Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia plugin Stockcraft

Sugerencia plugin Stockcraft

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 12 Nov 2012, 23:17
romanturbo-reborn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
http://forums.bukkit.org/threads/econ-s ... 818.13450/
Asi podriamos animar la economia, aparte de que esta interesante, consiste en hacer inversiones en bolsa y comprar acciones. Con estadisticas e tiempo real.

Features:
Buy and sell real stocks in Minecraft (courses from finance.yahoo.com)
Compare profit with other players

Nota Mar, 13 Nov 2012, 01:48
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Lo veo demasiado complejo para el usuario general. Ademas, este tipo de plugins favorecen especialmente a los usuarios que ya son ricos, y pueden permitirse meter pasta en todos lados.
Imagen

Nota Mar, 13 Nov 2012, 08:25
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La gente ya esta viciada con minecraft y ahora quieres meterle la banca.... ademas si incluimos lo que esta pasando actualmente(realidad) mas de uno recordaria a la madre del que lo puso
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mar, 13 Nov 2012, 18:07
FLANAGAN Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¿que es? no lo entiendo, ¿es una cosa que se paga con dinero de verdad y te da eso en minecraft?¿?
no lo entiendo.

Nota Mar, 13 Nov 2012, 18:46
romanturbo-reborn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Respuesta a kaybi: Pues yo no veo que sea complejo, se trata en meter dinero y ver como sube o baja, si sube pues mejor y si baja pues peor, se resume basicamente a eso, cuanto tenia 12 años ya lo entendia..... Y los ricos, podran comprar muchos bonos y acciones o lo que sea, pero eso no significa que puedan invertir bien, si lo manejan mal acabaran en la ruina.

Respuesta a juanjutux: No confundamos la realidad, con los videojuegos, pero basicamente lo propongo porque la economia del sv, no es que sirva para muchas cosas, solo para comprar y vender objetos, con alguna que otra excepción.

Respuesta a FLANAGAN: Simplemente consiste en invertir dinero (del minecraft) en alguna empresa del mundo real (logicamente de forma fictica), y ver si tienes suerte y tu dinero aumenta o disminuye, y sacarlo de la empresa cunado quieras viendo si tienes perdidas o ganancias.

Nota Mar, 13 Nov 2012, 20:38
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El dinero esta bien como esta no metamos cosas asi que hundimos el server(estoy exagerando pero no es la primera vez que se ve) y estoy seguro de que tendria fallos los cuales serian usados para ganar dinero facilmente lo cual destrozaria el sistema economico del server.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mar, 13 Nov 2012, 21:13
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
romanturbo-reborn escribió:
Respuesta a juanjutux: No confundamos la realidad, con los videojuegos, pero basicamente lo propongo porque la economia del sv, no es que sirva para muchas cosas, solo para comprar y vender objetos, con alguna que otra excepción.

Y de que serviría eso? comprar algo que ni existe, ni puedes ver ni puedes utilizar para nada? solo serviría para hacer ganar a ciertas personas mucho dinero para....nada de nuevo.
Al menos los objetos, los spawns, trabajos...tienen una utilidad real.

Nota Mar, 13 Nov 2012, 22:11
romanturbo-reborn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sanguium escribió:
romanturbo-reborn escribió:
Respuesta a juanjutux: No confundamos la realidad, con los videojuegos, pero basicamente lo propongo porque la economia del sv, no es que sirva para muchas cosas, solo para comprar y vender objetos, con alguna que otra excepción.

Y de que serviría eso? comprar algo que ni existe, ni puedes ver ni puedes utilizar para nada? solo serviría para hacer ganar a ciertas personas mucho dinero para....nada de nuevo.
Al menos los objetos, los spawns, trabajos...tienen una utilidad real.


Pero al menos te divertirias mas... Y se le daria mas vidilla a la economia del sv

Nota Mié, 14 Nov 2012, 04:20
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Invertir en bolsa no es mi concepto de diversión precisamente, ni creo que lo sea de la mayoría de gente del servidor, siendo como son muchos gente joven o niños.

Nota Mié, 14 Nov 2012, 12:54
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Me explico. Invertir es facil. Invertir decentemente, sabiendo lo que haces, es un tema completamente diferente.
Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias