Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencias y Críticas Constructivas

Sugerencias y Críticas Constructivas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

PaBlItO_99 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
La verdad es que los temas tratados dan que considerar, y si es para mejorar el servidor, perfecto. Aunque me gustaría dar mi opinión sobre ciertos puntos que se han mencionado.

El primero es el tema de los plots y protecciones. Yo creo que aquí estamos todos de acuerdo de que son necesarias medidas para proteger lo que es de cada uno y evitar robos y griffeos. Pero el tema de permitir protecciones a la gente que se lo curre más, no me parece del todo correcto, ya que estaríamos capando una mecánica de seguridad que en el server sería vital, poniéndolo tras una barrera de "pago". Yo pienso que las protecciones estarían bien, siempre y cuando se les diese un toque a la gente que lleva mucho tiempo sin conectarse para liberar zonas de construcción.

El segundo punto es el tema de los mundos. No sé si habrán cambiado muchas cosas durante mi ausencia, pero el mundo anarquía, survival, incluso el paintball y (en este último me puedo equivocar) el mundo construcción del nether no se usan. Ya bien sea porque los inventarios son distintos, en el mundo construcción normal se hace lo mismo con mayor libertad o la gente crea sus propios eventos simulando las cosas de esos mundos, etc. Fijate que incluso Ciudad Novicios en el spawn se podría quitar y dar otro uso. Yo pienso que los mundos tendrían que quitarse e implementarse en cierto modo en el mundo normal, extendiendo un poco los límites del mapa para compensar el terreno "perdido" que ocupen las nuevas implementaciones, para así variar de forma más sencilla el gameplay, aunque entiendo que esto pueda ser un quebradero de cabeza y difícil de planificar.

El último punto es referente a la economía, hilando un poco con la dificultad. Personalmente, yo intento utilizar lo menos posible el /shop para comprar cosas, porque la dificultad del juego radica en buscarte cosas tú solito, salvo libros de encantamiento y herramientas caras como lingotes de netherita o los faros. Es por ello que para mí, el nivel de dificultad es bastante normal. Está "autosuficiencia" también explicaria el porque no se aceptarían trabajos y que la gente vaya más por libre. También creo que los puntos se tendrían que usar exclusivamente para la lotería o para los eventos, y que todo lo demás fuese con dinero.

En general me parecen temas que habría que tratar como seres civilizados y tratando de llegar a un consenso, que eso es a lo que se quiere llegar con todo esto, digo yo.

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Pablo contestare a tu mensaje, ya que me parece que puedo aclararlo fácilmente y de una forma precisa por así decirlo

Esto está dividido en varios mapas no porque a lx le gusta hacerlo así, está dividido en varios mapas por protección del mapa de construcción, los demás mapas son mapas que pueden corromperse y si eso pasará en el mundo sería un problema, porque hay veces que la única solución que funciona es reiniciar ese mapa, mapa nuevo, borrar el mapa roto y a seguir para delante, pero imagínate que pasa eso en el mundo normal, nadie quiere un reinicio de ese mapa, al menos no brevemente, por lo demás estoy de acuerdo contigo, yo también soy muy autosuficiente y no acepto trabajos simplemente porque considero que ya tengo muchas cosas para mí mismo por hacer jajaja

Por ultimo el tema de novicios, bueno, no se le da tanto uso como en el pasado eso es una verdad como un templo, pero hay algún que otro usuario que entra, pide su casita, no vamos a dejar a esos usuarios sin eso :S
Imagen

Anterior

Volver a Sugerencias