Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Monumento] Taj Mahal

[Monumento] Taj Mahal

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 02 Jul 2014, 23:40
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas de nuevo, hoy traigo más novedades y un par mas de screens, hoy he modificado la entrada para que sea lo mas parecida a la real y ya hemos empezado a construir la cúpula de arriba, os dejo unas imágenes con las que podéis ir viendo los avances :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto será la base de la cúpula central.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede ver en la imagen la cúpula nace de una base recta y después es cuando se genera la cúpula, es lo que estamos intentando recrear lo mas parecido posible :D. Espero que os vaya gustando como va quedando todo :D
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Está quedando sensacional. Mucho ánimo!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Jaja no me entere de que me hcistes una foto xD felicidades por el monumento, me encanta :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1318 veces
El proyecto esta muy muy bien, lo acabo de ver os he puesto region y os he llenado los 4 cofres de arena 4 de arenisca 4 de cincelada 4 de lisa 2 de escaleras y 1 de slab. Lo que vi que teníais allí como empujón al proyecto.

Siguiendo los beneficios que se pusieron a los monumentos "Dependiendo de lo emprendedor del proyecto, una subvención como ayuda a gastar unicamente en el proyecto"

Salvigs puedes añadir y quitar gente de la región con los comandos que están en los beneficios de monumentos, tenéis marcador en dynmap solo falta warp que os podrá poner un mod o yo cuando veáis.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Muchas gracias por todo Lxuser, no he podido conectarme en todo el fin de semana, ahora mismo entro y me pongo al lío jejeje, seguiré subiendo screens para que todo el mundo pueda ir viendo los avances, y de paso agradecer a todos una vez mas vuestra colaboración y apoyos :D
Imagen

Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todoss, voy a estar unos días de vacaciones, no penséis que esto se queda parado, si no que iré conectándome de vez en cuando pero no tanto, eso si , hankk se queda dando guerra y cuando vuelva le pegaremos un gran tirón xDD. Hoy junto a hankksolo hemos revisado la muralla, haciendo unos cuantos cambios y hemos podido terminar toda la parte que rodea el Taj Mahal, aquí os dejo unas fotos para que podáis ver como queda :) un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Una foto con hankksolo una vez terminada tooodaaaa la muralla :D :D

Imagen
Imagen

Nota Mié, 09 Jul 2014, 00:40
hanksolo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Ubicación: Principado de Asturias
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
JAJAJJAJA tranquilo queda en buenas manos jejejee :)
Imagen

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
(Aplausos)
Sencillamente genial, yo creo que a todos los que nos gusta construir se nos ha pasado por la cabeza y tu estás haciendo realidad nuestro sueño en Mundo-Minecraft, ya queda poco mucho ánimo!!!
MeNoD
Imagen

derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Realmente IM - PRE - SIO - NAN - TE !!! Está quedando muy bien, me gusta cuando se nota cariño y dedicación por realizar alguna construcción y esta tiene esas cualidades para regalar, ya quiero verlo terminado :D

Mucho ánimo, seguid así.
Imagen

Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todos de nuevo jiji después de unas largas pero cortas vacaciones ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y con muchas ganas de darle caña a esto jejeje, muchas gracias a todos por vuestros ánimos, es una alegría que os guste tanto como a nosotros, y muchisimas gracias a Hankksolo por haber adelantado tanto durante estos días que yo no he podido conectarme (te he tenido abandonado tío jejejje).

Muchas gracias a todos por la ayuda y los ánimos que nos hacéis llegar, nos anima muchisimo a seguir hacia delante lo más rápido que podemos, en breve seguiré con la galería de imágenes jejeje.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos