Mensajes: 165 Ubicación: Palma de Mallorca Agradecido :55 veces
Agradecimiento recibido:36 veces
Buenas de nuevo, hoy traigo más novedades y un par mas de screens, hoy he modificado la entrada para que sea lo mas parecida a la real y ya hemos empezado a construir la cúpula de arriba, os dejo unas imágenes con las que podéis ir viendo los avances
Y esto será la base de la cúpula central.
Como se puede ver en la imagen la cúpula nace de una base recta y después es cuando se genera la cúpula, es lo que estamos intentando recrear lo mas parecido posible . Espero que os vaya gustando como va quedando todo
Agradecimiento recibido:1374 veces
El proyecto esta muy muy bien, lo acabo de ver os he puesto region y os he llenado los 4 cofres de arena 4 de arenisca 4 de cincelada 4 de lisa 2 de escaleras y 1 de slab. Lo que vi que teníais allí como empujón al proyecto.
Siguiendo los beneficios que se pusieron a los monumentos "Dependiendo de lo emprendedor del proyecto, una subvención como ayuda a gastar unicamente en el proyecto"
Salvigs puedes añadir y quitar gente de la región con los comandos que están en los beneficios de monumentos, tenéis marcador en dynmap solo falta warp que os podrá poner un mod o yo cuando veáis.
Muchas gracias por todo Lxuser, no he podido conectarme en todo el fin de semana, ahora mismo entro y me pongo al lío jejeje, seguiré subiendo screens para que todo el mundo pueda ir viendo los avances, y de paso agradecer a todos una vez mas vuestra colaboración y apoyos
Buenas a todoss, voy a estar unos días de vacaciones, no penséis que esto se queda parado, si no que iré conectándome de vez en cuando pero no tanto, eso si , hankk se queda dando guerra y cuando vuelva le pegaremos un gran tirón xDD. Hoy junto a hankksolo hemos revisado la muralla, haciendo unos cuantos cambios y hemos podido terminar toda la parte que rodea el Taj Mahal, aquí os dejo unas fotos para que podáis ver como queda un saludo a todos.
Una foto con hankksolo una vez terminada tooodaaaa la muralla
Mensajes: 197 Ubicación: El Planeta Tierra Agradecido :27 veces
Agradecimiento recibido:32 veces
(Aplausos) Sencillamente genial, yo creo que a todos los que nos gusta construir se nos ha pasado por la cabeza y tu estás haciendo realidad nuestro sueño en Mundo-Minecraft, ya queda poco mucho ánimo!!!
Mensajes: 198 Ubicación: En donde ya tu sabes °u° Agradecido :76 veces
Agradecimiento recibido:57 veces
Realmente IM - PRE - SIO - NAN - TE !!! Está quedando muy bien, me gusta cuando se nota cariño y dedicación por realizar alguna construcción y esta tiene esas cualidades para regalar, ya quiero verlo terminado
Buenas a todos de nuevo jiji después de unas largas pero cortas vacaciones ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y con muchas ganas de darle caña a esto jejeje, muchas gracias a todos por vuestros ánimos, es una alegría que os guste tanto como a nosotros, y muchisimas gracias a Hankksolo por haber adelantado tanto durante estos días que yo no he podido conectarme (te he tenido abandonado tío jejejje).
Muchas gracias a todos por la ayuda y los ánimos que nos hacéis llegar, nos anima muchisimo a seguir hacia delante lo más rápido que podemos, en breve seguiré con la galería de imágenes jejeje.