Buenas a todos, ya se acabaron mis vacaciones y estoy de vuelta con energías de sobra para darle caña a este proyecto, que aun que yo no haya estado, no ha estado para nada parado, Hankksolo ha seguido mimando esta construcción puliendo cada día todos los detalles, pero hoy nos hemos metido de lleno en los jardines y mas concreta mente en hacer lo que serán los "lagos" principales y los caminos que surcarán todos los jardines de este Monumento. Os dejo unas fotos, que aun que no se vea bien bien la forma servirá como guía para mas adelante jejejeje.
Desde arriba se ve que va cogiendo forma comparándolo con el real

D

Y ahora unas fotos varias de el día de hoy

D

Siento la mala calidad de las imágenes, aun sigo a la espera de recibir mi nuevo pc xDD. De nuevo agradecer todo el apoyo recibido, agradecer a acolomauu la gran ayuda prestada talando lo imposible y cambiando roca por tierra a destajo jejejeje, y a hankksolo toda la labor que ha estado haciendo el solo durante mi periodo vacacional jejejej, cambiando la roca por tierra, arreglando la parte del río, mimando todos los detalles, etc.. Muchas gracias a todos, seguiremos poniendo imágenes para que podamos disfrutar del avance

D