Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Skyblock]Sugerencia y Petición

[Skyblock]Sugerencia y Petición

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Les gustaría skyblock?

Si
28
52%
No
7
13%
No lo he Jugado
2
4%
No me interesa algo así
17
31%
 
Votos totales : 54

Nota Jue, 02 Abr 2015, 21:39
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Por ahí estará hecha ya esta sugerencia y de hecho sira la agregó a unas sugerencias hechas por él, por sugerencia mía en respuesta a su mismo post(vaya lío)..
Quisiera sugerir-pedir si se pudiera agregar un mundo skyblock para tener algo diferente,entretenido,y que apasiona a quienes les gusta comenzar de la nada, con pocos productos en un cofre...
Al ser un mundo aparte tiene todo lo suyo, nether, cambios de biomas, granjas de slimes y ademas la posibilidad de usar mucha imaginación para obtener mas recursos, hacerla crecer y subir de nivel para cubrir los retos...
He agregado una encuesta para tener una idea..
Adjuntos
sky.jpg
Última edición por mamaosa el Sab, 04 Abr 2015, 00:13, editado 1 vez en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 02 Abr 2015, 23:39
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Hace poco se propuso y la verdad es que no se si hubo respuesta, ya que poco despues he empezado a entrar bastante menos por motivos laborales.

A mi me enseñaron skyblocks mis chicos y la verdad es que me pareció muy divertido.
Mi voto es positivo.

Nota Jue, 02 Abr 2015, 23:48
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Positivo por aquí, es divertido, entretenido y puede darle un aire al servidor.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 03 Abr 2015, 00:09
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Algo nuevo e interesante xD +1 :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 03 Abr 2015, 00:57
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
lo propuse hace tiempo, a mi me encanta es bastante divertido ojala se junten mas votos por aqui
Imagen

Nota Vie, 03 Abr 2015, 03:34
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
La verdad e jugado poco y mori mucho, pero aun asi me parece un modo de juego muy muy interesante y entretenido, +1 x aqui.

:D :D :D
Imagen

Nota Vie, 03 Abr 2015, 09:56
Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
Despues de muchas modalidades jugadas en todo este tiempo... Puedo afirmar que es una de mis favoritas. Y por aca tambien +1 jejeje. A votar todos!! :D
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

Nota Vie, 03 Abr 2015, 16:52
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Bueno voy a ser el waterparties, la idea me gusta pero como no tengo ni idea de como funcionan esas cosas de crear mundos, poner plugins y tal (tampoco he hablado con nadie del tema, es mi opinión) creo que al igual que se ha hecho otras veces, tanto con skyblock como con skywars, cualquier usuario podría crear un evento y que la gente participara.

¿Por qué soy mas partidario de pequeños eventos que de crear un modo de juego?
Porque al igual que pasa con todo la gente se aburre, imagino que llevará mucho trabajo crear esas cosas para que la gente juegue a full 2/3 semanas y después quede un portal abandonado como ha pasado con paintball, hg, survival...

No digo que sea mala idea, yo porque soy muy malo que sino jugaría xD simplemente eso que si alguien como hizo castorjuan en su día lo monta como torneo de fines de semana por ejem creo que la gente estaría satisfecha.

Lo mismo me estoy equivocando pero no se, es lo que pienso.
Un saludo :D
Imagen

Nota Vie, 03 Abr 2015, 20:14
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
YoyiTajada escribió:
Bueno voy a ser el waterparties, la idea me gusta pero como no tengo ni idea de como funcionan esas cosas de crear mundos, poner plugins y tal (tampoco he hablado con nadie del tema, es mi opinión) creo que al igual que se ha hecho otras veces, tanto con skyblock como con skywars, cualquier usuario podría crear un evento y que la gente participara.

¿Por qué soy mas partidario de pequeños eventos que de crear un modo de juego?
Porque al igual que pasa con todo la gente se aburre, imagino que llevará mucho trabajo crear esas cosas para que la gente juegue a full 2/3 semanas y después quede un portal abandonado como ha pasado con paintball, hg, survival...

No digo que sea mala idea, yo porque soy muy malo que sino jugaría xD simplemente eso que si alguien como hizo castorjuan en su día lo monta como torneo de fines de semana por ejem creo que la gente estaría satisfecha.

Lo mismo me estoy equivocando pero no se, es lo que pienso.
Un saludo :D


Gracias yoyi agradezco este tipo de respuestas ,ya que dejan mas claro un por que de una razón, ya sea negativa o positiva, he de agradecer a todos los que han dado una opinión además un voto, ya que de eso a veces se trata esto, dar la opinión respecto a una sugerencia -petición...
Si bien en el servidor se ha hecho como evento tanto skyblock (donde en uno de los primeros participé con gran orgullo) como skywars, siendo el segundo directamente un estilo de juego-competencia, puedo agregar a lo antes escrito que es un survival sobre una isla y que bien se puede llevar paralelamente al mundo normal y puede ser agradable para mas de uno, quizás porque me gusta tanto y lo juego desde mas o menos comienzos del 2012 en forma paralela a mi juego survival es que me he permitido sugerirlo...
Concuerdo con lo que dices que puede que lo jueguen a full un par de semanas y luego lo dejen ,es normal siempre existe ese jugador que a todo le da de esa forma y termina quemando su propio juego y se termina yendo por aburrimiento o termina estando mas ausente que presente sin ánimos de hacer nada... pero también existe o existimos los que vamos con la respectiva calma haciendo todo pausadamente, porque lo que hacemos es parte de un juego, no de una competición contra nada ni nadie, y el tener un mundo skyblock nos ayudaría a salir de la rutina yendo a nuestra isla ...
Te he citado ya que algo que me agrada es ver respuestas así como la tuya, que explican claramente el resultado de su votación, muchos han votado, sin decir palabra, pues esta es una sugerencia -petición, y el resultado de la votación no es vinculante con ningún resultado final, la encuesta solo la puse para ayuda de ver el porcentaje de aceptación ya sea positiva o negativa la respuesta, o quede como esa cantidad de sugerencias que he ido repasando una a una y que terminan sin un si o un no y perdidas en el tiempo...
De todas maneras dejo un par de screen de una construcción que hice en algún lugar, en un pequeña isla suspensa en el espacio sin mas que un cubo de lava,dos hielos, una semilla de calabaza,una de sandía, una caña de azúcar y un árbol.. y pos nada si no se acepta en " pedir no hay engaño " y que sea lo que tiene que ser...
Buena caza a todos los que han dado su voto y su opinión sobre todo por ser parte de un staff..

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 03 Abr 2015, 20:50
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
wow mamaosa. ahí hay horas :-D. Impresionante.

Yo he votado que si porque creo que daría mas juego al server. Una de las cosas que me gustan del plugin es la posibilidad de empezar islas compartidas, tiene la opcion de invitar a tu isla y tambien dependiendo de cuanto la avances, la isla tiene un ranking. Sería como una competición infinita. :-D
lo que dice yoyi de que la gente se cansaría, bueno, creo que si, la mayoria pero otros continuarian su isla poco a poco como pasa con el mundo survival. En cualquier caso tendria mas exito que el paintball o los juegos del hambre porque es mas individual.

saludos

Siguiente

Volver a Sugerencias