Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias 4 sugerenciias cortitas y rapidas

4 sugerenciias cortitas y rapidas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 05 Jun 2013, 20:01
nourld Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
1ª Sugerencia ----> Oficina de parados, ya se que esto ya se hablo, pero quiero volver a ver que opinais ahora, si no estais deacuerdo se puede hacer una "oficina de parados" en las ciudades que se deseen, (con permiso del alcalde) así si alguien de la ciudad necesita algun trabajador va a la oficina pone un cartel como aqui nuestro amigo thew00kie dijo :
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=2224

Si esto sale mal, dicha oficina se desmantelara y todo solucionado.

2ª Sugerencia -----> He pensado, hacer que el sv puedan entrar los que tengan el minecraft pirata, si no estais de acuerdo por algun motivo decirlo aqui y explicar el motivo, lo he propuesto pero nose que opinareis ya que yo de este tema de dejar que entren minecrafts piratas no se que implicará, esto lo digo porque vi un servidor que podian entrar los 2 tipos y habian unos 120 users, si esto es implementable el servidor podria ganar bastantes users, ya que el dicho server los users podrian comentarlos por respuestas de yahoo o cosas así.

3ª Sugerencia ----> Hacer algo con el chat, porque aveces leer algo es imposible, ya que el liston baja y tienes que subirlo, hacer como "pestañas" de "todos" "privado" o algo asi jeje mas ordenado el chat, aveces es un caos.

4ª Sugerencia ------> Poner ranking de dinero.

Esto era todo, si teneis alguna duda o algo dejar vuestro comentario, gracias :corazon1: :corazon1: :corazon1: (no os avasalleis conmigoo, jeje) :guay:

Nota Mié, 05 Jun 2013, 20:23
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
1.- Hubo una, pero fue un fracaso
2.- Banear sería imposible, porque, la gente se cambia el nombre y ya
3.- Buena idea XD
4.- En mi opinion es una chorrada
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Mié, 05 Jun 2013, 20:24
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Hola nourld, antes de nada te doy la bienvenida al foro :)

En cuanto al tema, sobre la primera sugerencia, lo tendrías que hablar con el correspondiente alcalde de la ciudad, ya que la distribución y servicios dentro de una ciudad son totalmente personalizables por parte de los que la administran, siempre que se respete la normativa del servidor.
En este caso tendrías que dejar tu sugerencia en el panel que hay en Halghan, o bien hablar con Joa__ o conmigo.
En este apartado del foro, deberías dejar la propuesta en caso de que fuese a nivel de servidor, es decir, que este servicio fuera público para todos los usuarios del mismo, ya que ahí sí que el staff decide si implementarlo o no.
Como se dice en el post que tu mismo has citado, este servicio ya se puso en funcionamiento en antiguos mapas a nivel de servidor y nadie lo usaba por lo que se optó por eliminarlo.

Sobre la segunda sugerencia también he visto que varias veces se ha pedido por aquí, aunque ha sido rechazada por el motivo de mantener una buena seguridad.
Si se pudiesen unir jugadores sin la cuenta premium, se les podría banear por infringir las normas y al momento cambiarse el nombre de usuario o la IP, para volver a entrar a molestar, y el staff no podría controlar este aspecto esencial para mantener el orden.
Creo que es imprescindible poder expulsar a aquellos que se dedican a crear problemas y asegurarse de que no vuelvan.
Seguro que se lo pensarían dos veces antes de volver a entrar a molestar y perder el acceso al servidor, en caso de que pagasen 20€ por una nueva cuenta.

Sobre la tercera, te diría que todavía te tienes que acostumbrar a ello, una vez se conoce el funcionamiento es sencillo entenderse. Hay un mod llamado Tabby Chat que separa canales de conversación, puedes probarlo a ver si estás más cómodo así :)

Finalmente, sobre la cuarta, existe un ránking de estadísticas en el que se pueden consultar este tipo de datos, aunque como consejo te diría que es más importante saber como usar el dinero, que tener mucho.

Nos vemos por la ciudad nourld, saludos :)

Edito: ¡Me has añadido 2 más mientras te estaba contestando gamberro! Dejo mi opinión sobre estas también.
Última edición por MinedNugget el Mié, 05 Jun 2013, 20:33, editado 2 veces en total
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 05 Jun 2013, 20:30
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
1 Sugerencia : Me parece bien pero solo en ciudades , i aun a si no creo que se necessite mucho parados ? vas a explora minas i ganas dinero , pero bueno , eso depende de si la ciudad esta creciendo i necessita ayudantes para construirla o algo vale.
2 Sugerencia: Nose que decir pero , yo no dejaria , que cada 1 se compre su minecraft como todos o que juegen a otro server que tansolo son 20.00$.
3 Sugerencia:Esta nose que decir en esta sugerencia a mi me daigual , yo creo que esta bien como esta pero bueno , tambien depende de la pantalla o portatil de cada uno.
4 Sugerencia:Esta me parece una tonteria i a la vez la gente se picaria para estar de los primeros , pero lo que veais a mi me da igual.

Conclusion : Las que mejor me han parecido a sido la 1 i la 4 (aunque la 4 no me guste mucho).


Esta es mi conclusion xD.
Bienvenido al Foro.
Última edición por IzanV el Mié, 05 Jun 2013, 20:31, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Mié, 05 Jun 2013, 20:30
nourld Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
byp4inch escribió:
1.- Hubo una, pero fue un fracaso
2.- Banear sería imposible, porque, la gente se cambia el nombre y ya
3.- Buena idea XD
4.- En mi opinion es una chorrada


Muchas graciias por respondeer!

MinedNugget escribió:
Hola nourld, antes de nada te doy la bienvenida al foro :)

En cuanto al tema, sobre la primera sugerencia, lo tendrías que hablar con el correspondiente alcalde de la ciudad, ya que la distribución y servicios dentro de una ciudad son totalmente personalizables por parte de los que la administran, siempre que se respete la normativa del servidor.
En este caso tendrías que dejar tu sugerencia en el panel que hay en Halghan, o bien hablar con Joa__ o conmigo.
En este apartado del foro, deberías dejar la propuesta en caso de que fuese a nivel de servidor, es decir, que este servicio fuera público para todos los usuarios del mismo, ya que ahí sí que el staff decide si implementarlo o no.
Como se dice en el post que tu mismo has citado, este servicio ya se puso en funcionamiento en antiguos mapas a nivel de servidor y nadie lo usaba por lo que se optó por eliminarlo.

Sobre la segunda sugerencia también he visto que varias veces se ha pedido por aquí, aunque ha sido rechazada por el motivo de mantener una buena seguridad.
Si se pudiesen unir jugadores sin la cuenta premium, se les podría banear por infringir las normas y al momento cambiarse el nombre de usuario o la IP, para volver a entrar a molestar, y el staff no podría controlar este aspecto esencial para mantener el orden.
Creo que es imprescindible poder expulsar a aquellos que se dedican a crear problemas y asegurarse de que no vuelvan.
Seguro que se lo pensarían dos veces antes de volver a entrar a molestar y perder el acceso al servidor, en caso de que pagasen 20€ por una nueva cuenta.

Nos vemos por la ciudad nourld, saludos :)


Gracias ati tmb por responder mined! Nos vemos en la ciudad jeje! :guay:

Nota Jue, 06 Jun 2013, 16:35
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
La sugerencia numero 3 existe. es un plugin, se llama tabbychat. Eso si, es complicaod de configurar, porque utiliza expresiones regulares para filtrar el chat.
Imagen

Nota Vie, 07 Jun 2013, 08:00
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
byp4inch escribió:
1.- Hubo una, pero fue un fracaso
2.- Banear sería imposible, porque, la gente se cambia el nombre y ya
3.- Buena idea XD
4.- En mi opinion es una chorrada

/banip 127.0.0.1 xD
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Vie, 07 Jun 2013, 11:43
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1318 veces
- La oficina de parados se ha hecho hace mas de 1 año y nunca se uso realmente.

- Minecraft pirata no, a parte de la imposibilidad de banear, el servidor se llenaría de trolls, no tienes mas que fijarte en los no premium. También te digo una cosa yo con mi cuenta pagada no jugaría en un servidor pirata seria absurdo, es como tener comprado el battlefield y meterte en servidores piratas llenos de chetos y trolls. Si yo pago me voy a uno premium y respecto al numero de usuarios en esta comunidad siempre nos ha dado igual. No buscamos tener 200 usuarios troles campando por el server. No tienes mas que fijarte en la poca publicidad que hacemos del servidor externamente, es mejor tenes usuarios que merezcan la pena.

- Lo del chat lo tengo en la lista de pendientes para el server, pero aun no encontré nada que me satisfaga.

- Ranking de dinero ¿te refieres a la pagina de estadisticas? o en el server como el /balance top
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Vie, 07 Jun 2013, 21:51
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
solo puedo aportar algo a la sugerencia numero 2,he conocido 3 servidores premium que han cometido esa locura y ahora solo juegan piratas en ellos, porque el resto emigró..malisima idea,ademas con la cantidad de conectados a diario que hay aquí, es algo muy difícil conseguir en un premium,servidor que nunca queda solo porque cuando unos aun no se han ido a dormir ,ya viene levantándose y entrando de nuevo los usuarios...

en lo del trabajo ,creo que kao por ahí hizo un post proponiendo que sería buen un rinconcito aquí en el foro, con ofertas de trabajos,lo que sería bastante útil para mantener mas vivo el foro ,que al parecer siempre son los mismos los que lo visitan..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 07 Jun 2013, 22:49
nourld Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
lxuser escribió:
- La oficina de parados se ha hecho hace mas de 1 año y nunca se uso realmente.

- Minecraft pirata no, a parte de la imposibilidad de banear, el servidor se llenaría de trolls, no tienes mas que fijarte en los no premium. También te digo una cosa yo con mi cuenta pagada no jugaría en un servidor pirata seria absurdo, es como tener comprado el battlefield y meterte en servidores piratas llenos de chetos y trolls. Si yo pago me voy a uno premium y respecto al numero de usuarios en esta comunidad siempre nos ha dado igual. No buscamos tener 200 usuarios troles campando por el server. No tienes mas que fijarte en la poca publicidad que hacemos del servidor externamente, es mejor tenes usuarios que merezcan la pena.

- Lo del chat lo tengo en la lista de pendientes para el server, pero aun no encontré nada que me satisfaga.

- Ranking de dinero ¿te refieres a la pagina de estadisticas? o en el server como el /balance top


lxuser gracias por tu aportacion jeje, solo una cosa, yo pongo lo de /balance top i no me sale nada jeje.

Siguiente

Volver a Sugerencias