Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia : 1 Nuevo Rango

Sugerencia : 1 Nuevo Rango

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 08 May 2013, 16:15
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno Hola a todos vengo a informarles de que esta es mi primera sugerencia desde que entre en el server i nose como me a salido i ni se si les va a gustar :

Yo sugiero que se aga un nuevo rango :diamante: Semi-Arquitecto :diamante: para que em vez de cuando se pasa al VIP escoger el camino pero antes de ser arquitecto , ser como un Semi-Mod ayudando al Mod pues lo mismo con el Semi-Arquitecto lo que he pensado es que cuando se llegue a Semi-Arquitecto tenga que ayudar a 1 arquitecto a construcciones durante 1 o 2 meses i que ese arquitecto dija : Le a ayudado mucho , a dado ideas , se a conectado bastante para ayudar , ... I si el arquitecto en 1 o 2 meses be que su alumno (es el Semi-Arquitecto) es bueno en construccion que hable con algun mod para que le ascienda , el color del Semi-Arquitecto , he pensado en que podria ser el morado flojo como con el Mod i el semi-mod, el Semi-Arquitecto se le darian todos los comando del arquitecto.

Cuando eres VIP i quieres pasar a arquitecto lo que yo haria es que se lo pida a un mod (pero eso si deben pasar 3 o 4 meses para ser semi-arquitecto) i que le aga de prueba i que le ponga a un maestro a un arquitecto nose como purumbele , llerof , trigon540 ...

Lo he propuesto porque no me parecia mal la idea pero bueno , tambien esto depende de la staff , los mods i si los arquitectos quieren un alumno para sus construccion i que decidan,... Yo la he propuesto decidid ustedes , que quereis poner es te rango pero quereis cambiar un poco las cosas cambiadlo nose si esta muy bien xDD bueno eso es todos, Nos Vemos. :mrgreen:


IzanV
:cascodiamante:
:petodiamante:
:pantalondiamante:
:botasdiamante:
Imagen

Nota Mié, 08 May 2013, 19:40
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Losiento por hacer el doble post pero podeis poner si os parece bien la idea xD no ?
Imagen

Nota Mié, 08 May 2013, 20:01
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Pues lo veo mal, y creo que no has entendido en que consiste el semi-mod.

No es un ayudante, es un Mod en pruebas. Puede detectar griefs, reportalos y encarcelar, pero no puede banear ni ascender a nadie.
Moderador es un puesto que necesita unos comandos muy especiales para funcionar.

Pero Arquitecto no lo necesita, hace poco se dio el modo creative pero no era necesario.
Si alguien quiere ser arquitecto que construya, que acumule recursos y construya continuamente, y si quieres ayudar a un arquitecto genial porque podreis hacer mas trabajo en menos tiempo.

No necesitas comandos especiales para hacer tu trabajo, con ser veterano ya puedes manejar todos los cubos posibles.
Es un poco más dificil construir sin el /fly, necesitas continuamente andamios. Pero con ese metodo separamos muy bien la gente que le gusta construir de la gente que se "sacrifica" por construir, los segundos le ponen empeño ante la falta de facilidades.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 08 May 2013, 20:53
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo mismo he construido varios edificios ya sin el /fly no veo necesario el Semi-Arquitecto ya que si sabes como hacerlo puedes hacer un edificio muy bonito y sin Creative.

Nota Mié, 08 May 2013, 21:05
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Como he dicho , es mi primera sugerencia i no sabia si me hiba a salir bien , luriant no savia ni lo del creative ì tampoco he dicho que quiera ser arquitecto.
Imagen


Volver a Sugerencias