Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia pequeña para el foro

Sugerencia pequeña para el foro

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 26 Ene 2017, 03:16
mhakhay Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola, ehhh la sugerencia que voy a hacer no tiene que ver con el server directamente, va mas a, como el asunto indica, al foro como tal.

Estaba explorando en el foro y encontre el video de los premios mundo minecraft y comence a leer los mensajes de mas abajo, y se me ocurrio la idea de implementar un boton para subir hasta el mensaje de apertura, por llamarlo de alguna forma al primer mensaje, esto para que cuando hayan demasiados mensajes en un mismo post no tener que ir subiendo de forma manual por el x numero de mensajes que hayan. Quiza en este momento la implementacion de este boton no sea tan necesaria, pero no me parece que sea tambien dificil implementarla, cualquier cosa yo solo estoy sugiriendo. Un saludo a todos

PD: Perdonen si me comi los acentos, a veces al escribir en computadora me da fastidio colocar los acentos, sorry a quien le choque






:tnt:
:azucar2:
:azucar2:
:azucar2:
:hierba:
:tnt:

Nota Jue, 26 Ene 2017, 07:13
Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
Buenas mhakhay, te comentaré... resulta que si hay dicho botón, y tal vez porque seas nuevo en esto del foro no te hayas percatado ;)
Te dejaré un video cortito en donde te especifica lo que sugeriste.
Saludos!
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

Nota Jue, 26 Ene 2017, 23:27
mhakhay Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
dios, si no me dices no me entero XD, aunque mi idea iba reflejada a que te subiera la pagina de forma automática, algo como usar el scroll del mouse, no que te actualizase la pagina para llevarte hasta arriba. Aunque de todas formas con ambos metodos el final sea el mismo al actualizar el post se pierde cualquier cosa que se este cargando, como es por ejemplo un video; aunque en lo personal no me molesta que se actualice, digo yo, quiza a alguien le pueda fastidiar. En fin, yo solo deje la sugerencia XD, y si ya hay un mecanismo para ello pos bien, saludos ^^.








:tnt:
:azucar2:
:azucar2:
:azucar2:
:hierba:
:tnt:


Volver a Sugerencias