Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia para el foro...

Sugerencia para el foro...

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 18 Ago 2015, 06:55
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas a todos! Vengo a preguntar/ sugerir que se haga una sección/subforo únicamente para el aviso de ausencias/vacaciones.

Se que en este subforo se suele avisar (General) , pero hoy hice una revisión de la ciudad en donde estoy (Eternia) me he topado con muchos usuarios que están pisando el mes, mes y medio o dos de ausencia a lo cual, siendo correctos eso involucra un guardar sus items al almacén, pedirle a un mod que este ahí ayudando y sumado a eso, el trabajo de desmontar la casa.

A que voy con esto, imagínense la situación de que un usuario aviso por algún rincón del foro, y posteriormente se traspapela a los asistentes de la ciudad, pasa el mes y se le guarda todo en el almacén junto a la demolición de su casa... y al poco tiempo vuelve... se le tendría que hacer un roll back o peor aun tener que ver como remediar la situación ya que puede que la parcela se la de a otro usuario nuevo...

Se que lo que planteo es algo un toque pirado tal vez pero me paso por la cabeza y quería expresarlo, para mejorar así nuestras ciudades y de paso el server porque no? Y sumemos también porque me preocupa el nivel de ausencias :/

Gracias por su tiempo, espero su respuesta <3

Nota Mar, 18 Ago 2015, 19:01
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Creo que se podría utilizar la sección "Privado", sólo que habría que especificarlo en la descripción. De la descripción actual "Sección exclusiva para usuarios registrados.", pasaría a "Sección exclusiva para usuarios registrados. Avisos de ausencias temporales.".
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Mar, 18 Ago 2015, 19:47
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Esa idea me parece perfecta y de paso no la pueden ver los usuarios no registrados nwn

Nota Mié, 19 Ago 2015, 03:17
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Quimera apoyo tu sugerencia, los asistentes y alcaldes tendriamos que tener mucho tiempo libre para leer todos los posts en busca de ausencias.

Nota Mié, 19 Ago 2015, 03:44
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Esa es la idea :/ y también porque en el foro general se mezclan los que se van de vacaciones con los que proponen otra cosa y a veces por eso quedan post olvidados y sinceramente para un asistente es una buena herramienta mas cuando revisas quien esta o no en la ciudad para saber que casa sacar y eso.

Nota Mié, 19 Ago 2015, 13:55
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Los alcaldes o asistentes suelen revisar las casas de los ausentes o mas bien movimiento en la ciudad,creo que lo mejor sería que el ausente que ha escrito un post y le interesa su casa, ponga un cartel en su puerta haciendo notar su ausencia y que ha dejado escrito en el foro las razones para ello, no son muchos los que se preocupan de eso sabiendo que cada ciudad entrega la norma de conexión al llegar el usuario-habitante a ella, donde dice ..."pasado tal tiempo (x) sin conectarse se pierde la parcela" o algo similar..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 19 Ago 2015, 19:13
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
mamaosa escribió:
Los alcaldes o asistentes suelen revisar las casas de los ausentes o mas bien movimiento en la ciudad,creo que lo mejor sería que el ausente que ha escrito un post y le interesa su casa, ponga un cartel en su puerta haciendo notar su ausencia y que ha dejado escrito en el foro las razones para ello, no son muchos los que se preocupan de eso sabiendo que cada ciudad entrega la norma de conexión al llegar el usuario-habitante a ella, donde dice ..."pasado tal tiempo (x) sin conectarse se pierde la parcela" o algo similar..

Claro yo suelo hacer esos chequeos de casa, pero la gran mayoria no los encuentro en el foro y no dejan carteles entonces mi moral me jode en plan de y mira si vuelve pronto y solo no aviso porque no supo o algo D: se que no cuesta nada poner un cartel y muchos lo hacen pero el otro día hice el chequeo y si bien es verano en el hemisferio norte y son vacaciones yo que estoy en el sur me tomo las vacaciones como días normales e igual chequeo y me tope con mucha ausencia ... y no quiero caer en el error de sacarle la casa a alguien solo porque va 1 mes y 12 días de ausencia. Mismo como vos lo decís esto lo hacen los alcaldes y asistentes de las ciudades y muchos se topan con esto y seria una herramienta bien útil para nosotros x.x

Gracias a todos por el apoyo y darle atención a este post


Volver a Sugerencias