Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Skyblock]Sugerencia y Petición

[Skyblock]Sugerencia y Petición

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Les gustaría skyblock?

Si
28
52%
No
7
13%
No lo he Jugado
2
4%
No me interesa algo así
17
31%
 
Votos totales : 54

Nota Mar, 14 Abr 2015, 09:09
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Mi voto es que SI a la pregunta si me gusta Skyblock, pero estoy al 100% con Yoyi.

Me dá una tristeza enorme el comprobar que cientos de horas de trabajo en programación, preparación y mantenimiento, por parte del Staff se queden en nada cuando, pasado el tiempo, la gente se aburre de algo en concreto y lo abandona.

Es más, en sí mismo, la esencia del Skyblock... no requiere de que estés en un servidor para poder disfrutarlo. La única "ventaja" que yo le veo es que podemos estar en contacto mediante chat con el resto de usuarios del servidor, y eso es fenomenal.

Luego viene el tema técnico. A más mundos, mas carga para el servidor. Y no creo que sea recomendable. Estamos muy bien como estamos, creo yo.

Por otra parte he de decir que yo sería, casi con total seguridad, un usuario fiel de ese "teórico" mundo Skyblock si algún día se llevase la propuesta a buen término. Me encanta construir, y la verdad es que siempre, hasta el día de hoy, mis construcciones las he hecho sólo. Digamos también que el espíritu del Skyblock vive en mí. Me encanta su mecánica de juego. Ya sabéis... me gusta las cosas "complicadas" ejejejejje

Mi enhorabuena por tus "logros" en Skyblock Mamaosa.

Un abrazo.

Nota Dom, 03 May 2015, 13:26
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Siente llegar un poco tarde y puede que el post este un poco parado xD, pero bueno tenía que dar mi opinión.

Me encantaría que se pusiera esta modalidad, sobre todo eso días , días y días que te pasas picando y dan ganas de desconectar y jugar a otro tipo de juego que no requiera salir del server, y mas jugar esta modalidad que es tan entretenida y bonita.
Sobre lo que dijo __Imán__ ( creó que dijistes tu ) no creo que la gente se aburra ya que hay muchísima gente que le encanta esta modalidad, y cuando se aburran darán paso a nueva gente que haya entrado que vendrá con las pilas cargadas de jugar.
En definitiva muy buena propuesta mamaosa y ya sabes para mi +1 ;).

Nota Mar, 18 Ago 2015, 07:15
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
*-* me parece una muy muy divertida idea, siempre trate de jugar al skyblock pero generalmente no pego la onda que tengo con este server y me termino aburriendo, seria muy buena idea :3

Nota Mar, 18 Ago 2015, 12:45
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
quimera escribió:
*-* me parece una muy muy divertida idea, siempre trate de jugar al skyblock pero generalmente no pego la onda que tengo con este server y me termino aburriendo, seria muy buena idea :3

Gracias quimera por revivir este tema, ya que las sugerencias nunca son respondidas realmente, ya sea con un si o un no departe de administración que es el que tiene la última palabra, skyblock es un estilo de juego que sacaría de la rutina a muchos que solo entran a ponerse ausente para estar presentes en el servidor xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 18 Ago 2015, 18:57
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Acabo de votar "No". Y con mi voto se produce un empate entre los partidarios del Sí (24 votos) y los que han votado No (No: 7 votos + No me interesa algo así: 17 votos).

Lo siento... :mrgreen:
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Mar, 18 Ago 2015, 19:02
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
FanMC escribió:
Acabo de votar "No". Y con mi voto se produce un empate entre los partidarios del Sí (24 votos) y los que han votado No (No: 7 votos + No me interesa algo así: 17 votos).

Lo siento... :mrgreen:

Es una votación no vinculante a una sugerencia, en un comienzo la puse y luego pensé "para que votar si da igual",solo quería saber a cuanta gente podría gustarle, en sugerir no hay engaño y en opinar por un si o un no es libertad de pensamiento... se agradece tu comentario D:
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 18 Ago 2015, 19:52
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Si justo también por eso aporto al si en esta idea. A mi cada tanto me gusta salir se la rutina y el skyblock me es mejor opción que el skywars porque 1) soy mala en pvp y parkour 2) me gusta construir. Espero que mas personas se animen a votar nwn

Anterior

Volver a Sugerencias