Buenas a todos, es un placer poder dar la fantástica noticia de que la construcción del
Monmento Taj Mahal(
Gran inauguración mas información al final del post) hoy ha llegado a su fin, ha sido una gran labor de construcción que no podría haber completado (y mucho menos tan rápido) sin la fantástica cooperación de Hankksolo

. Hoy nuestro compañero CVP4459 ha incluido un articulo verdaderamente extenso referente al monumento donde se detalla mucha información del mismo, muchas gracias CVP4459 por tu colaboración y tu inmediatez a la hora de subir toda la información a la Wiki

.
http://wikiminecraft.es/El_Taj_MahalDesde aquí me gustaría agradecer vuestra ayuda a todos los que habéis colaborado en mayor o menor medida y a todos los que nos habéis animado tanto dentro del juego como por el foro (Davidsj98, Kavathe, etc......)_, habéis sido muchos los que os habéis puesto en contacto conmigo por si necesitábamos ayuda a la hora de construir o ofreciéndoos para cualquier tipo de tarea, muchísimas gracias a todos, gracias a lxuser por la ayuda con los materiales donados y que nos han evitado muchas horas de farmeo y en especial muchísimas gracias a:

Acolomauu

Garbancor

Internetcrabb

1Luna

Xstela

CVP4459
Os dejo unas fotos del Monumento terminado, a continuación dejo plasmada una breve historia de cómo surgió esta idea y unas palabras dedicatorias a los fabulosos compañeros con los que he podido disfrutar durante horas Hankksolo y Acolomauu (Se que no has podido ayudar todo lo que hubieras querido pero aun así ha sido mucho aco, debido a tus proyectos
QUEEN MOON IV, proyectos que hay activos en nuestra fantástica ciudad Andrómeda

y a tu reciente nombramiento el cual te ha involucrado en más proyectos aun, jejeje no paras tío xDD)

Antes de que me vuelvan a preguntar aclaro xD, el Taj Mahal es un monumento simétrico por completo excepto en las tumbas, las tumbas están posicionadas de esta manera xD, están puestas como en el Monumento real jejejejej.

Breve Historia del porqué de esta Construcción 
Al poco tiempo de ingresar en este servidor me plantee hacer un gran proyecto, un gran reto, siempre me ha encantado construir y siempre he hecho construcciones grandes en el modo creativo offline, pero nunca me había decidido a hacer una construcción de estas dimensiones en el modo survival, así que me decanté por crear el
Taj Mahal, una de las
Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Llevaba poco tiempo en el servidor pero me pareció el sitio ideal para plasmar este gran proyecto ya que aunque era "nuevo", en seguida te das cuenta que es un gran servidor por todo lo que lo forma (las infraestructuras, sus normas, el staff y sobre todo su fantástica comunidad formada por todo el conjunto de usuarios) para que así todos pudiéramos disfrutar y para que el server pudiera lucir.

Cuando les conté mi idea a hankksolo y ha acolomauu, ambos enseguida se prestaron para todo lo que hiciera falta, aun no había buscado el emplazamiento y hank ya estaba dejando cofres con arenisca en la puerta de mi casa en Andrómeda

(No me olvido hank xD). Hankksolo ha sido mucho más que una ayuda, es una gran persona y ha sido un gran impulsor para que este proyecto avanzase tan rápido y tan bien como lo ha hecho, de querer ayudarme un poco, ha pasado a ser un gran pilar de este proyecto. Acolomauu, ha hecho mucho más de lo que ha podido, le pillaron los exámenes xD, han habido algunos problemas en Andrómeda con algunos outpost en los que ha estado centrado en solucionar, así como en su proyecto, ayudando a otros usuarios y aun así teniendo tiempo para venir por el Taj Mahal a ayudarnos con lo que necesitásemos pese a que no hemos querido darle mucha guerra, siempre ha sacado tiempo para venir a ayudarnos

D.

Pedir disculpas al staff y al usuario en concreto por un pequeño mal entendido surgido a la hora de delimitar la zona, agradecer a 1Luna y a Garbancor sus ánimos después de la desilusión que nos llevamos con este problema y en especial muchas gracias a Internetcrabb por el tiempo dedicado al estudio de este contratiempo y por sus ánimos.
Sin enredarme mas, quiero aprovechar para anunciar que, aun que ya esta terminado y sus puertas han estado abiertas durante su construcción, hoy han sido cerradas ( con unas paredes temporales, una vez pasada la inauguración se quitarán) hasta el
próximo martes día 12 de Agosto, en la que habrá una gran inauguración a la altura de este Monumento, habrá unos pequeños rompecabezas para conseguir unos premios muy suculentos, para más información click
aquí