Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia para nuevo rango:escritor

Sugerencia para nuevo rango:escritor

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 07 Sep 2015, 19:46
keeganbdn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola,como ya sabreis en el server esta el comando /lib pero poca gente lo utiliza,he pensado en un nuevo rango como el constructor pero que hasta un veterano pueda acceder,seria el escritor,para la gente que le encante escribir,por ejemplo:a mi me encanta escribir crepys,fantasia,etc,.Hoy he sacado mi primer libro que si se acoge bien hare una serie del cual,pero a la gente que le hace caso le encanta,pero otros dicen para que total el escritor no es reconocido.Entonces pido al staff que se pueda crear este rango para que la lectura y escritura correcta se amplie en este server.

Muchas gracias por leer.
Atentamente keeganbdn

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
A ver, como ya se ha dicho, cuando vayais a sugerir un rango, que tenga un poco de logica. Cualquier jugador puede hacer un libro y venderlo, no por ello hay que darle un rango. Los rangos que estan ahora tienen cada uno una funcion dentro del servidor, el rango escritor no tendria una funcion como para tener que hacerle un rango. Un saludo, y como ya dije, si quereis proponer un rango, pensadlo mucho tiempo.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

keeganbdn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Ya pero nos esforzamos yo he estado 4h para que despues digan "para que no te conocemos en el server"y encima que te lo curras te desprecien,haber algo de razon tienes pero que almenos te digan de que va pero no que te desprecien como basura propia

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Como dice CVP, por favor, cuando propongáis un rango, que tenga sentido...

Cierro tema.


Volver a Sugerencias