Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia plugin Stockcraft

Sugerencia plugin Stockcraft

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 17 Nov 2012, 07:09
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
No le veo un uso importante a ese plugin. Siquiera me puedo imaginar que alguien lo llegue a usar. Y no digo que sea mala idea, simplemente que meter algo así es como si metiéramos un plugin para que los árboles se talasen con cortarlo de la raíz.

La moneda en el servidor se implementó esencialmente para poder vender cosas en el mercado. Se le ha dado otros usos como recompensas en quests, para pagar el coste de la ciudad y los impuestos de residencia en una ciudad, o para pagarle a gente a cambio de trabajos. Si se metiera un verdadero plugin que simulara empresas y bolsas de valores, se podría salir de control. Inclusive ahora creo que esta un poco descontrolado el precio de los items del servidor...

Nota Sab, 17 Nov 2012, 23:47
minierald Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ami me parece muy buena idea y me gustaria que lo pusieran, siempre y cuando tenga alguna logica la subida o bajada de los precios. Nose como funcionaria en el mundo minecraft pero seguramente lo usaria.
Seria una forma mas de obtener beneficios, ya que no hay mucha variedad..

Anterior

Volver a Sugerencias