Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia de plugin

Sugerencia de plugin

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 18 Ene 2013, 16:23
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Pues he visto que existe un plugin/mod de ascensores. Eso estaría muy bien, ya que muchos edificios altos están medio abandonados (medio, de la mitad para arriba) por la pereza que da subir, ya que ningún sistema de los que hay para hacer ascensores es muy efectivo (escaleras, carteles y agua, agua y minecarts...) también tendrían más salida los hoteles (pienso yo). ademas que te ahorrarías material en hacer escaleritas. hueco de ascensor y ala.
No sé, ¿que pensáis?

Nota Vie, 25 Ene 2013, 19:27
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La verdad, la idea parece bastante buena, pero podrías poner el link, para que podamos ver el plugin.
Imagen

Nota Lun, 11 Feb 2013, 19:52
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Que yo sepa el sistema del minecart y el agua es muy rápido, casi instantaneo (pero no creo que se pueda usar, es como si fuera un bug). También puedes hacer uno con escaleras de mano, como el que tienen en el spawn de Domus. No lo quieras todo tan cómodo, además la gracia de los edificios altos es llegar arriba por própio esfuerzo. :via1:
Imagen

Nota Lun, 11 Feb 2013, 20:40
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
grumc escribió:
Que yo sepa el sistema del minecart y el agua es muy rápido, casi instantaneo (pero no creo que se pueda usar, es como si fuera un bug). También puedes hacer uno con escaleras de mano, como el que tienen en el spawn de Domus. No lo quieras todo tan cómodo, además la gracia de los edificios altos es llegar arriba por própio esfuerzo. :via1:

Jejjeje, cuando salga Project Vegas nos reiremos xD
Imagen

Nota Sab, 16 Feb 2013, 06:59
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
ese plugins lo conozco es muy entretenido ya que se pueden subir todos los pisos,ya que le da bastante realidad a los ascensores,sin agua,sin escaleras etc y se llama blift abajo dejo el link ,esta actualizado




blift http://forums.bukkit.org/threads/mech-b ... 2-5.21586/
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 16 Feb 2013, 12:16
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ciertamente ahora mismo con los sistema tan atrasados de ascensores que tenemos(e imposibles de mejorar) el sueño de hacer edificios altos es meramente estetico.Este mod podria ayudar bastante a darle vida a esos grandes edificios e incluso dar lugar a ciudades mas modernas en cuanto aprovechamiento del espacio.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Sab, 16 Feb 2013, 21:19
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Bueno por lo que he visto este plugin es bastante bueno y para los rascacielos que pronto habran muchos debido al proyecto Vegas no irian nada mal si fuese por mi yo lo pondrian ya que esto de poner cartel agua cartel agua cartel agua cansa mucho.

Yo le doy mu visto bueno porque si es solo un plugin que dudo que afecte al server y a su funcionamiento ;)

:cerdo: ¡Que mono!


Volver a Sugerencias