sobre la posición etc.

Nota Vie, 18 Ene 2019, 23:04
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Me gusta la idea, pero... ¿Un nuevo rango? ¿Que eliminase a esas construcciones inacabadas? Eso no lo veo muy bueno, pero de los de la construcción inacabada que se pudiera quitar y que el usuario lleva un año sin conectarse estaría bien.

Saludos y Buen Juego.

Ignaciocraft777.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Sab, 19 Ene 2019, 05:05
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Lo de eliminar las casas de los usuarios con tanto tiempo de inactividad estaría bien cara a tener el mapa un poco mas limpio. Pero me imagino que localizar esas construcciones y quitarlas seria bastante problemático y lo del nuevo rango... Pues no diría que haga falta la verdad,ya que tendría que tener la misma confianza que un moderador (Porque solos los moderadores pueden tocar construcciones de otros usuarios y tiene que ser de forma justificada)

Pero si no me equivoco creo que si alguien lleva tanto tiempo inactivo y quieres construir ahí o algo parecido creo que puedes llamar a un MOD y te hace un apaño (si me equivoco corriganme porque no estoy del todo seguro de esto ultimo :corazon2:)

Saludos :corazon1:
Imagen

Nota Dom, 20 Ene 2019, 14:46
fortunedj Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A ver la creación de este nuevo rango no es necesario darle permisos de un moderador, simplemente una persona que cuando le avisen de que hay que demoler una construcción pues se encargue y listo.

Simplemente me parece que las construcciones de tanto tiempo en desuso no quedan bien en el mapa y quitan importantes parcelas de construcción. Sobre todo si no están terminadas, que entonces quedan un poco raras.

Nota Dom, 20 Ene 2019, 15:38
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
fortunedj escribió:
A ver la creación de este nuevo rango no es necesario darle permisos de un moderador, simplemente una persona que cuando le avisen de que hay que demoler una construcción pues se encargue y listo.

Simplemente me parece que las construcciones de tanto tiempo en desuso no quedan bien en el mapa y quitan importantes parcelas de construcción. Sobre todo si no están terminadas, que entonces quedan un poco raras.


Claro pero viene a ser lo mismo,darle permisos de moderador para demoler casa ajenas es complicado en verdad. No a todo el mundo se le pueden dar esos permisos y no todo el mundo tiene la disponibilidad porque desde la actualización a la 1.13 no hay logs y por lo tanto no se pueden usar comandos para que quitara estas casas... Por lo que quedaría el WorldEdit y eso solo lo tiene lx.
Imagen

Nota Dom, 20 Ene 2019, 17:18
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Hay muchísimo espacio sin construir en el mapa, así que no creo que sea necesario llevar a cabo esta sugerencia.
En el caso de que alguien quisiera ampliar una ciudad o un monumento, no habría problema, así se ha hecho siempre.

Tened en cuenta que una de las cosas que caracteriza y gusta de este servidor es que, aunque te ausentes mucho tiempo, cuando vuelves tus cosas siguen ahí. Si una construcción no molesta, aunque este sin acabar, ¿por qué íbamos a quitarla sin motivo?

Un saludo.


Volver a Sugerencias