Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia-Petición

Sugerencia-Petición

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 10 Jun 2015, 18:59
cpt4n_j0s3 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Reinos del Norte ^-^
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Buenas, quería sugerir que en el mundo de Anarquia se retiraran las brújulas chetto de los moderadores, las que te permiten transportarte y tal. Lo digo ya que un moderador, no voy a decir nombre, me siguió con la brújula y diversas cosas cuando yo le decia que no quería matarle, tampoco es que este enfadado con el pero molesta un poco :P

Un saludo, JoseGamer01
Última edición por cpt4n_j0s3 el Mié, 10 Jun 2015, 21:48, editado 1 vez en total
:slime: :libro: :burbuja1:

Nota Mié, 10 Jun 2015, 21:39
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Los moderadores tenemos que hacer nuestro trabajo igualmente en el mundo anarquía, por tanto necesitamos esas brújulas. No entiendo muy bien cuál es el problema, o por qué te han molestado.

Es como si te molesta que en el mundo normal te sigamos en vanish, nos quitarías también el vanish?

Perdona, pero no entiendo muy bien tu propuesta...

Nota Mié, 10 Jun 2015, 21:46
cpt4n_j0s3 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Reinos del Norte ^-^
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Gracias por contestar. Me refería a lo de poder teletransportarse a ti para matarte pero me he parado ha pensarlo y tienes razón miti, aunque sea anarquía tenéisque hacer vuestros labores. Por lo del mundo normal no me molesta, hay ojos en todas partes.

Un saludo

Nota Mié, 10 Jun 2015, 22:06
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Como respuesta a tu sugerencia, te diré que, aparte de que dudo mucho que un moderador usase trampas para matar a alguien a mala manera, a los moderadores no se nos está permitido jugar mundo anarquía, precisamente para evitar estas cosas. Las herramientas de que disponemos sirven exclusivamente para moderar allí. Es decir, mediar entre usuarios que se insultan y pillar xray, puesto que no está permitido su uso en ninguno de los mundos (no habría por qué dar esta explicación, pero espero que con ella te quedes más a gusto). Puedes quedarte tranquilo, porque ningún moderador se va a teletransportar a ti para matarte a traición :).

PD: si por casualidad alguna vez que esto ocurre, por supuesto que puedes dar parte de ello, no te preocupes. Saludos!
Imagen

Nota Mié, 10 Jun 2015, 22:21
cpt4n_j0s3 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Reinos del Norte ^-^
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Muchas gracias por responder, el moderador hina de broma de todos modos :P Cierren tema si quieren

Un saludo
:slime: :libro: :burbuja1:


Volver a Sugerencias