Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencias para las nuevas ciudades

Sugerencias para las nuevas ciudades

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 21 Jun 2019, 15:43
Leon Redwing Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola muy buenos días, soy LeonRedwing y estaba pensando crear una ciudad en el nuevo mundo, ademas fui asistente de 2 en el mundo antiguo y tengo algo de experiencia con el towny.
Me he encontrado con muchos problemas que creo que solo requieren un pequeño retoque y quería sugerir soluciones.

1º - Permanencia en la ciudad reducida.

Hasta ahora estaba la regla de que solo se podía limpiar la parcela de un jugador cuando han transcurrido 2 meses de ausencia, algo que creo que esta bien exceptuando los casos en los que el nuevo ciudadano simplemente coloca un cofre, un horno y una cama en la parcela, y no vuelve a conectarse en un montón de tiempo dejándola así, creo que en esos casos en los que no se ha construido ninguna vivienda el tiempo de espera para limpiar la parcela debería ser de 1 mes.
(Esto quizás incentivaría a más de uno a construir una casa)

2º - El precio de mantenimiento de las ciudades al 50%.

Creo que cualquiera en este server que haya sido alcalde o asistente de alguna ciudad coincidirá en que los precios por chunk son demasiado elevados, del impuesto de entrada de 500K no me quejo, creo que ayuda a evitar ciudades fantasma. Pero algo que también crea ciudades fantasma es el no poder mantener las ciudades por que sus precios pueden llegar a ser frustrantes. Si se redujese el precio al 50% del actual creo que toda la gente que administra ciudades se sentiría mucho más cómoda y fomentaría el desarrollo de las mismas, ya que no es lo mismo pagar 7500 que 15000 al día, y conseguir esas cifras todos los días aun entre el alcalde y los asistentes es una tarea pesada que a largo plazo lo único que consigue es que la gente se aburra de jugar.

Por el momento esas son las sugerencias que creo que mejorarían el funcionamiento de las ciudades, si alguien tiene más sugerencias u opiniones que las comente en el post.

Un saludo.

Volver a Sugerencias