Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Monumento] Taj Mahal

[Monumento] Taj Mahal

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Probablemente me meta donde no me llaman, pero me ha molestado mucho ver la actitud de un usuario tan veterano como Zurulluzo, que no sólo me ha sorprendido, sino que me ha entristecido mucho.

Zuru, si relees tus comentarios te darás cuenta que sin ninguna prueba en mano, no solo has acusado, sino que has tratado de una forma muy condescendiente a un compañero de la comunidad, lo cual desde mi punto de vista, está totalmente fuera de lugar.

Ha quedado claro que este proyecto se está realizando desde cero, con todo el trabajo y las horas de diseño que eso conlleva. En cualquier caso, imaginando un hipotético caso en el que Salvigs hubiera usado ese programa que comenta Zuru, qué hubiera importado? Que yo sepa, Salvigs en ningún momento ha presentado el proyecto diciendo "mirad que maravilla soy capaz de hacer porque soy la leche". Tan solo se ha presentado un proyecto de un monumento que es increíble de por sí. Y es más, qué pretendías conseguir con tu post Zuru? Crear discordia en la comunidad?

En fin, solo quería comentar mi malestar por este suceso, porque realmente me ha apenado que pasen cosas así en esta comunidad que tan bien funciona.

Mis más sinceras felicitaciones Salvigs y a todo el equipo que estáis trabajando en semejante proyecto. Está quedando genial!

Un saludo

Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Me alegro ZurulluzO de que me digas eso de verdad, no pienses que te voy a guardar ningún rencor, entiendo que hayas podido pensar eso pero me alegro que al ver las screens te hayas dado cuenta, si quieres nos vemos ingame y te resolveré las consultas que quieras hacerme pero no quiero que nadie pueda quitarle méritos a este monumento por que ha sido una ardua labor de varias personas y el resultado a nuestros ojos ha sido el deseado.

De verdad, sin ningún mosqueo ni ningún rencor te invito a que si quieres preguntarme algo ingame lo hagas, está el archivo del mapa donde fui haciendo ciertas partes del monumento para limitar los errores en el server para que lo puedas ojear, veras unos cuantos inventos y otras construcciones a medias también (como la pierna de un robot gigante xD) :D

Muchas gracias ZurulluzO, me sabe mal que hayamos tenido este mal entendido pero si aun te queda alguna duda no te cortes pregúntame ingame lo que quieras y te contaré el por que de cada cosa que pueda haber en el monumento.

Un saludo, siento este mal entendido y muchas gracias por tu ultimo comentario.

EDITO: Muchas gracias por los ánimos mitikohalls la construcción del monumento ya ha finalizado, puedes visitarlo cuando quieras con /warp tajmahal :D ya me dirás que te parece cuando lo veas en persona xD
Imagen

ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
En respuesta a mitiko..
Si mitiko, claro que me he dado cuenta.
Esta misma mañana y por eso he pedido disculpas. No soy adulto por lo tanto a veces tengo actitudes bastante crías y no pienso en las consecuencias de lo que hago o digo.
ZurulluzO

alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Yo lo unico que le veo a las fotos con los shaders es que amarillenta un poco, al menos eso he notado yo, incluso ya si te vas al spawn, y no es por ordenador no potente, asi que no se si es el shader mio o es algo diferente, si podeis poner cual shader usasteis, me seria de gran ayuda. por cierto monumento precioso. ;)

Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas alex, las fotos están tomadas con el MrMeep_x3s Shaders v04.0 RC3 es cierto que se ve amarillento por eso cambié de shaders a uno que me comento Davidsj y es cierto que se ve mucho mejor y también lo puedes tener activo por la noche ya que se ve bien es el SEUS Ultra, espero que te vaya bien, aquí tienes el enlace para la descarga:

http://www.minecraftforum.net/forums/ma ... ders-v10-1

Ya me dirás que tal te ha ido :D
Imagen

alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Gracias por responder, pero como te dije en el privado, me sigue amarillentando o como se diga jaja, pero gracias por responder men ;)

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos