Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] Suicidiódromo gigante

[Proyecto] Suicidiódromo gigante

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 05 Dic 2013, 04:23
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Imagen

De momento ahí siguen los progresos de la ciudad. Ya hay inscritos para el sorteo de la plaza con mobspawner, pero aún se pueden apuntar los que quieran!
Imagen

Nota Lun, 09 Dic 2013, 01:58
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Dentro de poco anunciaré el ganador del sorteo de la parcela con mobspanwer :esqueleto:

Recuerdo y concreto bases:

    la inscripción es libre, pero daré prioridad a quien no tenga parcela ya en la zona, y a quien demuestre que sabe construir.

    Haré el sorteo con números, como billetes de lotería. Asignaré uno a cada jugador que se inscriba, uno adicional a quien no tenga parcela antes, y otro adicional a quien además me enseñe una imagen o idea de una construcción creativa que ya tenga pensada (mejor por privado para evitar plagios). Por tanto, el que tenga estas dos condiciones tendrá tres números, y más posibilidades de que le toque.

    A los que participéis y no os toque, os dejaré igualmente otra parcela normal para que construyáis una cabina. Con los recursos disponibles ya las hay muy ingeniosas, y con humor.

    Por supuesto, deberán cumplirse las condiciones de construcción, tan básicas como no hacer una altura excesiva que tape las demás construcciones, no salirse de los límites laterales puestos, y no invadir cuevas naturales ni el metro que hay debajo, si por casualidad coincide.

Participantes hasta ahora:

Luriant
Lfusionazo
Anthorath
derdabulk
Gabriel26199

EL día en que haga el sorteo, me vendrán bien dos manos inocentes: es decir, jugadores que no vayan a participar en el sorteo pero se presten a ayudar.

Me gustaría pedir a un mod, o a quien se encargue de ello, si pudiera protegerme la construcción cuando estuviese acabada, para evitar grifeos y demás, claro. Sería de agradecer, ya que es difícil vigilar todas las casas.

Por otro lado, por el momento no necesito materiales, ya que las casas serán construidas por distintos jugadores, así que las donaciones que reciba las repartiré como crea oportuno entre los que estén construyendo sus cabinas y no sean arquitectos :P


Y por último: como ya sabeis, esta construcción ya cuenta con un metro para ir desde Hermandad, pero la gente de fuera de la ciudad aún lo sigue teniendo un poco incómodo. SI sois alcaldes o asistentes de alguna ciudad no lejana en exceso, os propongo unir también la vuestra, para que sea de más fácil acceso para los que no tengan tps o no puedan hacerse home allí.

Gracias!
Imagen

Nota Lun, 09 Dic 2013, 16:30
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Me gusta la idea , anque yo no participe , creo a ver visto que no solo habia un mobspawner no es asi ?
Imagen

Nota Lun, 09 Dic 2013, 21:27
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Hay dos, uno me lo reservo para moi (jeje) y otro lo cedo porque se que hay gente a la que le haría ilusión algo así. Yo construiré el mio cuando esté el otro hecho, para no quitarle posibles ideas al ganador que pudiese tener. Los dos son de esqueletos y estan muy cerca, asi que cuando el que ceda esté terminado, intentaré que el otro tenga diferencias para que sea más divertido.
Imagen

Nota Lun, 16 Dic 2013, 23:29
Gabriel261999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me parece geniaal he visto algunoss

Nota Vie, 20 Dic 2013, 18:13
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Chicos, al final se me olvidó hacer el sorteo del mobspawner, tengo ya los nombres de los participantes y lo haré en cuanto pueda, perdonad el retraso
Imagen

Nota Vie, 20 Dic 2013, 19:17
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Se ha celebrado el día de hoy el sorteo, según las condiciones que establecí

Y el ganador ha sido:

Antorath

Imagen

Enhorabiena antho, y muchas gracias a todos por participar en el sorteo!

Para los que no habéis ganado, recordad que sigue habiendo parcelas libres en el resto del suicidiódromo para cualquier mente ingeniosa y enferma que quiera hacernos pasar un buen rato :corazon1: :corazon2: :corazon3: :corazon3: :corazon3:
Imagen

Nota Sab, 28 Dic 2013, 00:49
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
La ciudad sigue avanzando, aquí la siguiente imagen, con algunas cabinas nuevas. No dejéis de visitarla, y si os animáis a participar ya sabéis dónde encontrarme, jeje.

Imagen
Imagen

Nota Lun, 30 Dic 2013, 17:55
guacamayo7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Ubicación: Palencia
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Esta quedando muy chulo. Aquí una foto de mi cabina de suicidio colectivo, que necesita 7 personas para funcionar y ademas por la noche tiene una quest secreta (con premio al final), para esta solo hace falta una persona, pero tenéis que encontrar la entrada.

Imagen

Nota Dom, 05 Ene 2014, 14:44
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Anuncio: se han habilitado vías en el metro del suicidiódromo hasta la construcción de Mineapolix, quien quiera ir allí o desde allí ya puede también!
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos