Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Monumento] Taj Mahal

[Monumento] Taj Mahal

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas a todos de nuevo, cada vez falta menos para terminar este proyecto, hoy y después de haber probado muchos diseños, han sido terminadas las cuatro cúpulas "pequeñas" del tejado de este gran proyecto, os dejo unas fotos para que veáis como han sido llevadas a cabo, muchisimas gracias a todos por seguir ayudándonos y apoyándonos como lo hacéis, esperamos que disfrutéis pronto de este Taj Mahal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Que guapo con los shaders :ghost2: :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 06 Ago 2014, 01:10
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

CVP97 escribió:
Que guapo con los shaders :ghost2: :D

Si, muy bonito con los shaders, pero veas como lo veas, es un increible edificio igual, al principio me parecio descabellado hacerlo con sandstone, pero me has callado mucho la boca. Ultimos pasos, y la India tendra su hueco listo :D
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mié, 06 Ago 2014, 17:03
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas de nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios y cooperación, ayer logre terminar la cúpula central y con esto ponemos la guinda a nuestro proyecto, estamos iluminando los jardines y repasando los últimos desperfectos que podamos encontrar, esperamos poder dar la noticia pronto de que la construcción de este Monumento ha llegado a su fin :D:D

Imagen
Imagen

Nota Mié, 06 Ago 2014, 17:14
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Plas plas plas. Esto esta al nivel de las mejores construcciones de toda la historia en Minecraft. Mi enhorabuena, se ve maravilloso...

A ver si el capitolio ve meta algun dia :P
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Pico de hierro
Pico de hierro

Imagen

Buenas a todos, es un placer poder dar la fantástica noticia de que la construcción del Monmento Taj Mahal(Gran inauguración mas información al final del post) hoy ha llegado a su fin, ha sido una gran labor de construcción que no podría haber completado (y mucho menos tan rápido) sin la fantástica cooperación de Hankksolo :D. Hoy nuestro compañero CVP4459 ha incluido un articulo verdaderamente extenso referente al monumento donde se detalla mucha información del mismo, muchas gracias CVP4459 por tu colaboración y tu inmediatez a la hora de subir toda la información a la Wiki :D .

http://wikiminecraft.es/El_Taj_Mahal

Desde aquí me gustaría agradecer vuestra ayuda a todos los que habéis colaborado en mayor o menor medida y a todos los que nos habéis animado tanto dentro del juego como por el foro (Davidsj98, Kavathe, etc......)_, habéis sido muchos los que os habéis puesto en contacto conmigo por si necesitábamos ayuda a la hora de construir o ofreciéndoos para cualquier tipo de tarea, muchísimas gracias a todos, gracias a lxuser por la ayuda con los materiales donados y que nos han evitado muchas horas de farmeo y en especial muchísimas gracias a:

:diamante: Acolomauu
:diamante: Garbancor
:diamante: Internetcrabb
:diamante: 1Luna
:diamante: Xstela
:diamante: CVP4459

Os dejo unas fotos del Monumento terminado, a continuación dejo plasmada una breve historia de cómo surgió esta idea y unas palabras dedicatorias a los fabulosos compañeros con los que he podido disfrutar durante horas Hankksolo y Acolomauu (Se que no has podido ayudar todo lo que hubieras querido pero aun así ha sido mucho aco, debido a tus proyectos QUEEN MOON IV, proyectos que hay activos en nuestra fantástica ciudad Andrómeda :D y a tu reciente nombramiento el cual te ha involucrado en más proyectos aun, jejeje no paras tío xDD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de que me vuelvan a preguntar aclaro xD, el Taj Mahal es un monumento simétrico por completo excepto en las tumbas, las tumbas están posicionadas de esta manera xD, están puestas como en el Monumento real jejejejej.

Imagen

Imagen

Imagen

Breve Historia del porqué de esta Construcción

:redtorch: Al poco tiempo de ingresar en este servidor me plantee hacer un gran proyecto, un gran reto, siempre me ha encantado construir y siempre he hecho construcciones grandes en el modo creativo offline, pero nunca me había decidido a hacer una construcción de estas dimensiones en el modo survival, así que me decanté por crear el Taj Mahal, una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Llevaba poco tiempo en el servidor pero me pareció el sitio ideal para plasmar este gran proyecto ya que aunque era "nuevo", en seguida te das cuenta que es un gran servidor por todo lo que lo forma (las infraestructuras, sus normas, el staff y sobre todo su fantástica comunidad formada por todo el conjunto de usuarios) para que así todos pudiéramos disfrutar y para que el server pudiera lucir.

:redtorch:Cuando les conté mi idea a hankksolo y ha acolomauu, ambos enseguida se prestaron para todo lo que hiciera falta, aun no había buscado el emplazamiento y hank ya estaba dejando cofres con arenisca en la puerta de mi casa en Andrómeda :D :D (No me olvido hank xD). Hankksolo ha sido mucho más que una ayuda, es una gran persona y ha sido un gran impulsor para que este proyecto avanzase tan rápido y tan bien como lo ha hecho, de querer ayudarme un poco, ha pasado a ser un gran pilar de este proyecto. Acolomauu, ha hecho mucho más de lo que ha podido, le pillaron los exámenes xD, han habido algunos problemas en Andrómeda con algunos outpost en los que ha estado centrado en solucionar, así como en su proyecto, ayudando a otros usuarios y aun así teniendo tiempo para venir por el Taj Mahal a ayudarnos con lo que necesitásemos pese a que no hemos querido darle mucha guerra, siempre ha sacado tiempo para venir a ayudarnos :DD.

:redtorch:Pedir disculpas al staff y al usuario en concreto por un pequeño mal entendido surgido a la hora de delimitar la zona, agradecer a 1Luna y a Garbancor sus ánimos después de la desilusión que nos llevamos con este problema y en especial muchas gracias a Internetcrabb por el tiempo dedicado al estudio de este contratiempo y por sus ánimos.

Sin enredarme mas, quiero aprovechar para anunciar que, aun que ya esta terminado y sus puertas han estado abiertas durante su construcción, hoy han sido cerradas ( con unas paredes temporales, una vez pasada la inauguración se quitarán) hasta el próximo martes día 12 de Agosto, en la que habrá una gran inauguración a la altura de este Monumento, habrá unos pequeños rompecabezas para conseguir unos premios muy suculentos, para más información click aquí :D
Última edición por Salvigs el Vie, 08 Ago 2014, 01:54, editado 1 vez en total
Imagen

hanksolo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

mm que decir despues de leer estas maravillosas palabras jsjsj , a sido un verdadero placer ayudarte con esta megaconstruccion de calentamiento ... nada decirte que tu tambien eres una grandisima persona ya que cuando ingrese al server
me ayudaste en todo con mucha paciencia :)))) . A raiz de ese dia y horas y horas de juego juntos te fui cogiendo mucho aprecio por eso todo mi empeño de empezar con el proyecto y hacer todo lo que hemos construido hasta hoy su fin .

Bueno decirte que aqui me tienes para lo que necesites y que espero mas proyectoss tioo jajajaa :=

pdt: mm por que me pillas un poco lejos sino nos pegabamos una buena merluza para celebrarlo , un saludo y aqui tienes un amigo asturianin !!!
Imagen

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Muchas Felicidades !! Mi enorabuena por la construccion es magnifica y preciosa hankk y tu Salvigs valla tute de construccion os habeis pegado :P ahora a descansar xDD
Imagen

ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

De acuerdo no lo he mirado tampoco desde ese punto de vista.. Retiraré los comentarios anteriores de tu Post.
Perdóname si te hecho sentirte rabioso, ya que a mi también me da mucha rabia que me culpen de algo que yo no he hecho (me refiero en la vida real). Ya que a mi no me gusta esa sensación te retiro los comentarios y te pido disculpas por haberte culpado de usar ese programa. Ya que se ve que no lo has usado porque no lo has hecho por capas.. si no has empezado por fachada que eso demuestra que no es con el programa.

Vale edito aquí porque no me deja eliminar los mensajes por mi mismo ya que no son recientes.
ZurulluzO

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Para no manchar este post procedo a mover los mensajes de la discusión a la papelera.

Me alegro que se halla aclarado todo, pero en futuras discusiones tratar de ser más abiertos y calmados para no empeorar la situación.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos